El espejo del alma

Dicen que cuando estamos asustados o alerta, nuestras pupilas se contraen, volviéndose pequeñas, un sólo punto negro en medio de nuestro iris.
En cambio que cuando estamos relajados, confiados y felices, nuestra pupila se expande, reduciendo nuestro iris a un pequeño color circundante.
A veces busco en tus ojos las respuestas a las preguntas que no me atrevo a preguntar.
Y como en un juego de espejos, me veo reflejada en tus ojos, en tus pupilas. Y me gusta lo que veo, cómo me veo, porque estoy segura que, en ese momento, mis ojos también son completamente negros.

Hoy es el cumpleaños de Airam y ayer me descubrieron esta canción, así que para quien me la descubrió y para la cumpleañera, ahí va...

Comentarios

Saltinbanqui ha dicho que…
Mi forma de medir iba muy relacionada con la luz de sus ojos. Dicen que los ojos nunk mienten, el problema viene cuando entran palabras a escena.
AiraM ha dicho que…
Muchas gracias nena, mancantao la canción...
Venga

A B R A C E M O N O S ;D

Muaaaaa
yuyu ha dicho que…
ke peloteooooooooooooooo.. vais a enjabonarla en todos los blogs??? tanto gana desnuda?? no puedo con la vida XD
dintel ha dicho que…
Bueno, bueno, bueno, me quedo pupilosamente pensativa.
Blau ha dicho que…
Uixxx cuenta más, que ojos son esos?????

Te extraño! hala.

Besos
Ripley ha dicho que…
QueridA Jei, te diré que hace unos pocos dias había luna llena, y ya sabes què mal nos sienta eso a los cáncer. besitos y felicidades para Airam
caperucita ha dicho que…
Si Peter Pan viniera a buscarme una noche azul...
rose ha dicho que…
Lo cierto es que pasaba por aquí curioseando" ¿quién usa también a la Jeidi???" y resulta que no me gusta Ismael Serrano;)) aunque el post si que me ha gustado...te seguiré leyendo, si eso...(por cierto la letra de la canción,esa sí me mola)
saludos!!
Jei ha dicho que…
@saltinbanqui: sí, las palabras a veces confunden

@airam: sí, sí, abrazo :)

@yuyu: soy pelota, sip xD

@dintel: mmmm... no es pa tanto jeje

@blau: jejeje ya te contaré

@ripley: bueno, a veces, nos sienta bien ;)

@caperucita: pues igual va :P

Entradas populares