Semana Intensiva

Llevo semana intensiva con SinMe (ays, lo que la echaba yo de menos).
Nos vimos el martes, el miércoles, el viernes, el sábado y el domingo y definitivamente deberíamos salir en Escenas de Matrimonio como la pareja de lesbianas (esto es lo que piensa La Desgra, la tercera integrante de nuestro trío xD). He aquí alguna de nuestras perlas:

Escena I: Viernes. Piso de "soltera" de SinMe. Paso a recogerla pronto, así que hacemos tiempo hasta quedar con Drama's y Marta viendo El diario de Patricia (o como se llame ahora) y Está Pasando. SinMe que se va al lavabo.

SinMe: Jei, mira lo que he encontrado.
Jei (mirando hacia la susodicha): Hala! Revistas guarras. Tráelas.
Observamos las revistas y vemos que hay una especie de cómic.
Jei: ay cómo mola, ¿le ponemos voces?
SinMe: venga ya, ¿qué dices? Vamos a dejarlas ya en su sitio... Ok, va, ¿quieres ser el chico o la chica?


Escena II: antro de Barcelona, madrugada del viernes al sábado.


SinMe (gritando como una posesa): Jei, Jei... Mira, es Farera.
Jei: ya bueno, tranquila.
SinMe que se pone de rodillas para hacerle una reverencia a Farera mientras de fondo suena una canción de Shakira, justo en la frase "... estoy a tus pies... ".
SinMe: ay Jei, ayúdame que me ha dado la ciática.

Casi acabamos las dos en el suelo.

Escena III: mañana del sábado. SinMe que se levanta de la cama después de prácticamente haberme chafado al girarse y aprisionarme medio cuerpo bajo el suyo, darme un codazo y una coz. Automáticamente, medio dormida, me levanto, voy al armario y saco el primperán.

SinMe (mirándome ¬¬): no cal, eh.

Escena IV: domingo tarde. Taquilla del cine.

Jei: 2 entradas para Quemar después de leer para las 8 y cuarto.
Taquillera: lo siento, en fin de semana, sólo se proyecta a las 10 y media.
Jei: am... espere. (Girándome hacia SinMe) ¿Cuál vemos?
SinMe (con emoción): Ay, Disaster Movie.
Jei: me niego. Veamos Transsiberian.
SinMe: ¿de qué va? Seguro que es una de esas pelis de pensar...
Jei: que no, que es un thriller de intriga... además sale Eduardo Noriega.
SinMe: jó, bueeeeno está bien... ¿ves? no quiero ser tu novia porque me llevas a ver pelis raras.

En fin, que no coincidimos en nuestro gusto cinéfilo, pero sí tenemos el mismo sentido del humor, porque anda que no nos reímos con esta publicidad que había en mi buzón. ¿Qué llevará el arroz 3 delicias?


Comentarios

Una más de la bollosfera ha dicho que…
La mejor, la II

Enviad guión al Moreno y a ver si os fichan para escenas de matribollo!!!
Saltinbanqui ha dicho que…
El arroz sera como el roscon de reyes, si encuentras diente no pagas.

:)
Magapola ha dicho que…
¡Me he visto las dos pelis! Jei, tenemos el mismo gusto, a mí también me dicen que voy a ver pelis raras...
Blau ha dicho que…
Jeicita, que vida más agitada, niña.

Feliz inicio de semana.

Besis
La vecina ha dicho que…
XDDDDDDDDDDDDDDD

cómo os lo pasáis la Sinme y tú!

Sinme, dónde te has metido, tu público te reclama!
Norma ha dicho que…
Escenas de bollimonio tampoco suena mal, :P


No me extraña que no encuentres rato para quedar, qué ajetreo, niña!!!


Que no decaiga! :)
Pindakaas ha dicho que…
Menudo par, xDDDD y estoy con norma, a escenas de bollimonio ya! xD (por cierto, se me ocurre, q Moreno ni qué ostias, cuando necesites descanso de LSL, ya tienes nueva serie!)

un abrazoooooooooo

pd y pa la loca de rizos tb!
iTxaro ha dicho que…
Entonces ha sido una semana muy buena, bien por la risoterapia

un achuchón
Anónimo ha dicho que…
Vaya, vaya,... un buen fin de semana. Chica ocupada veo.
Besos,
Perséfone.
Farera ha dicho que…
Jajajaja, pues si, tia, como un matrimonio eh!!!

Un placer veros!
Jei ha dicho que…
@nosolobollo: jajaja te imaginas?

@saltinbanqui: jajaja qué fuerte!

@magapola: serías una buena compi de cine, entonces :)

@blau: uff ya ves :)

@la vecina: ay, sinme se ha retirado de la blogosfera por el momento :)

@norma: sí, toy agotá.

@pinda: jajaja calla, calla, déjate ya de series que no puedo ni pensar ya :D

@itxaro: seh, una semana genial :)

@perséfone: ocupada? bueeeno... xDD

@farera: seh, pero a la cena en el japonés ella no viene xDD

Entradas populares