LSL (Capítulo 10): Pacto de silencio


Fibi y Leia entraron en La Tijera de Oro donde estaban en su rincón de siempre Renée, Martirio, Sol y Marta.
Al pasar por delante de la barra, la camarera y Fibi se esquivaron la mirada, lo que acrecentó las ansias de saber del resto de la cuadrilla.

- Tía, explica. ¿Qué pasó entre la camarera y tú? - preguntó Martirio nada más llegar Fibi.
- Soy una dama que no explica esas cosas - contestó.
- Sí, sí, ya, pero suelta por esa boquita que aquí estás entre amigas - dijo Renée.
- Pero bueno... que he dicho que no - replicó Fibi.
- Venga va - dijo Marta mirándola divertida -. Si lo estás deseando.
- Vale, está bien... pero sólo porque si no, no dormirías bien - contestó Fibi sonriendo -. Pues nada, acabamos en su casa. La tía empezó así como muy dominante y agresiva...
- Ya tiene pinta con esa pose de sargento - interrumpió Sol.
- Sí, pero mira - continuó Fibi -, luego resultó que a medida que la cosa iba a más, ella se suavizó mucho y cuando nos dormimos lo hicimos abrazadas.
- Quién lo diría - dijo Marta -. Pero ¿y al día siguiente?
- Nada. Cuando me desperté, encontré una nota que decía que tenía que ir a casa de sus padres, que desayunase si quería y que ya nos veríamos.
- Joder, qué fría, ¿no? - dijo Martirio.
- Sí, así que ahora no sé - dijo Fibi -. No sé si acercarme a decirle algo, saludarla o qué.
- Bueno - dijo Leia -, quizás no hace falta que lo pienses, porque ella ya viene hacia aquí.

Efectivamente, la camarera se dirigía hacia ellas con una copa en la mano.

- Era un bourbon con hielo, ¿verdad? - le preguntó a Fibi.
- Sí... - musitó Fibi.
- Perfecto - dijo entregándole la copa y dándole un pico -. ¿Me esperarás a la salida?
- Claro... - contestó Fibi.

La camarera volvió a besar a Fibi y se giró para sonreir al resto que permanecían atentas a la escena.

- Vaya, vaya, vaya... - dijo Leia -, si es que para qué pensar tanto las cosas. Pim pam patapam, esa es mi Fibi.

Todas rieron cuando de repente Marta exclamó:

- Rápido, dadme una moneda.
- ¿Para qué? - preguntó Sol.
- No preguntes y dámela - le apresuró Marta.

Sol le dio una moneda y cuando una chica con un pronunciado escote estaba a su altura, tiró la moneda al suelo.
Marta hizo el amago de recogerla agachándose un poco, pero la que se agachó totalmente fue la susodicha chica-escote que, al hacerlo, enseñó todo lo poco que su vestido escondía.

- Toma - le dijo a Marta -. Se te ha caído.
- Gracias, no sabes cuánto te lo agradezco - contestó con una sonrisa de oreja a oreja -. Tanto que con esta moneda te voy a invitar a un chupito. ¿Quieres?
- Jajajaja qué directa - contestó la chica -. Venga, vamos.

Y ambas se dirigieron a la barra mientras el resto comentaban entre risas lo bruta que podía llegar a ser Marta, pero que gracias a ello, acababan de alegrarse la vista todas.

- Bueno, Renée, ¿tú que tal con Dj No Limits? - preguntó Leia.

Fue en ese momento cuando se dieron cuenta de que Renée no estaba.

- Habrá ido al lavabo mientras nosotras nos perdíamos entre el escote de la jamona - dijo Martirio riendo.
- Pues mira - dijo Sol -, yo también voy. Ahora vengo.

Sol se dirigió hacia el lavabo y cuando estaba a punto de terminar de subir las escaleras, vio que la puerta se abría y de su interior salía La Diva Barbie-killer que se giró para besar a alguien que estaba en el interior. Sol se sorprendió cuando descubrió que era Renée la otra ocupante del minúsculo espacio.
Inconscientemente, Sol se giró hacia la pared simulando encender un cigarro mientras La Diva pasaba a su espalda. Cuando ésta hubo pasado, fue hacia Renée que estaba atusándose el pelo y comprobando su cuello en busca de marcas.

- ¿Se puede saber qué haces? - le preguntó Sol.
- ¡Joder! - exclamó sobresaltada -. ¡Qué susto! ¿Qué? ¿Qué dices?
- Que ¿qué haces liándote con Barbie-killer?
- ¿Cómo? No sé de qué hablas.
- Renée, os he visto.

Renée miró desafiante a Sol.

- Bueno, pues tú te callas, porque si no, yo también desvelaré "tu secreto".

Y sin mediar más palabra se dirigió hacia la cabina donde besó a Dj No Limits.

Comentarios

Marta ha dicho que…
Juuumm...chica-escote?? xDDDDDDD
iTxaro ha dicho que…
Solllll.....Nooooo ...... que Renée va a desvelar nuestro secreto. Impídelo Sol mía, que si no Leia me va a dar collejas.....

achuchones
Maine ha dicho que…
:O
Anónimo ha dicho que…
que cabrona renne que me amenaza...
no es lo mismo

sol
lylo ha dicho que…
Joeee que intriga! Cuál es el secreto de Sol????

Besitos!
Blau ha dicho que…
Jeicita, feliz sabado!!!I missing you...jijiji me salió en canción.

besosss
Magapola ha dicho que…
Aquí nadie pierde el tiempo...
Izel ha dicho que…
¿Secreto? ¿Yo me he perdio algo? jejeje Tú sí sabes cómo mantener la intriga joía...
Ana ha dicho que…
Qué fuerte la técnica de la moneda...no me agacharé a recoger nada en verano..En invierno sí, que voy con jerseys de cuello alto y casi hasta las orejas..jajaja :)
Saltinbanqui ha dicho que…
No se xq no he preparado palomitas antes de venir.

o_o
crazy_chords ha dicho que…
arj!! siguiente entrega ya!! qué intriga!!!


muak
StonerQueen ha dicho que…
hotrisssss que fuerteeee, que fuerrrteee!!! XDD!!
Sinme ha dicho que…
Sí, estoy indignada... pero eso te lo he dicho ya con dos copas de más x)

testimu puteta meva
Fibi ha dicho que…
ays, creo q me puedo enamorar de la camarera ;D

joer con Renee ( o como se escriba, coño ), como las va gastando por ahí.... XDDDDDDD

jajajaja, me parto con lo de marta! sólo imaginármela y me descojono

kissssssssss
Marta ha dicho que…
Fibi...y mas q te reiras cuando te cuente xDDDDDDDD lolooololooo!!!
Anónimo ha dicho que…
fibiiiiiiiiiiiiii que estuvimos a diez metros y no nos vimos!!! eso si, sales de fondo en una foto!


Sol
Fibi ha dicho que…
joer, sol, me he quedao de piedra cuando lo he visto! que fuerte, q fuerte, q fuerteeeeeee

la próxima vez, te aviso y seguro q nos vemos!!!!

kissssssssssssss
Fibi ha dicho que…
Martaaaaaaaa, ardo en deseos de que me cuentesssssssss, jajajaja

Kissssssssssss
toatoa ha dicho que…
Me ha encantado lo de la moneda, q pena q ya no esté soltera para ponerlo en práctica... ainss... no me quejaré!!!
Y qué intriga con lo de Sol no?...
Besos wapísimaaaa!!!

Entradas populares