Ox

Quiero hablar de Ox.
Ox es especial, una de las personas con las que mejor me lo paso, un sol, un amor...
Formamos un tándem cruel y por eso nos va como nos va, pero seguimos riéndonos de todo y con todo.
Las mejores risas nos las hemos echao en la cama, porque mientras SinMe y La Desgra exploran sus gráciles cuerpos, nosotras... nosotras nos descojonamos.
Aquí van algunas muestras de las "oxi-perlas":
Situación I: de cena. Yo en mi estado más Arturo Fernández.
Ox: Jei está a por aceitunas, golpeando a ver qué cae.

Situación II: de fiesta.

"Coquí siempre buscando agujeros, nen"

"¡Qué mal está el mercao! Justo cuando nos hemos ido llegaba el pescao fresco... ¡MARISCADA, MARISCADA!"

"Tenemos que traer una bolsa llena de fichas y lanzarlas... pa eso de 'meter ficha' "

"¿Qué le has echado a los cigarros?... ¿Te has meao?"

Alguna de nosotras dice: "No me he depilado"

Ox: si ha césped, hay partido.

Situación III: momentos antes de bajar a la playa.

"Me ha comprado un bañador que no me gusta, pero less give a stone" (menos da una piedra)

Situación IV: llevando a mi hermana a casa.

Stoner: mi casa está en una cuesta.
Ox (con mirada lasciva): así tienes el culo que tienes.

Y por supuesto, acordándose de Pinda, porque a ver quién va a Holanda y se trae esto:


Comentarios

StonerQueen ha dicho que…
ajajajajaja!!! joder! que buenoo!! Ox, eres la puta ama, no hay duda!!

Que pasa aquiiii?? que nadie comentaa!! XDDD!!
Laia ha dicho que…
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDFJALksjdfa q grandeh ox


(no es xa hacer la pelota) (aunq si ayuda..)
toatoa ha dicho que…
Lo del césped me ha encantado... qué pasada...
Besos!!!
Drama's queen ha dicho que…
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que fuerte, no me acostumbro a ver a Pinda plasmada en una bolsa o un bote!
Marta ha dicho que…
Yo tengo otra Oxi-perla que solo se yo..ajjajjajja!!!
Barra del bareto en cuestión, Ox y yo pidiendo un cubata.
Ox me dice: hola vienes mucho por aquiiiii..xDDDDDDD

PD: Drama's...estoy intrigada...;)
Pindakaas ha dicho que…
solo puedo decir q estoy emocionada y q os echo de menos, idiotas!

pd. y q grande es ox, xDDDDDD
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
Tengo que aportar el momento de Sinme intentando darle un beso a Ox:

Sinme: ¡¡Me ha mordido la lengua!! Ah!!!!

Desgra: Esto ya se lo hiciste a alguien verdad?

Ox: Sí, a Sinme también. Es que no aprende..
Norma ha dicho que…
Si hay cesped hay partido


XDDDDDDD
Pindakaas ha dicho que…
Jei, y el resto de las locas, que como se que te leen, pues ya me sirve pa comunicarme con ellas tb. Que me voy en seis horas y media! Me voy una semanita! ya os contaré, no sus despendoléis en mi ausencia, eh??? cuidarsus y disfrutad!

un abrazo, pa ti y pa la troupe, del pequeño calamar viajero...
Ox ha dicho que…
I can't with the liiiiiiiiiife!! (no puedo con la vida)

Jei, qué mona eres... :'(

Me llena de orgullo y satisfacción tener un post en tu blog! Gracias amoreeeee

PD1: nunca sacas a relucir mi lado de señorita, cago en la hostia

PD2: Marta! Estaba intentando meterte ficha y no te diste cuenta! Qué fracaso... si es que la que es torpe es torpe

PD3: Duzas! Tú sabes que shock en Holanda cuando vi eso?? Que me dio por echarte de menos y todo

PD4: Pero... qué te ha pasao? Es que usted nunca ha estado enamorado?!

xDDDDDDDDDDDD
Una más de la bollosfera ha dicho que…
si hay cesped hay partido! pero que buenooooooooooo

a ver si sirve como excusa cuando alguna amante nos ponga cara rara al ver nuestro pasado yeti....

Entradas populares