LSL (Capítulo 6): Romper el hielo


- ¡¡Nenas!! - exclamó Martirio -. Que la Dj No Limits es la dj de la boda de Renée.
- Sí hombre - dijo Fibi.
- Ajam - asintió Renée.
- Joder y ¿qué vas a hacer? - preguntó Sol.
- Pues no lo sé, me he puesto un poco nerviosa.
- Pero vas a ir a saludarla al menos, ¿no? - insistió Leia.
- Es que me da vergüenza... además iba muy borracha.
- Eso lo arreglamos rápido - dijo Leia girándose hacia la barra -. Perdona, ponnos también 5 chupitos de tequila.
- No - intervino Sol -. Yo no quiero que me encuentro ya un poco mareada.
- Venga mujer, que es la gracia - insistió Leia.
- En serio, no - respondió.
- Bueno vale, pues que sean sólo 4 - se resignó Leia.
- Pero te dejaré que lamas la sal de mi cuello - le dijo Sol guiñándole un ojo.
- ¡Camarera! - alzó la voz Leia sonriendo -. Rápido esos chupitos.
- No me seáis empalagosas, por favor - dijo Fibi.
- Ay sí, de verdad, eh - apostilló Martirio -, que me estáis empezando a subir el azúcar.
- Cuánta envidia noto - dijo Leia entre risas.
- ¿Envidia? - dijo Martirio -. No, pequeña. Fibi y yo vamos a poner en marcha nuestras técnicas y verás.
- ¿Ah si? - preguntó incrédula Fibi -. No sabía que teníamos técnicas.
- Por supuesto - contestó Martirio.
- Veamos cómo está el mercao, pues - dijo Fibi.
- Ah no - replicó Martirio -. Esto no va así. ¿Tú sabes cómo recogen aceitunas los aceituneros?
- ¿Cómo? - preguntó Fibi.
- Pues van con palos y golpean todos los olivos esperando recoger los frutos, así que venga, saquemos nuestros palos y ¡a por ellas! - dijo triunfalmente Martirio.
- Espero que sea metafórico - dijo Fibi al resto mientras era arrastrada por Martirio en dirección a la pista.
- Qué miedo me dan - dijo Renée.
- Ya te digo - confirmó Leia -. Bueno ¿y tú qué vas a hacer con la dj?
- Ay no sé. Me estoy tensando - contestó Renée.
- Pues algo tendrás que hacer para romper el hielo, ¿no? - insistió Leia.
- Por el momento, me voy al lavabo. ¿Vosotras vais a la pista? - preguntó Renée.
- No - dijo Sol -. Yo me voy a casa que no me encuentro bien.
- ¿Qué te pasa? - le preguntó Leia algo preocupada.
- No sé - respondió Sol -. Estoy algo mareada y cansada. Me quiero ir.
- Bueno - dijo Leia -. Pues me voy contigo. No voy a dejar que conduzcas si estás mareada. Despídenos de estas, ¿vale? - le dijo a Renée.
- Sí, no os preocupéis. Cuídanosla, eh - le dijo Renée despidiéndose de ellas con dos besos.

Sol y Leia se fueron mientras Renée, con su cubata en mano, encaminó sus pasos hacia el lavabo que estaba subiendo las escaleras del local, en la misma dirección que la cabina de la Dj.
Mientras subía las escaleras observaba a Letizia pensando si decirle algo o no. En ese momento, la dj miró hacia las escaleras y la vio. Letizia se quedó algo parada y sorprendida, pero reaccionó al saludo de Renée con una sonrisa.
Renée pasó de largo de la cabina y esperó su turno en la cola del lavabo.
Unos instantes después, Letizia apareció.

- Hola - le dijo.
- Hola - respondió Renée.
- Esto... tengo la llave del lavabo de los empleados, por si no quieres hacer cola - le ofreció Letizia.
- Ah, vale. Genial.

Renée siguió a Dj No Limits hasta una puerta que ponía Privado. Las dos mantenían un silencio un tanto incómodo.

- No sabía que eras de Madrid - le dijo Letizia mientras buscaba en su pantalón la llave.
- Ya, yo tampoco sabía que tú también y que además trabajabas aquí.

Letizia seguía rebuscando en sus pantalones mientras Renée la observaba. Sintió un deseo irrefrenable de besarla y se le escapó la risa.

- ¿Qué? - preguntó Letizia sonriendo y sacando la llave -. ¡La encontré! ¿Qué pasa? - le preguntó observando su sonrisa.
- Nada, que  no sabía cómo romper el hielo.

En ese momento, Letizia con una media sonrisa, se acercó a Renée, metió sus dedos en su cubata, sacó un cubito de hielo y lo lanzó contra el suelo.

- Vale - dijo Letizia -. ¿Y ahora?
- Ahora - dijo Renée entrando en el lavabo y tirando del pantalón de Letizia - entras conmigo.

Comentarios

iTxaro ha dicho que…
Cagüen y yo esperando una nueva técnica de las LSL..... pero que no me empleais ninguna!!! así cómo vais a ligar?

Cómo voy a ligar yo si no se las técnicas

un beso y otro para Sol que se me marea con cualquier cosilla
SinMe ha dicho que…
xDDDDDDDDDDDddfasd Lo he visualizado!!!!!!! Empieza a darme miedo el que claves tanto los personajes y reacciones.

Letizia me pone :^) xDDDDdfa
toatoa ha dicho que…
uisss.... Jei... ummm... me suena eso del cubito... jajajaja
Besos wapa, eres la mejor!!!
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
Plas plas plas plas.

Mola mazo.
Y cómo técnica la de "romper el [cubito] de hielo".

Ays qué mal esperar hasta el viernes que viene para otro episodio..sniff

Muahhh
Drama's queen ha dicho que…
Yo tampoco me explico que aún no nos hayamos visto!
Yo tengo todas las tardes libres, soy una parada ;)

Un besoteee!!!
Coquí ha dicho que…
pobreta Sol, ta mala? ta mayor? que le pasa?
Letiziiiiiiia XDDDD
sol ha dicho que…
un beso itxaro. ya estoy mejor
Maine ha dicho que…
Cuánta sutileza en ese nombre, "No Limits". XD

¡¡¡Quiero mi cameoooooooooo!!!

Muá :)
iTxaro ha dicho que…
Mi Sollllll si quieres te cuido yo

besitos
sol ha dicho que…
cuidameeeeeeeeee cuidameeeeeeeeeee
Fibi ha dicho que…
jajajajaja, así se rompe el hielo, sisisisisi ;D

kissssssssssss
Ripley ha dicho que…
Vaya, yo pensaba que "romper el hielo era otra cosa". También podemos esperar a que Sol lo derrita con su calorrr...;-)
Izel ha dicho que…
Y yo que me he quedao preocupá por Sol... Ay qué le pasará??? (Pongo mi yo más dramático jajaja)
Ana ha dicho que…
Wow!!!
StonerQueen ha dicho que…
Joeer, a mi tambien me pone Letizzzia! jejeje! Que suerte tiene Renee, no?? XDDDD!!

Esto se esta poniendo interesante, pero que pasa con la hetero, se convierte o que?? Hablo de Olga!! jajajaja!!

Muuas!
Magapola ha dicho que…
Quiero más datos de la DJ, ¿de dónde a ha salido? (y no me refiero a lo de la boda)

Entradas populares