LSL (Capítulo 9): La camarera


Sol y Leia entraron en La Tijera de Oro cogidas de la mano después del susto de hacía un par de semanas.
El médico les había dicho que había sido un simple desvanecimiento por stress que, unido a una mala alimentación y falta de vitaminas, habían hecho mella en Sol.
Llegaron y saludaron a Fibi, Renée, Letizia, Martirio y Marta que se había convertido en una integrante más del grupo.
Se hicieron hueco en la pista mientras comentaban el susto que les había dado Sol y cómo les había ido en estas semanas sin verse.
Fibi, sedienta, se dirigió a la barra seguida por Martirio. Fue entonces cuando vieron a la nueva camarera.

- Madre de dios - exclamó Fibi -. ¿Has visto a la camarera nueva?
- Sí, no está mal.
- ¿No está mal? Pero ¿tú la has visto bien?
- Ay, no sé - dijo Martirio -, no es mi tipo. Parece una sargento, es un poco rancia.
- Me ponen mucho las tías rancias - rió Fibi.
- Pues nada, ves a por ella.
- Sí, ya ves tú. A ver qué se me ocurre decirle. ¿Alguna de tus famosas tácticas para conquistar?
- Mmmm... a ver, déjame que piense - puso cara de concetrada -. Ya lo tengo. Te acercas y le dices "Tengo sed. ¿Se te ocurre algo para calmarme?"
- Jajajajajaja. Tú estás loca, tía.
- Venga va. Dile algo, que ahí viene.
- Hola - dijo la camarera -. Tú dirás.
- Eeeeh... - Fibi titubeó ante la atenta mirada de la camarera y de Martirio -. Un bourbon con hielo y un ron con cocacola, gracias.

La camarera se giró para prepararles la copa.

- Joder tía - dijo Martirio -. Es que no se lo has pedido ni con gracia, ¿eh?
- Es que a mí estas cosas no me salen - replicó Fibi.

La camarera volvió con las copas, pagaron y se volvieron a la pista.
Allí estaban Renée, Marta y Leia.

- Tía - le dijo Fibi a Leia -, me acabo de enamorar.
- ¿De quién? - contestaron todas.
- De la camarera nueva - contestó.
- Sí, pero vamos, no le ha hecho ni una insinuación - apuntilló Martirio.
- Bueno - dijo Renée - tú es que le sueltas prendas a todo lo que se mueve.
- Esa es la actitud, querida mía - sonrió Martirio.
- Ays, en fin. ¿Y Sol? - preguntó Fibi.
- Hablando con aquella chica - contestó Leia -. No sé, llevan un montón de rato hablando y la tía no para de sobarla.
- Uy que te sale la vena posesiva - dijo Fibi.
- Es que ¿tú has visto cómo la mira? - replicó Leia.
- Mujer, no seas celosa - dijo Renée - que eso ya no se lleva. Si yo tuviese que ponerme celosa de todas las que se le acercan a Letizia, no ganaría pa disgustos.
- Pero ¡si te pones celosa! - exclamó Martirio.
- Shhhh, tú calla, que no se entere ella - rió Renée.
- Sí, bueno - intervino Marta -. Para ser justas, Letizia también te vigila desde la cabina, ¿eh? Que cuando hemos bailado antes, me ha señalado en plan amenazante.

Todas rieron mirando hacia la cabina, donde Letizia las saludó y le tiró un beso a Renée.

- Voy a ir a por otro copazo - dijo Fibi.
- Uy - dijo Marta -, a ver si vas a terminar siendo la típica borracha babosa que se tira toda la noche en la barra bebiendo por ver a la camarera y cuando por fin se atreve a decir algo ni se la entiende.
- Ja Ja - dijo Fibi mientras el resto se reían -. Es que tengo sed y ella me la puede aplacar.
- Buena frase - dijo Martirio -. Ves y dísela.
- Que no, dejadme anda.

Fibi se dirigió de nuevo a la barra mientras Sol volvía al grupo.

- ¿Dónde va Fibi? - preguntó.
- A beber - contestó Renée -. Se ha encaprichado de la camarera y acabaremos aguantándole la cabeza en cualquier esquina, ya lo veréis. 
- No, mujer - dijo Martirio -. Un poco de confianza en nuestra pequeña, leñe.
- ¡Ahí va! - exclamó Marta -. Mirad que pedazo de mujer acaba de entrar.

Todas se giraron hacia la puerta para ver a una chica de melena rubia y lacia con ojos de gata y porte altivo que se dirigía con paso decidido hacia la pista, seguida por 4 chicos que parecían su corte.

- Y esta canción - dijo Dj No Limits por el micrófono mientras comenzaba a sonar Madonna - para La Diva Barbie-killer que acaba de honrarnos con su presencia.

La chica rubia hizo un gesto de aprobación a la cabina y cuando estaba a la altura de las chicas, Marta exclamó:

- Creo que tengo taquicardia - agarrándose un pecho con la mano.
- Gracias - le dijo Barbie-killer mirándola y sonriendo y siguiendo su camino hasta el centro de la pista.
- ¡La quierooooooo! - dijo Marta al cabo de unos segundos entre las risas del resto de las chicas.
- ¡Qué botas tan maravillosas lleva! - dijo Martirio.
- Es que es maravillosa - puntualizó Marta.
- Bueno, recogeros la baba, ¿no? - dijo Sol.
- ¿Como la que tú te has recogido mientras hablabas con la chica de antes? - dijo Leia.
- Ay madre que la liamos - intervino Renée.
- ¿El qué? - preguntó Sol -. ¿La chica de antes? Es una la representante de una empresa que me interesa como cliente. 
- Ya - dijo Leia -. Pues a ella también le interesas.
- ¿Ah si? - dijo Sol riéndose -. ¿Te has puesto celosa?
- No - contestó Leia-. Bueno... un poco.
- Anda tonta, vamos a la barra a pedir - le dijo mientras se acercaba para besarla.

Ambas se fueron hacia la barra donde se encontraron a Fibi que seguía mirando a la camarera.

- ¿Qué? - le dijo Leia -. ¿Algún progreso?
- ¡Qué va! Es que me corto.
- Pues algo le vas a tener que decir, porque te vas a arruinar con tanto beber - le dijo Sol.
- ¿Qué os pongo? - les preguntó la camarera.
- Cachonda - musitó Fibi.
- ¿Perdona? - le preguntó la camarera.
- Te perdono - le dijo Fibi sonriendo.

La camarera miró a Fibi con una sonrisa.

- Un ron con limón y un vodka con naranja - interrumpió Leia.

La camarera asintió mientras seguía mirando con curiosidad a Fibi que no sabía dónde meterse. Se giró y fue a preparar las copas.

- Tía - dijo Sol -, se te va la olla. Casi me meo de la risa.
- Ya. Estoy fatal. Debe ser tanto bourbon.

La camarera volvió con las copas y las 3 volvieron hacia la pista, pero apenas habían dado unos pasos, Fibi dio media vuelta hacia la barra. Se sorprendió al ver que la camarera la estaba mirando.

- Tú dirás - le dijo con mirada desafiante.
- Pues verás - empezó Fibi -. Por tu culpa me estoy tirando a la bebida, porque digo yo que posibilidad de cambiar lo de tirarme a la bebida por ti no tengo, ¿verdad?

La camarera se quedó mirándola totalmente sorprendida y con gesto duro. Un gesto que cambió enseguida.

- Si te esperas a la hora del cierre, quién sabe.

Comentarios

Maine ha dicho que…
Creo que esa Barbie Killer me va a gustar... y no tengo ni idea de quién puede ser... :D

(¡¡¡¡Gracias!!!!)

:D
dintel ha dicho que…
Digamos que me cuesta seguir esta historia...
blue_moon ha dicho que…
xDDDDDDDDDDDD
y a mi q me recuerda a algo...
como siempre, q grande!
muacks!
Coquí ha dicho que…
que grande fibi. jajajajajaja
que deje sol de pensar en el curro no??? y que pasa, se la encontro? el mundo es un puto pañuelo en serio!!!!!!!!!
StonerQueen ha dicho que…
ehhhhh!! que guayyy! que guayyyy!!! ajajajaj! Como me ha molado, ahora mismo podria empezar a reirme de esa manera incontrolada, esa risa nerviosa de como molaaaaa, jajaja!
Genial, el momento camarera Fibi!! ueeeeee!!
Mas quiero massss!!


Vale, ya paro..zorry....Muuaa!
Sol ha dicho que…
celosona... aiiiiiiiiii mare
Saltinbanqui ha dicho que…
Tus historias son siempre ciertas?
Xq podeis montar escuela...

:)
toatoa ha dicho que…
jajajaja, ha sido buenísimo el diálogo entre la camarera y Fibi...
"qué te pongo?"... "cachonda"... "¿perdona?"... "te perdono"... es que poco más y me meo de la risa (literal)...
eres una crack, Jei... que lo sepas!
besos x 10000!!!!
Fibi ha dicho que…
Diossssssss, porqué me gustan todas las palos????? XDDDDDD ( lo se, no tengo remedio...)

Jajajajaja, me he reído muxoooooo, ahora tengo ganas de saber como me va con la camarera! ;D

Kisssssssssssssssss
lylo ha dicho que…
Joe vaya suerte que tiene Fibi, eso se la sueltas a otra y te fulmina con la mirada jajaj!

Besitos!
Pindakaas ha dicho que…
xD, me declaro fan de la Diva desde ahora...

Yo tb quiero salir de fiesta... aunq tenga q volver a casa casi como la cenicienta, sniff
me sacarás de pendoneo por ahí, no????? sniff

un abrazo from yankilandia!
Ana ha dicho que…
Me gustó el personaje de la barbie-killer, y la conversación de Fibi con la camarera..qué puntazo!
iTxaro ha dicho que…
Vamos.... Jei que no se porqué no te metes de camarera.... porque está visto que todas las camareras están muy solicitadas. Asi ligarias todas las noches.
Sino fíjate cómo se fijan las LSL en ellas
Marta ha dicho que…
Uy..Barbie Killer..xDDD
Fibi...podras tu sola con la camareraa?? ajajjajja
SinMe ha dicho que…
xDDDDDDDDFasd Marta está tarada xDDDDDDDDDDDDDDDDDAFs la amo con la fuerza de pelos púbicos.

Y es que, en serio, estos posts son como nuestras noches xDdddfas damos pena.
Fibi ha dicho que…
martaaaaa

dudas q pueda con la camarera????? ays, q poca fe, coño! ;D

si quieres cuando acabe con ella, te ayudo con Barbie Killer XDDDDDD, jajajajaja

kisssssssssssssss

pd: ayer te echamos de menos! :D
Marta ha dicho que…
Si si..estoy tarada pero tengo buenas maestras graciasss!! Y lo mejor de las noches que dan penaaa son los bocatas que nos zampamos..joder que rico estaba el bacon queso.

Ayer tambien os eché en falta..snif

Hola Jei xDDDD
Anónimo ha dicho que…
Me gusta LSL, pero solo una pregunta, porque siempre estan en un bar? Podrian estar en otro sitio, en un museo o haciendo una barbacoa en el campo, ... Asi veriamos a tus personajes en otras situaciones y los conoceriamos mas. :)
Blau ha dicho que…
Feliz inicio de semanaaa, jEICITA.

Besos

Entradas populares