Se acabó lo bueno

Vale, no me apetecía actualizar, pero como SinMe ([mensaje subliminal on] te echo mucho de menos [mensaje subliminal off]) si no actualizo, cree que me he muerto, pues nada, lo hago.

¿Qué os cuento?
Pues que estoy terriblemente deprimida, básicamente porque se me han acabado las vacaciones y eso significa que se acabó la buena vida: levantarse tarde, acostarse aún más tarde, pasear, chatear, hacer el vago, descubrir sitios nuevos de mi ciudad que no conocía, escribir, leer...
Acerca de esto último, tengo que confesar una cosa. Estas vacaciones he comenzado un affaire amoroso. Sí, con la literatura de Carmen Martín Gaite. Por increíble que parezca no había leído nada de esta autora de la que, sin embargo, compré hace años el libro Nubosidad Variable y que pensé que me había leído, pero no. En fin, que todo un descubrimiento, estoy bastante enganchada a sus historias. 
¿Qué más? 
Ah si. No sólo la narrativa de Carmen Martín Gaite me ha conquistado. El sábado por la noche salí y me enamoré. Exactamente 3 veces y además en un lapso de tiempo de apenas 2 horas.
La primera de ellas fue de una chica guapísima morena de ojos azules con una camisa blanca con un sólo botón abrochado. Todo lo que hice fue rozarme sutilmente cuando fui al lavabo.
La segunda vez fue de la nueva camarera del local. Pelo largo y moreno, ojos grandes y oscuros y sonrisa amplia. Se parecía un poco a Nelly Furtado, para que os hagáis una idea. Lo más cerca que estuve fue cuando pedí en la barra y cuando vino a recoger los vasos de la mesa. También le hice algunas fotos, porque el grupito que teníamos detrás no paraba de quererse hacer fotos con ella, ante lo cuál estuve tentada de acercarme y decirle "¿oye, tú eres famosa o algo?". Afortunadamente, decidí que con esa frase lerda tampoco podría ligar con ella, así que me limité a observarla en la distancia.
Y por último me enamoré de una pequeña Shane. Sí ya sé que a algunas no os parece nada guapa, pero oye, yo le veo su punto y esta chica a mí me daba morbo. 
Resultó ser amiga de una amiga mía, así que me la presentó. Entre el alcohol y mi lerdez, cuando nos fuimos a dar dos besos, giramos la cabeza en el mismo sentido y todavía no sé cómo, me golpeó con su nariz en mi ojo, mientras Fibi y Marta se descojonaban.
A punto estuvo de sacarme, si no el ojo, sí la lentilla. Y es que ya lo dicen, que el amor te ciega.

Total, que yo no besé a nadie. No como esta...


Comentarios

LA DESGRACIÁ ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
Suprimir comentario de: El mundo Heijei


LA DESGRACIÁ dijo...
Me sigue jodiendo sobre manera que Martin Gaite no ganara el Cervantes y su ex, Rafael Sánchez Ferlosio sí. Para mi no cabe duda que Gaite es mucho mejor y tiene una trayectoria más trabajada. Pero ¡he aquí el machismo!

besos apa
Blau ha dicho que…
Jeicita, welcome a la vida real !!!!ahora a seguir disfrutando.

Besosss
Magapola ha dicho que…
Jei, querida, ¿nunca te he contado la historia de CMG y yo, poco antes de que muriera? Nos cruzamos en la calle O'Donell una mañana y nos fuimos a deayunar, ¿cómo lo ves? La paré para llevarle el presente de su autógrafo y un dibujo que me hizo a alguien muy especial. De sus libros me recomendó "Nubosidad variable", y luego, de otro gran fan suyo, me cayó en las manos "Caperucita en Manhattan".
Besos.
Anónimo ha dicho que…
Te leo desde hace un tiempo, aunque nunca he querido hacer "mucho ruido".. El sábado te vi, y aunque no te conozco personalmente, pude intuir que eras tu, Heijei.
No te diré quien era, pero si que miraba mucho. No soy una sex-simbol como la camarera, por lo que paso muy desapercibida. Pero estube muy cerca, o a pocos medios metros, en el momento que hiciste la foto al grupo.
Y el libro de Nuvosidad Variable me fascinó.
Norma ha dicho que…
Mañana te mango todos los libros de Martín Gaite que encuentre en el curro :)

Muakas!!!
SinMe ha dicho que…
ANÓNIMO!!! HAZMELE <- será correcto? UN FAVOR!!!
Marta ha dicho que…
Creo que hacía tiempo que no me reía tanto! Es que lo de la nariz de la pequeña Shane en el ojo de Jei fué espectacular!! (por ciertooo que como no viniste luego no pudiste compartir cubata con 2 pajitas con ella...XDDDDD, eso no te lo conté verdazzzz?)
Por cierto, estoy con Sinme en lo del favor...
Fibi ha dicho que…
cada vez q pienso en vuestro beso-cabezazo, me partooooooooo, ayssss, es que fue muy lerdo, tíaaaaaa

oyes, q resulta q la gente te reconoce por el ambiente! que fuertequefuertequefuerte y nosotras con esos pelos! ;D

le estoy dando vueltas a la cabeza sobre quien puede ser tu anónima.....pq de las dos de detrás, la que no paraba de enseñar las tetas por el frenesí que le ponía besando su pareja ( por decirlo finamente...), no será, no ????? jajajaja

diossssssss, fuera esa imagen de mi menteeeeeee ;D

kisssssssssssss
PetitaCriatura ha dicho que…
Juas, esa nueva camarera que mencionas me suena... Por qué será que siempre que te comento es para decir que me suenan las camareras que mencionas???? Qué horror XD Bueno, que sepas que aunque no comente, te leo!
Kichiaya ha dicho que…
Uy uy, pero si te han salido admiradoras...
lylo ha dicho que…
Hola!
Me alegro de que por fin hayas actualizado! jeje. VAya que suerte enamorarse 3 veces en una noche, ya me contaras como lo haces y como encuentras tantas chicas guapas!!

besitos!
Coquí ha dicho que…
ai, ahora mismo justo antes de entrar... tb lo he pensado yo... y esta chica!? esta viva?

ai no tengo fuerza en las manos!
iTxaro ha dicho que…
Lo de la anónima..... ufff no se si me da escalofrios ufffffff, no se no se

Anónima identificate la proxima vez
Cantu ha dicho que…
Bienvenida al mundo de las chicas que no tenemos vacaciones u.u... seguire estudiando hasta Enero, pasare navidad en la escuela, que delicia no? ¬¬ Dios.

ajajaja, un beso
Pindakaas ha dicho que…
Creo que la muerte de CMG ha sido la muerte de alguien que no conocía personalmente que más me ha afectado... murió cuando estaba con planes de contactar con ella para un trabajo. (Luego pasó que Montalbán aplazó la presentación de su último libro en mi universidad, a la q iba a ir, y justo luego murió... desde entonces q me da miedo querer conocer a algún escritor...).
Y estoy de acuerdo con la desgra, sí sí.

A tus enamoramientos... xDDDD que sutil técnica la del cabezazo... Voy a tener q pedirle a Fibi q me haga una crónica exacta del hecho, xD

Un abrazo, y ajo y agua, q yo ni siquiera he tenido fin de semana de verdad escribiendo dos trabajos como estaba...
Saltinbanqui ha dicho que…
Ten cuidado, necesitas tus dos ojos para futuras ocasiones.
Y por cierto a mi shane me parece que tiene un punto, pero en la 5ª pierde mucho encanto, de loba a cordera....
:)
marta ha dicho que…
Yo la conocí cuando estuvo aquí creo que en el 97. Y hasta me pegó una torta. Ya te contaré.
Te recomiendo "El cuarto de atrás". Ella me recomendó "La escala de los mapas" de Gopegui. Petons.
Anónimo ha dicho que…
Hola,
Yo también estuve cerca de ti esa noche. Soy la chica que tenía dos ojos , 1 nariz, 1 boca e iba vestida con ropa de calle. Se que con estas pistas me puedes descubrir, pero la que no arriesga no consigue nada. Se que eras tú.
FDO: Anónima nº 2.
Coquí ha dicho que…
XDDDDDDDDDD
iTxaro ha dicho que…
UYYYYY qué miedo con las anónimasssssssss

Fdo: no tan anónima 3
Fibi ha dicho que…
Ay, mi madreeeeee, estas anónimas ya dan hasta miedo, no????? jajajaja

En fins, pensándolo mejor, no se si miedo o suena a cachondeo directamente! XDDDDD

La próxima vez, cámara de fotos para fotografiar a cualquiera que lleve ropa de calle!!!! no te parece???? ;D

Kissssssss
toatoa ha dicho que…
ainsss... tantas tácticas lerdas y luego no las pones en práctica... yo es que siempre he preferido un NO a un ¿y si...? supongo que también influirá que cuando repartían vergüenza yo estaba recogiendo doble de jeta...
Besos wapaaaaa!!!
Pindakaas ha dicho que…
1. dónde escondes los donettes?

2. no había escuchado hasta hoy la canción... ¡¡¡es super mainstream aquí!! allí también la ponen? El otro día mi vecina la iba cantando por ahí, xD

3. hablando de mi vecina, casi se lo cuento, xD

4. había un motivo para volverte a comentar q no recuerdo...

5. y como cinco es un número bonito, aquí lo dejo... Voy a seguir bebiendo café a ver si así consigo no dormirme encima del teclado...

un abrazo
Anónimo ha dicho que…
Hola,
Soy yo otra vez la anónima nº 2. Quiero darte alguna pista más sobre mi: tengo 2 piernas, 1 ceja, 1 ojo de cristal y 3 dientes. Ya se que te parecerá exótico y quizá seré un sueño inalcanzable,...Pero los astros están de tu parte y yo me he fijado en ti.
Si me pones una bolsa en la cabeza nuestra relación podría funcionar. Tú decides.
Club ha dicho que…
pues estamos igual
yo tapoco bese a nadie...
vaya sabado!
Norma ha dicho que…
Tres libros me he firao!!! Y El cuarto de atrás es uno de ellos!! :)

Cuando nos veamos te los paso. Ya me veo ahí en pleno concierto de Stoner-rock:

-Tronca, que llevo un cuarto de atrás y dos cuentos completos...

-Que rulen, que rulen!!

Besazos!!!
Pindakaas ha dicho que…
Jeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, llevame a tomar caféeeeeeeeeeeeeeeeee

quería hacer una nota al pie a los comentarios dle post. Norma, q grande eres, xDDDD

y tía, guarda los donettes ya, q se te desmadran las anónimas...
Jei ha dicho que…
@ladesgra: totalmente de acuerdo contigo

@blau: eso, eso

@magapola: uala!!! estoy deseando que me cuentes esa historia

@anónima1: vale, me has intrigado mucho y he estado intentando recordar a la gente de mi alrededor, pero luego he pensado que si no me dijiste nada es poque no quieres que sepa quién eres, así que nada... ¿eres rubia? jejeje

@norma: eres un solete, la más mejor y te adoro ^^

@sinme: esa construcción no me suena a mí mu correcta, eh?

@marta: ¬¬ cacho cabrona xDD

@fibi: calla, calla qué fuerte lo de la pareja de detrás :S y sí, esto es un cachondeo

@petita criatura: qué guay que me leas ;) y oye, podríamos hacer un ranking de camareras xDD

@kichi: sí, pero tímidas... no sé pa qué tengo el blog entonces xDD

@lylo: es cuestión de buscarle la belleza a todas las mujeres jejeje ;)

@coquí: vivita y coleando xD

@itxaro: estas anónimas son unas cachondas, básicamente porque se lo pasan bomba a mi costa jeje

@cantu: joé, bueno, pues ánimo :)

@pinda: has comentado tanto que no sé qué decirte, así que sí, te invitaré a un café y ya lo hablamos xDDD

@saltinbanqui: ves, si es que os van las duras y así las corderas como yo nunca triunfan jejeje

@marta: ala, qué guay, otra que la conoció. Tb kiero q me cuente eso :)

@anónima2: tú debes ser otra de las que me toma el pelo xDD

@toatoa: pues yo tengo mucha vergüenza, eh :S

@club: si es que así no se puede, joé ;)
StonerQueen ha dicho que…
me he tragado el video enterito, y tiaa, no se besa con nadie la wenorra esta!! Que te has vacialado o que?? ¬¬´

Joerr, con las anonimas, pues que den la cara yaa, no??? jajajaja!!

Besinessss!!
Norma ha dicho que…
Ala, gracias, Jei i Pinda... Anónimas, Jei me adora, jejejej :P

Entradas populares