Son aquellas pequeñas cosas

Como decía Serrat, son aquellas pequeñas cosas las que nos hacen felices.
Y a veces se nos olvida precisamente eso, que el secreto de la felicidad reside en saber disfrutar de los detalles.

Ayer por la tarde fue una de esas tardes, con sus pequeñas cosas, que se quedarán en la memoria de mi disco duro por mucho tiempo.
Fui al CosmoCaixa y disfruté como una niña pequeña. Tengo que volver porque me quedan muchas cosas por descubrir y de las que disfrutar, aunque del Planetarium ya lo hice.
Mientras la voz en off hablaba del big bang, de las estrellas y del caos, sentí que me mareaba un poco. "¡Qué vértigo! Es como quererte", pensé. Pero debí pensarlo en voz alta, porque ella me oyó.

Luego fuimos a tomar un chocolate con churros y nos reímos del montón de camareros que había para tan pocas mesas.
No sé cómo lo hacemos, pero siempre nos reímos... aunque esté diluviando y nos estemos calando hasta los huesos.
Como cuando paramos en un portal a coger aire y allí había una chica, toda puesta ella, con su traje chaqueta y su bolso de piel, atándose a la cabeza una bolsa de plástico para preservar su peinado y enfundándose en una bolsa de plástico, más grande todavía, como de tintorería, para resguardarse.
"Si la vida te da limones, haz limonada", nos dijo la chica ahora plastificada. Y se fue calle abajo tan ricamente. Pues ¡cuánta razón, sí, señora!

Por la noche me subió la fiebre y hoy sigo renqueante, pero la tarde de ayer, no la cambio por nada, aunque estuviese en mi parra.

Ella: He actualizado la libreta.
Jei: ¿Ah sí? Léemela.
Ella: ¿El qué? ¿El saldo?
Jei: ¿Eh? Ah no, pensé que habías escrito algún relato en tu libreta. Es igual, déjalo xDDDD


Comentarios

iTxaro ha dicho que…
Asi que tu también ardias eh!

Pues si... hay que disfrutar de esas cosas porque quién tiene todo?

un achuchón sanador
Ana ha dicho que…
A mí me dicen eso del big bang y me tienen en el bote..es que soy una romántica xD
Pues es verdad, la felicidad consiste en las pequeñas cosas...hace tiempo que medito sobre ello. Un beso guapísima!
Saltinbanqui ha dicho que…
aqui huele a amor....

:)
Blau ha dicho que…
Jei, tienes algo que contarme? no puedo esperar, cena el lunes 01.12? que bonita fecha.

Un beso.
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
Y que viva el amor! Que dice la canción..

besus guapa
toatoa ha dicho que…
Uisss... ¿quién es ELLA?...
:D
Besos!!!
Drama's queen ha dicho que…
:D

Que bé!

Muuuaaakkksss!!
Norma ha dicho que…
JaJAJJa, si es que estás hecha una friki de letras :D
Coquí ha dicho que…
q viva!
(ahora llego mi momento muahahahahaha vacilare hasta el fin de los diaaaaas muahahahahaha)
Ripley ha dicho que…
Mejórate y sigue disfrutando de todas y cada una de esas pequeñas cosas, son las que nos hacen querer levantarnos cada día para ser sorprendidas con alguna otra pequeña cosa. un besito sanador. Mua
eva ha dicho que…
Hola Jei,

Si es que el amor es muuuu potito
Situsss
Magapola ha dicho que…
En un libro que terminé hace poco decía que en los detalles está la esencia.
Farera ha dicho que…
sisisisisi, es genial el Cosmocaixa, yo también fui hace un tiempo y fue genial ver el cambio que han hecho en todo el museo!
Pindakaas ha dicho que…
"he actualizado la libreta"
"léemela"
"el saldo?"
xDDDDDDDDDDDDDD

tía, deberíamos escribir una serie de televisión o algo, xDDDDD

Vroví por fin, ja parlem aviat! cuídate! un abrazo
Una más de la bollosfera ha dicho que…
en el cosmocaixa?
planetari?

no tienes idea (ni yo la tenía) de lo cerca que estuvimos... jeje

;)
Pindakaas ha dicho que…
por cierto, q sepas q te tengo envidia, de la buena, pero envidia al fin y al cabo... ay tía, q ganas tengo de tomarme un café contigo... hoy estoy segura de q me dirías "Pinda, tía, para ya", xDDDDD

un abrazo
Jei ha dicho que…
@itxaro: jajaja sí, un poco

@ana: yo también soy una romántica ;)

@saltinbanqui: jajaja puede...

@blau: el jueves cena, síiii

@la desgraciá: qué viva, sí

@toatoa: alguien especial :D

@drama's: muaaaaaaks

@norma: jajaja bien lo sabes tú

@coquí: tú eres más ñoña! jejeje

@ripley: sí, aprenderemos a disfrutar los bueno momentos ;)

@eva: hola, sí que lo es, sí ;)

@magapola: cuánta razón en ese libro :)

@farera: síiiii, me encantó

@pinda: xDDD yo tb tengo ganas de verte (he dicho yo eso? xDD)

@nosolobollo: qué fuerte!!!! deberíamos conocernos ya, no lo ves? eso son señales :P
dintel ha dicho que…
Ja, ja, ja, ja. La conversación de la actualización no tiene desperdicio. Ja, ja, ja, ja.

Entradas populares