Mi alma perdida

Una vez me dijeron: "valgo más por lo que callo que por lo que cuento".
Yo no sé si valgo mucho, poco o nada, pero no me gusta tener que callar lo que siento, lo que me pasa y si me he visto obligada a ello, mis motivos tendré.

Aquí todos escondemos algo, quien más y quién menos, así que los juicios para los jueces.
Si he hecho daño, lo lamento, no tuve intención, porque soy tan gilipollas que si la hubiese tenido, fijo que me sale el tiro por la culata.

No sé el por qué de este post, debería replantearme lo que significo para el resto del mundo.

Y ahora una canción dedicada...

Comentarios

Anubis ha dicho que…
Mujer con alma, recuerda que la tuya vale la pena...
Drama's queen ha dicho que…
Guau... esta canción significó tanto para mí... ahora sólo me recuerda lo gilipollas que fui, en din, fantasmixus del pasado...

En cuanto a ti... abracémonos!

Sonrie, please.

Mauuuuaaakkksss!
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
En el fondo, es algo más sencillo que todo eso.

¡¡Disfruta y no te comas más la cabeza!!

Besus dobles
Djuna ha dicho que…
¿Por qué le das tanto poder a los demás para saber lo que significas para ellos?
Signifícate para ti.
iTxaro ha dicho que…
Eso no te comas la cabeza y a pasarlo lo mejor posible.

Te mando muchos achuchones
benedeta ha dicho que…
Comete el tarro solo para esas dedicatorias cumpleañeras tan...tan...graciosillas...

que gran canción

lo mismo nos vemos dentro de poco!!?
Blau ha dicho que…
Jecita, sabes una cosa: SIGNIFICAS MUCHO! para mi y seguro que para muchisima gente.

Estaba pensando de que escribir hoy, no sé, estoy en el bucle de temas complicados y al oir "mi canción" en tu espacio, me dije: Escribe de eso.

Pues que te quiero, que vales, que cena pronto y que te llamo.

Besos
Saltinbanqui ha dicho que…
Es q te propones dar x saco y encima te da el rebote, jeje.

:)
lylo ha dicho que…
Bueno , desahógate en el post que para algo es tuyo. Muchos ánimos!

Besitos!
LaPekeñaSerly ha dicho que…
Martin Luther King dijo una vez que la vida empieza a terminar el día que callamos cosas que nos importan.

Asique hiciste bien en no callar (aunque no sé de que va el tema)

Muchas gracias por pasarte por mi blog compañera.

Un beso enorme y llenito de palabras.
toatoa ha dicho que…
Deberías confiar más en ti misma, Jei, porque eres una mujer que merece la pena conocer... y eso no se puede decir de todo el mundo...
Muchos besos preciosa!!
Marta ha dicho que…
Si te sirve de algo,a mi nunca me has hacho daño, pobre de ti, aunque creo que eso no es importante!! Guapaaaa!! (por cierto..aun tengo agujetasss..XDDDDDDDDD)
Ripley ha dicho que…
Un mal día/semana/mes lo tiene cualquiera y hay que echarlo "pafuera" como sea. un besito cargado de positividad. MUA!
La vecina ha dicho que…
Me identifico totalmente con lo que dices, a mí tampoco me gusta tener que callarme.

Djuna (ha vuelto?!!!) tiene mucha razón, pero claro, es que la opinión de los demás acerca de nosotros mismos algo pesa, no?

Entradas populares