LSL (Capítulo 7): Que me besen


Martirio y Renée ya estaban en La Tijera de Oro cuando llegaron Fibi y Leia.

- ¿Y Sol? - preguntó Renée.
- Pues en casa - contestó Leia -. Dice que estaba muy cansada por el viaje de curro de esta semana y que tampoco se encontraba muy bien. He intentado animarla y convencerla para que viniera ni que fuese sólo una rato, pero no ha habido manera.
- Bueno, pues nada, hoy sales "de soltera" - dijo Martirio riéndose.
- Qué remedio - dijo con voz resignada Leia.
- Venga tía - dijo Fibi -. No te ralles más y vamos a pedir a la barra. Verás como se te pasa el enfado pronto.

Se dirigieron las cuatro a la barra y pidieron las copas mientras Renée dirigía su mirada hacia la cabina de la dj con disimulo.

- Bueno, ¿qué tal con la dj? - le preguntó Fibi observándola.
- Eh. Ah nada. No sé. Es que apenas hablamos. Nos dimos los móviles para llamarnos entre semana y quedar, pero no me ha llamado, así que yo a ella tampoco. No sé... no quiero rallarme mucho con el tema.
- Pero mujer - insistió Fibi -, ¿a ti te apetece algo más con ella?
- Uff, menuda pregunta. Pues no... no sé... ¡yo que sé qué quiero! Necesito un cigarro, ¿alguien tiene fuego?
- Espera - dijo Martirio -. Yo creo que tengo - rebuscó en su bolso pero no encontró ningún encendedor -. Joder, juraría que me mangué uno.
- Mierda - replicó Renée -. Todo se alíe en mi contra.
- Joder, si va a ser por fuego - dijo Leia volviéndose hacia una chica cercana a ellas apoyada en la barra -. Perdona ¿tienes fuego?
- Sí - le contestó la chica sin hacer ningún amago de dárselo.
- ¿Me das? - preguntó Leia impacientándose.

En ese momento, la chica cruzó sus manos tras la nuca y separó un poco sus piernas.

- Si lo encuentras es tuyo - le dijo sonriéndole.

Leia se quedó atónita mientras las carcajadas de sus amigas se oían a sus espaldas.

- ¡Qué gran frase, tía! - exclamó Martirio -. ¿Te ha funcionado alguna vez?
- Qué va - rió la chica -. Pero yo sigo intentándolo porque también creo que es una gran frase.
- Pues yo creo que tú eres tan lerda como nosotras, ¿eh? - dijo Fibi riendo.
- No sé cómo de lerdas sois vosotras, pero yo más, seguro - replicó guiñándole un ojo.
- Por cierto, ¿cómo te llamas? - le preguntó Martirio.
- Marta.
- Pues Marta, hablo en nombre de todas - dijo Renée - si digo que nos has conquistado. Tómate algo con nosotras.

Hicieron la ronda de presentaciones y pidieron la copa de Marta que, desde ese momento, se quedó con ellas, contándose mutuamente sus batallitas en el arte de ligar. En ese momento, alguien tocó la espalda de Renée.

- No me has llamado - dijo Letizia.
- Tú a mí tampoco.
- Ya, pero es que tenías que haber llamado tú - replicó la dj.
- ¿Ah sí? ¿Y eso por qué? - preguntó Renée.
- ¿Por qué iba a llamar yo primero? - continuó Letizia.
- Perdón - interrumpió Martirio -. ¿Vais a continuar con este absurdo juego de preguntas toda la noche? Porque podríais apartaros un poquito.
- Sí, eso - apuntilló Leia -. ¿Por qué no os besáis ya y dejáis de hacer el pringao?
- Eso, eso - dijo Marta que empezó a cantar -. Que se beeesen, que se beeeesen.

Fibi, Martirio y Leia la acompañaron en el cántico y a Renée y Letizia les dio la risa y terminaron besándose.

- Oye - exclamó Martirio -. Pues ha funcionado. Voy a probarlo. 

Y mirando hacia la pista comenzó a cantar.

- Que me beeeesen, que me beeeesen.

En ese momento, un par de chicas que pasaban por su lado se la quedaron mirando y comenzaron a reírse.

- ¿Qué? ¿No me besarías? - le preguntó a una de ellas.
- Mujer... - contestó -. Sí. Dos besos, ¿no?
- Ah ¿2? - sonrió Martirio -. Soy una chica con suerte. En principio sólo quería uno, pero si me das uno detrás de otro, mejor, claro.

La amiga parecía divertirse con la escena porque no paraba de reír. Martirio la estaba mirando divertida cuando comenzó a notar un cosquilleo en su nariz y apenas tuvo tiempo de girarse y estornudar, con la mala suerte de estornudarle en la cara a la chica con la que estaba hablando. Mientras su amiga se empezó a partir de risa, la chica se quedó pasmada y Martirio, sin saber qué hacer, le dijo:

- Toma, eso pa que me clones.

En ese momento la chica se fue hacia el lavabo para limpiarse.

- Creo que acabas de tirar por tierra todas tus posibilidades con ella - le dijo la amiga.
- Ah... que no te has dado cuenta de mi estrategia - le sonrió Martirio -. Lo que he conseguido es que nos dejase solas.

Martirio y la chica desaparecieron juntas entra la gente de la pista ante la atónita mirada del resto del grupo que había observado la escena.

- Joder con Martirio - exclamó Fibi -. Nos acaba de dar una lección a todas.
- Bueno, lo del estornudo es un poco fuerte, eh - rió Marta. 
- Sí, eso sí - dijo Renée.
- Oye, pues voy a probarlo yo también - dijo Leia entre risas -. Que hoy estoy "de soltera".

Y comenzó a gritar:

- Que me beeeesen, que me beeeesen.
- Vale - dijo una voz a su espalda -. ¿Te sirvo yo?

Leia se giró y no podía creer lo que veía.

- Helena, ¿qué haces aquí?

Comentarios

Saltinbanqui ha dicho que…
Siempre me dejas en ascuas....
:)
Anónimo ha dicho que…
siiiiiiii, a mi tambien me pasa como a satinbanqui, que dejas en ascuas,jaja. Espero que sigas contandono que mas paso.... Bss
SinMedida ha dicho que…
Ay me encaaaaaanta... y no es por nada x'DFasd mis deducciones y yo, ya sabes. No es por nada xDfas pero ... te has fijado que pintas a Sol de forma que pensamos que es una tia coñazo y sosa? Esto no lo pensarán dos [hola Itxaro, hola Coquívomitif].

ATACA A HELENA!!! Por cierto, odio el nombre de Helena. Y menos mal, porque es mi tercer nombre xDDdfas
Ripley ha dicho que…
Lo del estornudo está bien para quitarse tías que molestan de encima, pero como te vea alguna que puede ser posible en un futuro también la has cagado...qué dificil es ligar. besito guapa
toatoa ha dicho que…
ainsss...., qué emocionante... el viernes es el mejor día bloguero con diferencia!!!
qué pasará con Helena....
besos wapa!!!
iTxaro ha dicho que…
Que mi Sol es una tia coñazo y sosa???????? JA! de eso nada

Soolllll mira cómo te trata Leia, esTás cansada y malita y se va de parranda en vez de quedarse en casa contigo a mimarte....

Yo me hubiera quedado!!!!!

mi SOLLLLL

besossss
Sol ha dicho que…
gracias itxaro, jo, si no fuera por ti... que pasa que nadie se pone malo o que??? que yo salgo de fiesta, pero tambien una necesita descansar!!!
itxaro? una sesion de pelicula y manta...?
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
Yo me solidarizo con Sol. Sé lo que es ponerse mala (no en ese sentido, guarris) o estar cansada de levantar el país. Leia que salga lo que quiera pero que no le eche la culpa a la enferma...xDDD


besus
iTxaro ha dicho que…
Siiiii, quiero sesión de película, manta y masaje....
Superbaturra ha dicho que…
jajaja, este capítulo me ha gustado especialmente.
Alguna vez he utilizado la técnica de marta, pero variada (me gusta más la suya ¡la copio!)
A mi cuando me preguntan si tengo fuego contesto: "en el cuerpo".
Nunca ha funcionado... ¡panda sosas! jajajaja
Lo del estornudo ha sido brutaaaal! Martirio es mi ídola (ídola?), qué bien ha salido del paso.
Besicos!
Eau ha dicho que…
Que bestia eres, jajaja...
yo-yomisma-y ha dicho que…
Bieeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!
Ya era hora!! jajajajajajajajajajajajajajajajaja
StonerQueen ha dicho que…
alaaaaa!! que final mas wapooo!!!! hostias en ascuas pero de verdad!!!


En este te has salido sister,OLE!

Muuuaaaa!! TQM (te lo habia dicho ya?...buenom te lo digo poco y nunca esta de mas, no?)
Norma ha dicho que…
Panda pirómanas!!!!
Coquí ha dicho que…
uala!!!! y yo sin enterarme del capitulo hasta hoy!?!? no cal eh!

aiiiiiiiii sol, que esta malita, pobreta... mare... y encima aparece helena justo cuando no esta ella, los astros se han aliado en su contra o que? pobre, solo falta que no le toque la quiniela! XD
Marta ha dicho que…
Hoy llevare 5 mecherossss...jajjaja
Bonito capítulooo...como seguira??
Petons
Pindakaas ha dicho que…
Helena? ay, que quiere esta ahora? a marear la perdiz se ha dicho...


un beso i parlem soon!
Magapola ha dicho que…
Lo mejor es no llevar mechero, es mi moraleja (busca que te busca).
Ana ha dicho que…
"Eso pa que me clones"...jajajaja :_)

Entradas populares