Insomnio

El insomnio se ha instalado en mis noches y eso va fatal para mi cutis.
Esta noche creo que he dormido 3 horas y me he despertado abrazada a un vacío, pero es lo que tienen los sueños, que se desvanecen cuando abres los ojos.
Últimamente estoy tonta y me ha dado por pensar en mi alma como un mapa donde las cicatrices son ciudades o estaciones de paso.
Las noches son largas en la soledad de una cama vacía y me he puesto a pensar en cangrejos.
No os riáis, seguro que al final le encuentro algún sentido.
Los cangrejos protegen su blandito interior con una dura coraza.
¿Sabéis que yo soy cáncer?
Aquí llegamos a la paradoja que me ha perseguido toda la vida. Esa que habla de la contradicción de aportar seguridad y protección a mucha gente de mi alrededor e inspirar, al mismo tiempo, vulnerabilidad.
La coraza de este cangrejo no está tan rota y a mi mapa todavía le quedan muchas cicatrices que albergar... ¿he conseguido darle sentido?

Comentarios

Magapola ha dicho que…
No te olvides que con tus pinzas puedes aferrarte a cualquier cosa, son tremendas.
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
¿Lo de las pinzas es una metáfora de las tetas?

y ¿qué hay de lo de andar para atrás que es lo más característico de estos crustáceos?

Y lo de los marineros que los pescan con redes?

Y los hay de río y de mar.

A mi me encantan, vamos, como elemento culinario xDDD

besus
yuyu ha dicho que…
seguro que a coqui tb se le habrá venido la canción de CANGREJITO PLAYERO
PetitaCriatura ha dicho que…
Conseguido.
Coquí ha dicho que…
la verdad es que si...

estoy un poco congestionada mentalmente hoy... lo volveré a leer mas tarde a ver si saco algo
Marta ha dicho que…
Yo..como Coqui..luego me lo releo y si eso ya te digo algo..Por cierto que hambre me ha entrado al leer lo de los cangrejos! xDDDDD
Labrujamala ha dicho que…
En mi pueblo solo está permitido pescar cangrejos desde una hora antes de salir el sol hasta una hora despues de ponerse... ¿tu también tienes ese hroario? jajaja.

bsos.
Saltinbanqui ha dicho que…
Tu le ves sentido?

Yo tb soy cancer, transmites y regalas lo que tanta falta te hace que te den.

;)
Galletita ha dicho que…
Mi adorada madre, que es cáncer, siempre me dijo que cuando se tiene insomnio lo mejor es dar media vuelta a la casa y andar por el camino de baldosas amarillas :^)

Ok. No. Pero sí que es cáncer.

Cuando tengo insomnio me toco, por si te sirve de algo.

ASDF no sé hablar en serio!!
dorle ha dicho que…
Estamos en semana de luna llena..y eso, a los cáncer nos influye! ;PP
Anónimo ha dicho que…
Pero eres de vivero, de rio o de mar.
¿Te puedo comer vivita? ¿Y con alguna salsa pa darte gustico?
Que mal, no? To me lo tomo al cachondeo.
Fdo: La anónima camaleónica
Lun@ ha dicho que…
Hoy es Luna Llena...recuerdas?
crazy_chords ha dicho que…
ainss, jeicita! ten cuidado con las cicatrices, no querrás ser el google earth del desamor!

muak
Blau ha dicho que…
Jeicita, las cancer son una soñadoras..ainsss te quiero.

Un besin
iTxaro ha dicho que…
A mi me gustan los cangrejos, lo rechupeteo todo y me entretengo en sacarles toda su chicha....


.....(ahora voy entendiendo algo... ummm y dices que los cancer es un cangrejo ...no?... ya ya ...ya entiendo.... ;) )

dos achuchones
iTxaro ha dicho que…
Por cierto Sol me está echando los tejos.....


SOOOLLLLL mi amorrrrrrr
No serás cancer no???

mua
Una más de la bollosfera ha dicho que…
el insomnio es mu malo para el cutis, tienes razón.

mientras las ciudades sean estaciones de paso, y no ciudades permanentes, vamos bien.
Ripley ha dicho que…
Cáncer y el invierno hacen muy mala combinación. Te lo dice otra cáncer así que o le plantas cara o tú verás, que todavía queda mucho por delante. un besito de cangrejito a cangrejito. ay, cómo entiendo esas cosas que cuentas!!
Pindakaas ha dicho que…
Te juro que tenía un comentario serio que hacer (serio tipo Pinda), pero entre comentarios sobre tus tetas, los cangrejos de comer (joder, con el hambre de cosas ricas q tengo! mundo cruel), tocamientos, y demases, pues que me he perdido.

Sabes? es una cosa mala para tu cutis. Pero conéctate a internés, que con las 6 horas de diferencia es muy posible que nos encontremos ;)
un abrazo

pd. y sí, tiene sentido.
Cantu ha dicho que…
El sentido de algo es personal, sobre todo si se trata de desifrar lo que proviene de uno, me parece notable y razonable tu sentido... tienes que ver la forma de llenar el vacio y no esperar que el vacio te coma de apoquito... vamos nena! animate
dintel ha dicho que…
El único sentido que tiene es que tu interior debe ser más grande que tu coraza. ¿No ves tú eso?
Gira ha dicho que…
Todo un peligro, una vez abres tu caparazón estás a pecho descubierto. Imposible de evitar que te hagan daño...
pao ha dicho que…
uy un mapita tu corazon!! que tierna!! jeje uno suele armarse de una coraza...espero que todo te salga mejor

un besote
Norma ha dicho que…
Guapaaaaaaaaaaa!!!!!

Fue genial el concierto. Qué tal el post-concierto??? :)
toatoa ha dicho que…
ainss... Jei... qué dura es la coraza del cáncer... pero que ríco es su interior...
Besos!!!
Mar ha dicho que…
of course!!! ^^ así es como el cangrejito ha conseguido salvar cosas importantes de sí mismo, como la sensibilidad, sólo así puede sobrevivir y ayudar a sus amigos ;)

"vivir es el peligro que tiene la vida" (luego te pasan cosas extrañas y puedes abrir un blog! xD)

muchos besitos!!
Blau ha dicho que…
Jeicitaaaa, guapaaaaa.
Besos

Entradas populares