Yo quiero bailar

Me gusta bailar, lo reconozco.
Y eso no significa que se me dé bien.
Soy una negada para bailar en pareja, por ejemplo. Me cuesta acoplarme con mi partenaire (obviaré comentarios sexuales al respecto, gracias).
Quizás mi afición viene de cuando le dije a mi madre que quería que me apuntase al equipo de fútbol y ella hizo lo que toda madre haría... apuntarme a ballet.
Sí amigas, yo hice ballet.
Tenía 10 años y en mi clase todas las niñas tenían 7, eran pequeñas y delgadas y yo... yo no (dejémoslo ahí), así que parecía un pulpo en una cacharrería.
Superé mis complejos durante el curso hasta que llegó EL DÍA, el día del festival de fin de curso.
Era en un teatro de Barcelona, con todos los padres, familia y amigos adyacentes en la sala con sus correspondientes cámaras de vídeo.
Nuestro grupo tenía preparado 2 números, uno en individual y otro con el grupo del curso superior. El primero era una pieza de ballet clásico con pelota (un poco rollo fusión con gimnasia rítmica), que consistía en bailar con la dichosa pelotita y hacer lanzamientos entre nosotras. Pues bien, digamos que mis manos eran como una balsa de aceite, porque no paraban de sudar y eso que mi profesora no paraba de echarme polvos talco. 
El resultado supongo que lo suponéis, la pelota acabó en el público y yo lanzándome tras ella como un Iker Casillas de medio pelo.
Después de mi primera "brillante" actuación, esperamos a que el resto de cursos hiciese sus números y como colofón final, bailábamos con el otro grupo.
Allí estaba yo, con mi maillot negro y mi tutú fucsia, sacándole una cabeza al resto de las niñas y preparada para disfrutar de mi número favorito, mezcla de clásico y contemporáneo a ritmo de jazz-soul.
Empecé algo nerviosa, pero poco a poco me fui soltando... como mi tutú que empecé a notar que se me caía. No me lo podía creer. Así que empecé a mandarle miradas a mi profesora que me hacía gestos de que dejase caer el tutú y siguiese bailando, pero yo no le hice caso y seguí el baile aguantándolo con una mano y cuando había que levantar las manos yo sólo levantaba una y finalmente lo dejé caer, lo pisé, me resbalé y di con mis huesos en el suelo.
Mi profesora no sabía si reír o llorar, pero amigas, os diré una cosa: Triunfé.
Me llevé la mayor ovación de todos los cursos, tanto que tuve que volver a salir para que todo el mundo se pusiese en pie y me aplaudiese.

Y todo esto venía porque a Marta, una noche, una chica le dijo "¿sabes que dicen que la manera de bailar dice mucho de cómo follas?" y a mí, ya van dos veces en las últimas semanas que me dicen "no veas lo bien que te mueves, tú debes follar muy bien"...
Y yo ya no sé qué pensar... ¿a vosotras os gusta que os hagan reír en la cama? Porque creo que entonces yo soy lo que buscáis.



Comentarios

marta ha dicho que…
Two questions: ¿hay video de la actuación? y ¿son estas técnicas de acoso y derribo que describes las nuevas armas de las LSL?
Blau ha dicho que…
Jeicitaaa, que linda...hasta ballet sabes, todo un tesoro.

Besitos
Pindakaas ha dicho que…
xD

y tía, q solo te dejo este comentario para que veas que NO, NO OS TENGO ABANDONÁS!! me voy a dormir, q en cinco horas me suena el despertador y aún tengo las clases a medio preparar, xD
un beso
benedeta ha dicho que…
yo nací sin ritmo. No estoy de acuerdo con esa teoria,xd

una foto de la pequeña jei en tutu ya!!

kisses
Anónimo ha dicho que…
Me encanta leerte, me ha recordado que yo tambien hize balet, creo que mi subconsciente lo havbia olvidado por que no tengo un bonito recuerdo, pero me he reido.
Si esa frase es verdad..... a ver cuando nos damos un bailoteo ¿no? jeje.
bss y sigue alegrandonos las mañanas del curro
Ripley ha dicho que…
A mi tambièn me gusta bailar aunque hace tiempo que no bailo, espero que cuando aterricemos por Barna city nos lleves. También prefiero bailar a mi aire, así se puede hacer un poco más el tonto y reirte, ¿no? Un beso
toatoa ha dicho que…
Andaaaa, yo también hice ballet!!! durante 4 años!!!! la verdad es que no se me daba mal del todo... y tampoco el tema del ritmo...jejeje
Y sí, Jei, es genial reirse en la cama...
Besosssss!!!
Sísifo ha dicho que…
A mí me gusta que me hagan reir en la cama, pero eres mujer, y eso puede suponer una seria barrera entre nosotros.
Siempre podemos ser amiguiños.
La pulpa ha dicho que…
No me tientes, no me tientes...
SinMe ha dicho que…
Es fácil bailar bien cuando tienes a tu lado gente que no se mueve. O que se mueve como yo. O no sé, NENA. xDDDDDDDDDDDDDDFasd lo pillas? xDDDDDDDDDDDDDDDfads aaaahaja m meo

Mi madre quiso apuntarme a ballet también :^) pero pensó que tan joven no quería morir a manos de su hija en tutú :^)
Izel ha dicho que…
Prefiero creer que la forma de bailar no tiene nada que ver con la manera de follar... por la parte que me toca...

YO no sé como follas jajja pero te he visto bailar y no lo haces nada mal... A mí me llevaron a bailar jotas que es peor...jajaja

Queremos un video ya!!!!
Anónimo ha dicho que…
Yo tampoco estoy de acuerdo con la teoría de marras porque no tengo ritmo. Y punto.

Besos y burbujas.
Labrujamala ha dicho que…
que bueno... jajaja

si es que siempre te ha gustado llamar la atención aisss...
iTxaro ha dicho que…
Seguro que guardas algún video de evento.

Yo si hace falta bailar ...bailo

un achuchón
Kichiaya ha dicho que…
Pero yo no me acabo de aclarar porque dicen que si bailas bien follas bien, y otra gente dice que si bailas mal follas bien.
Aquí todo sea por hacer el salto del tigre!
StonerQueen ha dicho que…
ajajajajajaj!! pfrrrhahahajajajjaja!! ayyyy! que me meoo!

Eres cachonda, (en el buen sentio, a ver que pasa), cachonda, eh!

Me he partido sobretodo con lo de entonces yo soy lo que buscais, nenaaasss, te ha faltao decir, ajajaja!!
Que buena eres, coñe!!

I miss you too, chiki! Jops! que me lagrimean los ojillos einnn...snif, snif!

Disfruta de tus vacaciones!! Remuacks!!
StonerQueen ha dicho que…
quien es la anonima :-O??????
AiraM ha dicho que…
Mare mía, con lo que bailas tú en los conciertos de la moni, tía si eres hasta coreografa!!!!

Bsicos,
abracemonos!!!

Muaaaa
pikaia ha dicho que…
me troncho, jajajaja. Y sí, yo creo que una de las mejores cosas es que te hagan reir (momentos "calientes" incluídos -anda que menudo eufemismo chungo...-).
Yo quise Yudo, y me apuntaron a coro. A fútbol ya jugaba en el recreo y en clase de gimnasia (o educación física, como la llamaban luego)
Saludos! :) (de una que baila... a su manera...)
Marta ha dicho que…
He de aclarar que hice caso omiso a la frasecita de marras. Y bueno Jei, bailar baila muchoooo, bieeenn no se si es la palabra!! xDDDDDDDDDDDD Digamos que baila de forma interesante xDDDDDDD Ayyyss que gracia me he hecho!! Que te guiiieeerroooo!!! Muaaaa
Ana ha dicho que…
Nunca hice ballet, aunque siempre tuve curiosidad..
En cuanto al folleteo le llamo también con un eufemismo: "El baile horizontal" xDD y creo que es muy diferente moverse en la pista que en la cama, aunque se puede ser una experta en ambos bailes, ¿por qué no?
Besicos
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
Ya sabes que la Sinme se rie de mi forma de bailar, porque hago el bobo a propósito... y aunque no lo haga ya dice que doy pena. Y que diga esto Sinme.. tiene delito. Pero sí, yo soy de hacer reír en la cama..
Jei ha dicho que…
@marta: creo que el vídeo se perdió (ejem) y vamos, digamos que nací lerda xD

@blau: kit completo jeje

@pinda: no nos lees, pinda!

@bene: hay fotos, pero no saldrán a la luz xDD

@anónimo: gracias.. tú sabes bailar? xD

@ripley: te llevo donde quieras guapa

@toatoa: entonces seguro que tú bailas mejor que yo ;)

@sísifo: entonces tú y yo en la cama sólo chistes ;)

@la pulpa: jajajajaja

@sinme: xDDDDDD lo he pillado y dios, una imagen tuya en tutú sería impagable xDDD

@izel: no hay vídeo y sí tú me has visto bailar, así que puedes opinar jejje

@sparkling: debate creado ;)

@labrujamala: no lo sabes tú bien ;)

@itxaro: baias... pero conmigo o con Sol xDDD

@kichi: tú que opinas? está relacionado?

@stoner: no cal q tú me llames cachonda xDD

@airam: jajajajaja cierto, hago unas coreografías que luego soy incapaz de repetir :S

@pikaia: yo tb hice judo xDDD era mu polifacética, yo xDD

@marta: estoy indignada, eh!!! pero tú te has visto haciendo el baile del pollo?!?!?!?! jum

@ana: cierto, eso sería ideal, una experta en ambos terrenos ;)

@ladesgra: pues a mí me gusta bailar contigo uuuh jejeje
Calachica ha dicho que…
A mi tambien me hicieron la jugada del ballet. Solo que yo era mas pequeña que el resto, mas bajita y no tan delgada. Aquello me traumatizó y desde entonces no bailo. Si lo que dices es verdad me veo otra vez con el tuty puesto!!!!

Entradas populares