Castañada

Este fin de semana ha sido el de La Castañada para los tradicionalistas o Halloween para los más "americanizados".
Sea como fuere yo, me dí una castaña, pillé una buena castaña y me dieron calabazas. Fin de semana completito, completito, oiga.

La castaña me la di cuando, tras un año de tener un cuadro que me compré para la cabecera de la cama cogiendo polvo en la habitación, decidí colgarlo.
Como buena brico-bollo me puse el chándal, saqué mi maletín de herramientas y la taladradora y me dispuse a ello.
¿Resultado? Se me cayó el cuadro contra la cabeza y al intentar protegerme me dí con la taladradora en la nariz (que todavía me duele)... Y sí, el cuadro me ha quedado torcido, pero es que yo soy asín de torpe, qué le vamos a hacer.

El sábado por la noche salí y yo no sé si fue por el chaleco que me puse, que me hacía más Arturo Fernández, o porque parecía una esponja (de ahí la castaña que me cogí), pero mi nivel de lerdez estuvo en su máximo apogeo.
Pongamos sólo este ejemplo:

Diviso a una chica morena de pelo largo que me pareció guapa (ahora es cuando es una de las anónimas xDDD) y me decido a ir para allá, mientras Fibi, Marta y Blu se preparan para reírse de mí (no disimuléis bellacas). Me pongo justo detrás de la susodicha que está bailando y llevándome la mano hacia uno de mis ojos, grito ¡Ay!. La chica se gira y me pregunta:

- ¿Te he dado con el pelo en el ojo?
- Ay... sí - le contesto con cara compungida.
- Ay perdona... pero ¿te llora el ojo?
- Es de la emoción...

En ese momento, la chica me miró con cara rara, hizo una mueca de sonrisa forzada y se dio la vuelta.
¿Que por qué le dije eso? Ni puta idea, soy gilipollas, qué queréis que os diga.

Luego tuve un momento Conejillo de Indias, porque Blu y V decidieron retarse a ver quién me quitaba más sensualmente el chaleco. ¡Me encantó ese momento! qué queréis que os diga. Y no, no fui capaz de escoger quién lo hizo mejor... a mí ya me iba bien una por delante y otra por detrás (esto suena super cerdo, pero bueno... xD)

En fin, lerdeé bastante más, pero vamos que el resultado fue el mismo: una siembra de calabazas. Eso sí, ¡lo que me reí!

Me gusta esta chica... sí, empiezo a pensar que tengo un problema de pederastia :S

Comentarios

SinMedida ha dicho que…
A Nadine también le gusta esa niña, que es el icono de NENAAAAAGH [por decirlo sutilmente xDDDFasd], fijate bien.

Así que sí tienes un problema de pederastia. Pero sólo es el primero de muchos... x'D

Tengo que salir ya mismo por Bcn, aunque eso sí, cuando los únicos mocos que tenga sean los vaginales.
toatoa ha dicho que…
Ay Jei... me encantan tus respuestas... si la chica en cuestión no se partió de risa... entonces es q es tonta... y eso no te interesa.
A mí tb me gusta la Alizée, es lo q tiene la devoción por las yogurinas... :P
Besos wapa!!!
iTxaro ha dicho que…
Ya veo tu problema ya...... pero es que una empieza por las yogurinas y pasa a los petit suis(pero petit petit....eh!)

oye y si empiezas a mirar un poco a las de "cierta" edad (ejemmm....) verás cómo pillan tus respuestas a la primera y no te sentirás tan.....lerda

un achuchón
Izel ha dicho que…
Jajajaj Si es que tus técnicas son de record Guinness... Aunque al menos las tienes, y no usas la del "mueble de bar" como yo... eso sí, con resultados idénticos jajajaja

LO que no sé es cómo son capaces de no descojonarse y darte, al menos una oportunidad...
Jei ha dicho que…
@sinme: xDDDDDDDD qué grande lo del icono, ES VERDAZZZ jajajaja

@toatoa: no, si reirse se rió, pero no me dio conversación... luego volví al ataque con ella xDDD

@itxaro: oyeeeee, que esta era mayor... creo (.ejem) xDD

@izel: yo tampoco lo entiendo, la verdad jejeje
Una más de la bollosfera ha dicho que…
ummm menuda tactica para ligar lo dell golpe de pelo jaja, eso sí, lo de llorar de la emoción fue una lerdez :P
tania ha dicho que…
Joer.. pues si, fin de semana completito chiquilla.. lo que te digo.. deberías escribir un libro con maneras de ligar que seguro que se vende como rosquillas..

yo mis posters suelo colgarlos con blue tac.. q una es bricobollo pero tampoco pa tirar cohetesss...

jeje.. un besito y cuidateeee :)
Saltinbanqui ha dicho que…
Pa haberte visto...

:)
Pindakaas ha dicho que…
Las calabazas son muy de esta época. Por aquí me rodean, aunq me he quedado con las ganas de hacer una cara yo a una de ellas... voy a tener q pasar más halloweens por esta tierra, está claro...

e hija, lo de tus respuestas... es q sino no serías tú!!!! un día encontrarás a quien le haga gracia (además de a tus blog-fans), y te tomarás la revancha por todas estas fantásticas pick-up lines malentendidas...

un beso from america
Blau ha dicho que…
Jeicitaaa, yo también tuve doble tanda de castañada....ainsss confieso que no me gustan los panalletes o como se escriba :o(

Besos de lunes...martes
Laura ha dicho que…
Ja, ja con castañada y calabazas incluidas te lo pasaste pipa, que es lo que importa!! A reirse de una mísma y de la vida que no hay mejor manera de divertirse! Las salidas que tienes son divertidísimas, las caras de las chicas deben ser por sí solas un poema. Muakssssss
Anónimo ha dicho que…
Y otra que va en chandal...
Pas mal la fille!!
Anónimo ha dicho que…
Hola,
Soy Alizée (sí la del videoclip) y os quiego desig a todas que gasias por hasegme publisidá en el blog y agadesida de que os gusten mis videos. Hay un anonimous que se ha metido con mi xandal, quiego desig que me solidaguiso con Jei y también uso xandal en mi gatos libes.
Pog siegto, ten cuidado con las melenas laggas de las xicas pogque te pueden saltag un ojo y segugo los tienes pesiosos.
Gasias Jei.
Fdo: Alizée
StonerQueen ha dicho que…
Pero que coñ???Que anonimas mas achispadasss!! XDDDD!!

Para flipar!! Esta claro que tiene un problema con las edades, sister..pero mientras sea legal, jajajaja!!

Besicosss!!
Ana ha dicho que…
Alizee tiene 24 años, más joven..pero dentro de lo normal.
Sobre las castañada, muy original. Para la próxima la celebro con una castaña de alcohol :)
summerson ha dicho que…
Y a quién no le gusta? :)
Marta ha dicho que…
Lo del pelo fué buenisísimo...xDDDD
Que yo piqué y pregunté si te habian dado un codazo! Como me reí! xDDDDDDD
Cantu ha dicho que…
Yo soy muy torpe... pues pero es rico que alguien mas osado que uno se atreva a jugar con la mirada y esas cosas... cuidate que te puedes hacer algo grabe mujercita!!!

Alizee!! buenisimo, yo la escuchaba hace unos años atras, deliraba...

muac
Jei ha dicho que…
@nosolobollo: es que soy lerda, no lo sabías?

@tania: igual me pienso lo del libro y es que lo mía era un cuadro de verdad, no un poster

@saltinbanqui: te hubieses reído, como yo xD

@pinda: sí, es que soy muy asín, eh? xD

@blau: a mí tp me gustan los panellets.

@laura: no, si reírme me río xD

@anónimo: el chándal es cómodo jeje

@alizée: jajajaja mis ojos no son preciosos, pero bueno, gracias ;)

@stoner: jajajaja joder, sí, siempre mayores de edad

@ana: 24?? es mayor pa mí xDDD

@summerson: no sé, a mí síiiii jeje

@marta: tú calla xDD

@cantu: que me cuido, eh que sólo fingí jejeje
Norma ha dicho que…
Joer niña, Shakira, con su shaking shaking las caderas, y Alizée!! Mañana me pones a Rihanna y ya me rindo...

Pues eso, que a quién no le gusta... y aquel video de Moi Lolita!!!! Si está hecho para que caigamos todos y todas en la pederastia... ni el juez nos podría condenar. Estaría embobao mirando a la niña!!! :P

Entradas populares