Quemar después de leer

Es duro despertarte un día y descubrir que todo lo que has vivido es una mentira.
Que todas las ilusiones, sensaciones, sentimientos, en definitiva, todo lo que has sentido y vivido fue generado por algo que no existía, que no era real.

Y es entonces cuando te sientes tonta y estúpida, por haberte creído absurdos cuentos, por creer que existen los finales felices, porque tú, lo que únicamente querías, era ser feliz.

Y ahora todo eso se convierte en dolor, es el precio que tienes que pagar, por habértelo creído todo, los cuentos que te contaron, sus moralejas, sus mentiras... tus propias mentiras. Todo por perderte en un cuento en el que tú no eras la protagonista.

Pero te levantas, porque no te queda otra y transformas el dolor en rabia y recoges todos los cuentos, los que te contaron y los que te inventaste, los llevas a la playa y allí haces una hoguera, convirtiendo las palabras en humo, que eso sí que se lo lleva el viento...


Cuento inventado dedicado a SinMe inspirado en esta canción porque me dijo que le recordaba a mi forma de escribir...
EDITO:
Amos a ver, que aunque a veces me haya sentido así, sólo me lo he inventado. Es producto de una conversación mesengil (¿? xDD) con SinMe. Y estoy mu bien últimamente, si no, ya os lo digo, pequeñas amig@s ;-)


Comentarios

toatoa ha dicho que…
La vida real me temo que tiene poco de cuento de hadas... pero también tiene sus cosas buenas... así es que no desesperes, Jei... llegará tu momento, estoy segura.
Una observación: DIOS!!, QUÉ BUENA ESTÁ LA CHENOAAAA!!!
Besos wapísimaaaa
Ripley ha dicho que…
A veces los cuentos se basan en la realidad de cada día, esa que un día nos hace levantarnos muy jodidas, pero también esa que nos enseña que de todo se sale, que siempre sale el sol después de la tormenta, que sólo hay que dejar pasar un poco de tiempo y mantener la calma, o al menos intentarlo. besitos
StonerQueen ha dicho que…
todo es metiraaaa????? :O!!!!!
NO me lo creo, esi si que es mentiraaaaa!!! snif...

Muaaa!
SinMe ha dicho que…
Es que no podemos ser personajes de cuentos. Merecemos ser tratadas como reinas y no llegan a hacerlo como si fuéramos princesas. Ni de la calle.

Guapagh x)
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
Mira, yo no me entero. Para mi la vida es un cuento y como lo escribo yo, a veces me pongo de princesa, a veces de reina, a veces de bruja. Nunca hay mal final porque nunca hay un final, siempre hay un continuará... mañana. Y como yo escribo, yo mando. Yo soy la protagonista. Y ella es la protagonista. Aunque también tengo una protagonista...de mis sueños. MI principesa. xDDd

Osea, q no se que pasa. Ya me contarás
Labrujamala ha dicho que…
todo todo es siempre mentira
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
Sigo sin enterarme..si esto es un cuento ¿ande están los personajes? Como diría una que yo me sé: Jummm
Ana ha dicho que…
Me gustó mucho tu post. Describe mucho las emociones finales de una ruptura, cuando abrimos los ojos a una nueva realidad.Hay cuentos que necesitamos creer en un momento dado, y que luego quemamos para salir adelante.
Besos!
Pindakaas ha dicho que…
me gusta el final, viva las hogueras!

y... nada, q un beso, no estoy muy inspirá ahora (y me duele la cabeza -_-).
Izel ha dicho que…
Juro que... después de leer la primera frase... he pensao que te habías vuelto hetero... y mira que me extrañaba a mí... ays qué susto!!!
Blau ha dicho que…
Jeicitaaaa, coñx como das esos sustos..ainssss me alegra que estes bien y se avisa antes y no al final que todo es un cuento ainssss

Besines
iTxaro ha dicho que…
Pero a ver.... cómo no va a estar bien, si sale una noche y se enamora 3 veces????

si estaría mal aborrecería a todas..... menos a mi, claro.... ;)

achuchones
Marta ha dicho que…
Coño Jei..ma habia asustado!
Muaaaaaaaaaaaaasssss
lylo ha dicho que…
Gracias por aclarar que estos dias estabas bien, porque vamos cuando he empezado a leer el post me he preocupado!

Besitossss!
Saltinbanqui ha dicho que…
Yo si que me lo crei todo...
No podrias haber resumido mejor mi ultima etapa.
Pero hay que seguir.
Pero seguir hasta donde?
Farera ha dicho que…
Entonces, es inventao??

Cuánto tiempo libre pordios! jajaja besotes!
AiraM ha dicho que…
Pos si nena, a veces conocemos a personas para finalmente desconocerlas. Pero si lo miras bien así pasa con todo. Si vas de viaje a cádiz haces casi mil km, para luego deshacerlos. Y, siempre merece la pena, siempre se aprende algo.
Anónimo ha dicho que…
¿Pero las hogueras en la playa no estaban prohibidas?
Corre agua agua la pasma escapa Jei.... Ay mi primo!! que vienen los madeiros!!
Fdo: Anónima number two

Entradas populares