LSL (Capítulo 8): Ojos que no ven


- ¡Joder, éramos pocos y parió la abuela! - exclamó Fibi.
- ¿Y esta quién es? - preguntó Renée.
- Uff, es una historia muy larga - le contestó Fibi -. Espera que saludo y ahora te la cuento.

Se dirigió a Helena que seguía mirando la estupefacta cara de Leia.

- ¿Y tú de dónde apareces ahora? - le preguntó dándole dos besos.
- Visitando a dos antiguas amigas - le contestó sonriendo -. ¿No os hace ilusión verme?
- Uy sí, mira. No quepo en mí de gozo - replicó con mirada burlona Fibi.
- No, en serio - dijo, por fin, Leia -. ¿Qué haces aquí?
- Quería verte. No sabía que os habíais trasladado a Madrid. Hice una locura y me presenté en tu casa un fin de semana para darte una sorpresa, pero la sorpresa me la llevé yo cuando la chica a la que le has alquilado el piso me contó que ahora vivías en Madrid, así que ya que estaba allí, salí por el garito que siempre frecuentábais y me encontré a Hormonas y Fina que me explicaron las novedades.
- Bueno - interrumpió Fibi -. Yo si eso, os dejo. Me voy con Marta y Renée a ver si el alcohol me ayuda a superar esa situación surrealista. Nos vemos luego - y se dirigió hacia donde estaban Marta y Renée a las que empezó a poner al corriente de la situación.

Se hizo un incómodo silencio entre ellas mientras se dirigían a un rincón apartadas de la pista para poder hablar mejor.

- Bueno y qué es lo que quieres hablar - le inquirió Leia.
- No sé por qué esta sorpresa. La última vez que hablamos por teléfono te dije que iría a verte para intentar explicarte toda la situación.
- Eso fue antes del verano, Helena. Han pasado meses desde eso y no volví a saber nada de ti.
- Bueno, tampoco es que me hayas estado esperando... ya me he enterado de que tienes novia.
- ¿Perdona? ¿Acaso te crees con derecho de reprocharme algo? - le preguntó Leia molesta.
- No... Oye, no he venido a discutirme - dijo Helena con un suspiro.
- Ya, bueno, ¿a qué has venido?
- Ya te lo he dicho. Para verte y para explicarte lo que pasó.
- No tienes que explicarme nada. Te casaste y ya está. Y está bien, en serio. Lo entiendo. Pero lo que nunca entenderé es por qué no me lo dijiste, por qué me ocultaste algo así.
- Es complicado - comenzó a explicar Helena -. Se me fue de las manos. No pensé que te lo tuviese que decir porque tampoco tenía ninguna relación seria contigo, pero claro, me apetecía estar contigo, porque estaba bien, pero empezaron tus preguntas y no me vi con el valor de afrontarlas en ese momento. Estaba muy estresada con la situación.
- Pobrecita ella - dijo sarcásticamente Leia -. Sigo sin entender que no me lo dijeras. Vine aquél fin de semana aquí por ti, porque tú me lo pediste.
- Lo sé... y lo siento. No debí ocultártelo o al menos no seguir con el juego... pero es que me gustaba tanto ese juego contigo - le dijo con sonrisa pícara.
- Sí, ya, claro... - le contestó Leia.
- Ya, ya sé, ahora tienes novia, ¿no? La camarera aquella del bar donde me esperabas, ¿verdad?... que, por cierto, ¿dónde la tienes metida?
- Está en su casa - contestó Leia con voz resignada -. Decía que estaba cansada y no se encontraba bien.
- Uy - dijo Helena viendo una puerta abierta -, eso me suena a enfado. ¿Problemas en el paraíso?
- No, no es eso. Pero no sé, ella viaja mucho por trabajo y sólo nos podemos ver el fin de semana y me dice que está cansada, pues no sé, me molesta un poco... Ay, no sé por qué te cuento a ti esto.
- Bueno, a alguien se lo tienes que explicar. Pero vamos, que creo que tienes razón. Tú te has venido a Madrid por ella, yo no te dejaría salir sola - le dijo insinuándose.
- Sí, pues bien que me dejaste sola la otra vez - le dijo Leia riéndose.
- Y mira lo que tardaste en buscarme sustituta - le replicó Helena riendo también.

Ambas se quedaron mirando mientras sonreían.

- Te echo de menos - le dijo Helena acercándose.
- No me hagas esto, por favor - le suplicó Leia dejándose abrazar -. Tú estás casada...
- Es de conveniencia - le dijo acercándose a su cuello.
- Y vives en Valencia...
- Me puedo venir a vivir aquí - replicó acercándose a sus labios.

Se quedaron muy cerca la una de la otra, con sus labios prácticamente pegados.

- No... no quiero - dijo Leia separándose -. Esto no es lo que quiero. Yo quiero a Sol.
- ¿Aunque pase de ti? - preguntó Helena sabiendo que le iba a doler -. Ok, está bien, me he pasado. 
- Será mejor que vuelva a la pista con Fibi y el resto. ¿Tú qué vas a hacer?
- Pues irme a tomar una copa y hablar también con Fibi un rato... si no te importa.
- No, por mí está bien - dijo Leia girándose y encaminándose hacia la pista seguida por Helena.

En ese momento, miró hacia la puerta y le pareció ver a Sol saliendo a toda prisa del local. Rápidamente vio a Fibi que se acercaba y le gritaba que la siguiese.

- Síguela anda, que no sé qué ha visto, pero ha salido disparada - le dijo Fibi cuando llegó a su lado.

Leia, rápidamente, salió corriendo hacia la puerta. Miró hacia su izquierda y vio a Sol a lo lejos con paso decidido a punto de llegar a su coche. Echó a correr hasta alcanzarla.

- ¡Sol!
- ¡Déjame!
- ¿Por qué? Espera. Hablemos - le gritó cogiéndola del brazo.
- ¿De qué quieres hablar? - le dijo Sol deteniéndose por fin y mirándola fijamente -. ¿De lo que tardas en recuperar viejas amistades en cuanto no salgo? ¿Me vas a obsequiar con tus justificaciones?
- No. No tengo nada que justificar - le contestó Leia -. Porque no ha pasado nada.
- Leia - dijo dibujando una sonrisa forzada en su cara -, os he visto mientras os besabais. 
- No. Tú has visto un intento de beso, pero por lo que veo no te has quedado a ver el final de la peli. Ése en el que yo le digo que no. 

Sol pareció dudar.

- Sol, de verdad, no sé qué más hacer para que creas que sólo quiero estar contigo. Debes confiar en mí y en lo que siento por ti.

En ese momento, Sol estuvo a punto de caer por un desvanecimiento.

- Sol, ¿qué te pasa? ¿Te encuentras bien?
- No - le respondió -. Llévame a casa, por favor.

Leia abrió la puerta del copiloto y acomodó a Sol. Subió al coche y arrancó a toda prisa en dirección a la casa de Sol. Le pasó la mano por la frente para tomarle la temperatura.

- Estás ardiendo - dijo preocupada -. Te voy a llevar a urgencias.

Sol tomó la mano de Leia entre las suyas mientras cerraba los ojos y asentía.

- Confío en ti, Leia.

Comentarios

iTxaro ha dicho que…
Solll pobrica mia...... pero no hagas esas locuras.....porque (entre tu y yo.... no ves que Leia te la va a pegar..)

Joder Leia no pierdes ni una eh? Tiene razón Helena no se te puede dejar sola ni por causas mayores...

un achuchón Leia y dos para MI Sol
Pindakaas ha dicho que…
...ostia que te pegas, por no mirar por dónde se anda. (lo siento, no podía resistirme).

Mira, los perros del hortelano, q se queden en casa y no toquen las narices al resto (hablo de Helena, q no sé pq intuyo no estoy siendo demasiado clara).

En fin, un abrazo, q no estoy de humor pa un comentario de otro tipo, xD
SinMedida ha dicho que…
Ese final es muy Aladdin, eh?
Yo quiero que muera Sol, por ñoña y pesada xDDDDDDdfasd

Tírate, digo, que se tire a Helena!!!! Esa sí que tie pinta de aguantar viajes y viajes. De otra forma [inserte cejas ondulantes]


PD: Por qué no puedo dejar comentarios poniendo únicamente el nombre? Joder qué mierda.
Sol ha dicho que…
Que muera Sol!?!?!?!?!?
vaya... gracias...
jo
Sol ha dicho que…
ai... si no fuera por itxaro... cariño mio... tu y coquí las unicas que me defendeis... (pero solo tengo ojos para ti)
Coquí ha dicho que…
pero que pasa aqui!?!?!?
yo te defiendo a capa y espada!


Pero a esta chica que le pasa! que por un viaje de curro estaras cansada... pero no te da fiebre!!! llevala al medico!
ai Helena Helenita... siempre en el momento justo! si es que... que don! ¬¬

Me voy a por un cafe, que lo mio no se pasa... y despues de dormir como que... 4 horas guarras...menos
toatoa ha dicho que…
Ainss... yo es q me parto con los comentarios...
LSL es genial... no hay nada más que decir... y este episodio muy interesante!!!
Besos wapísima!!!
Magapola ha dicho que…
Me temo lo peor...
Saltinbanqui ha dicho que…
jou...

:(
Blau ha dicho que…
Jeicitaaaaa...corazón que no siente.

Un besito
Maine ha dicho que…
Cuánto drama, cuánto drama... ¡¡¡¡quiero mi cameooooo!!!! :D

Hoy estoy contenta porque es Halloween... :) ¡Feliz Noche de Brujas!
Anónimo ha dicho que…
No quiero que se muera Sol... pero no me importaria que la trasladasen a Tailandia una temporadita...

Fdo: Helena
Eau ha dicho que…
Però que Sol no es noña, solo que hoy esta enferma... no me seais así!!! Helena es quien tiene que morir, en la horca!
Sol ha dicho que…
Gracias por la parte que me toca Helena, XD, pero lo siento nena, ahora es mi turno(de buen rollo eh!)

A Tailandia no... pero quien sabe... todo puede pasar... Argentina quizas?Alemania?

Eau... gracias... pero tampoco la horca, no cal.
Anónimo ha dicho que…
Vaya, Sol... puede que en el fondo no seas tan pánfila... igual deberiamos tomarnos unas cañas y enterrar el hacha de guerra...

Helena
SinMedida ha dicho que…
xDDDDDddfads en serio, no puedo con esta doble personalidad de alguna gente.

Repito, a Sol no hay que enviarla a Alemania, Argentina o Tailandia... directamente A La Mierda!!!
Y todo esto lo digo según como la está dibujando Jei, eh? xDDddfs

Adios mundo cruel.
Ana ha dicho que…
Pues...Helena está casada. Si quiere estar con Leia, que lo demuestre y se divorcie! Y Sol debería estar más con Leia, no tanto dormir...ya me están cabreando los dos personajes xDDDD
Sol ha dicho que…
sinme... ¬¬ no cal eh!?

helena, pues nada, ya sabes
(asi que panfila no? jum)
y dejamos las armas de lado... ahora... no se yo si leia estaría de acuerdo...
Helena ha dicho que…
Leia? Bueno, lo mejor para cualquiera es una buena armonia entre sus... allegadas, no?
No creo que ponga objeciones... O es que no se fía de ti?
lylo ha dicho que…
Pobre Sol! ESpero que esté bien! Joe con la Helenita toca-cojones....

Besitos!
Sol ha dicho que…
que no se fia de mi?
si si que se fia mujer, no tengo ningun peligro.
dintel ha dicho que…
Ojos que no ven... tortazo al canto.
StonerQueen ha dicho que…
Juerrrr! Con el têtê a têtê entre sol y Helena, yo tambien flipo con las dobles personalidades de la peñaa!!

jajajajaj!! Me he descojonao con los coments, y el capitulo esta super interesante...pero la verdad es que el final ha sido digno de telenovela! A ver si ahora a Sol le ha dado la fiebre amarilla o yo que se, y al final la diña! (que conste que no quiero que muera nadie, pero es que me ha llamado la atencion que sea tan dramantico ese final en plan de urgencia!!

Muaaackkk!!
Helena ha dicho que…
Me alegro... yo tamcoco tengo peligro... tu pagas la caña... y yo la cena....
Sol ha dicho que…
hecho, pero elijo yo en restaurante
Helena ha dicho que…
Ok, pero yo elijo el menú, el postre y dónde tomar la última copa...
Coquí ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas populares