Hablemos de Ex

Hoy propongo un foro de opinión.

¿Vosotr@s sois de l@s que pueden reciclar a vuestr@s ex en amig@s?

Y cuando digo amig@s digo amistad de verdad, de esa que te cuenta todas sus cosillas, quién le mola, con quién se acuesta, de quién se ha enamorado...
Porque sinceramente, yo no puedo.
Es que directamente son dos tipos de relación totalmente distintas y no puedo reconvertir unos sentimientos en otros.
Y no quiero decir que tengas que tener una mala relación, sino que simplemente, cuando se acaba vuestra relación, pues se acaba. No se puede transformar, no sé si me explico.

No sé, además me he fijado en la tendencia que tienen las mujeres a querer ser amigas de sus ex. Pero vamos a ver, mujer de dios, no ves que no se puede, que siempre habrá otro tipo de feeling entre nosotras... y ya no te digo nada, si además es ella la que te ha dejado: "podemos ser amigas". ¡Tu puta madre, hombre! (sin acritud, eh?)

Luego están las ex que te han puteado, te han dejado y que pretenden ser tus amigas, pero entenderían que no lo seais. Eso sí, aparecen cuando ven que empiezas a rehacer tu vida para recordarte que fuieste alguien muy importante para ella. Resetéate, joder. Anda y que te den!

En fin, que yo no puedo... yo, de mis ex, ya no me acuerdo.
¿Y tú?

Comentarios

yuyu ha dicho que…
ja-ja-ja.. que no te acu..ke? por mucho vino turbio que te metas pal cuerpo.. eso no me lo creo yo ni jarta!! XD
Magapola ha dicho que…
Como cualquier relación, se necesita que sea cosa de dos y poner mucha honestidad por medio, además de tener en cuenta que no se construye sólo, como el amor, sino que requiere “querer”, un querer mutuo, en todos los aspectos que supone. No hay receta, mi caso es experiencia personal, pero a mí me ha quedado un bonito y rico pastel.
SinMedida ha dicho que…
No me llevo muy bien con mis exs... Aunque el sábado pasado estuve media hora hablando con mi ex ÉL. Ains es tan guapo :_

Y aunque no tenga una relación de amistad constante con mi ex ELLA, pues... se sobrelleva. Es maja :^) le pone empeño :^) pero tener novia también influye :^) a ella digo :^) calzonazos diría uno :^) yo digo imbecilidad :^) o que tampoco importo tanto :^) aunque esto último es casi descartable :^) soy muy adorable :^)

Paro ya :^)

Así que si me preguntas diré que no, no se puede ser amigo de tus exs. Pero la intención es lo que cuenta. Exceptuando con los regalos. Se compran bonitos o no se compran. Fin.
Saltinbanqui ha dicho que…
Reciclar solo es posible pasado un tiempo.

Dile a tu queridisima stonersister que no puedo mandarle un mail ya que no recuerdo mi propia contraseña o simplemente no funciona correctamente XDDDD

Pero que me agregue con

teniatantoquedarte@hotmail.com

Gracias
Pindakaas ha dicho que…
Supongo que habrá de todo, como en botica... (a que echabas de menos mis refranes más antiguos que la Piquer y su baúl??).
Puede que la clave esté en si esa persona luego te sigue apareciendo interesante o no... con la mayoría (de mi colección de tres mil quinientos setenta y cuatro coma tres catorce periódico) yo he perdido el contacto, básicamente porque no tenemos nada que decirnos...

en fin, que ni idea, tía.
Un abrazo
Anónimo ha dicho que…
Yo soy de las tuyas, Jei. Y ya no sé ni siquiera si me pesa decirlo. O no.

Besos y burbujas.
Farera ha dicho que…
Vamos a ver... siempre he pensado q si tu ex ha sido tu amiga antes de ser tu novia, se podría recuperar algo, pero la experiencia me demuestra lo contrario, almenos con mi personalidad, mis ideales y mis "porahínopaso", jaja, así que soy de las que dicen que haya sido o no tu amiga anteriormente no se puede tener una amistad normal... vull dir que siempre queda algo, que ese algo duele, y ese duele jode.

He dicho.

Por suerte, hay personas más abiertas de mente que yo, y no siempre es así, no?

Bss!
Galletita ha dicho que…
Mi circulo de amistades está plagado de ex mías ^^ y con las que no tengo amistad, amistad si hay una cordial, tetuda y amigable relación xD ok.

Soy tan linda que es que no hay más remedio, ¿sabes?

xDD
StonerQueen ha dicho que…
ajajajaj! Cojonudo el post sisterr!! Ya te digo! A tomar por culo ya, hombre!! Podemos ser amigas,podemos ser amigas....diossss que me pongo loca y le doy con la tapa, ehh!! jajajaja!!


Muuuaaaaacaas!!


(No he entendido nada del comentario de Pinda, nose que de decimales o que se yo...U.U)
Anónimo ha dicho que…
Pos si hay que opinar... opinemos pues!
Tienes tu punto de razón, Jei, sobre todo cuando se trata de ex-novias. Pero y ex-amantes? No sé, jode tanto cuando eras muy amiga de una persona, luego esa amistad se convierte en algo más y os acostáis, luego todo se va al carajo incluída la amistad, y no puedes hablar y ver a esa persona con la que tanto feeling tenías y a la que veías tan a menudo... En fin, como dice una amiga mía, "once you've kissed a mouth, nothing will be the same for both" (es que es extranjera :P)
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
La "puta ama", osea mi psico, dice que es casi imposible ser amiga de a quien has POSEÍDO. Pasión..posesión...Que hay excepciones, pero difíciles. Yo hoy hablé con Pam...me dijo que si iba a madrid le diera un toque..Simplemente, no creo que lo haga. No es bueno remover el pasado. Aunque de vez en cuando una llamada para seguir compartiendo cosas que fueron de las dos, no está mal.

Besus
Blau ha dicho que…
Jeicita, veamos, tu ex nunca nunca nunca será tu amig@.

Estoy con tu postura, yo ni me acuerdo! hala.

Besines
benedeta ha dicho que…
yo cuando era joven e inocente pensaba que si que se podía, y me daba penita pensar en que todo lo compartido se quedaría en nada

ahora que soy algo menos joven pero igual de inocente pienso que.., bueno ahora ya no pienso nada,xd

kisses
Una más de la bollosfera ha dicho que…
pues amigas-amigas debe ser casi imposible.. buena relación sí qeu se puede conseguir pero...

porqué cojones aparecerán cuando has rehecho tu vida tal como dices?? manda webs
Drama's queen ha dicho que…
Mmmm... yo creo que si la persona valía la pena y la quisiste tampoco es lógico sacarla de tu vida. Hay relaciones que no funcionan como "RELACIÓN" pero sí como amistad.

Aix, no sé.

Muuuuaaakkkss!!
Marta ha dicho que…
En mi humilde opinión...l@s ex están bién mientras no se hagan l@s mejores amig@s del mundo mundiaaaal....ajjajja. Porque tratad@s de un@ en un@ y con distancia entre ell@s se puede soportar...pero y si resultaaaa que por casualidades de la vida acaban teniendo una relación taaan estupendaaaa que tu ya no puedes controlar-soportar-entender? Y si encima ell@s pretenden que tu lo controles-soportes-entiendas?Entonces eso es una mierda!
Esooo, le ha pasado a una amiga eeee...jajjajja...a mi no!
Petooons
lylo ha dicho que…
Jajaja!

Tus palabras son sabias!Muy sabias!La mayoríaparecen querer sera miggas. Por una parte lo veo muyllogico porque si una persona ha sidotan importante para ti, pues no es justo que desaparezca de tu vida. Pero por otra parte..a mi tampoco me acabade convencer lateoría..será cuestión deponerla en práctica!

Besitos!!
Ripley ha dicho que…
Básicamente opino como tú pero..siempre hay alguna excepción muy excepcional y lleva mucho tiempo aunque, ciertamente, amiga -amiga no puede ser.
toatoa ha dicho que…
Es muy raro poder conseguir de una ex una amiga (aunque se puede, soy fe). Lo normal es poder llevarte bien, en plan "hola qué tal?" y poco más. Con eso yo me apaño.
Besos!!!
roouus ha dicho que…
yo lo hago, reconozco que tengo cierta facilidad, eso si ha de pasar un tiempo prudencial de dolor. Cuando pasa, todo es posible!!!

DE MOMENTO NO QUIERO SABER NADA DE ELLA, aunque me muera de ganas.
Gira ha dicho que…
Todo depende de la situación, de lo que haya habido de como nos hayamos portado, etc..
yo-yomisma-y ha dicho que…
este post no va x nosotras, no?? jejejejeje
crazy_chords ha dicho que…
uff, gran pregunta, amiga jei. en mi limitada experiencia puedo decir que tengo una ex con la que comparto pensamientos, y viceversa. pero porque ha pasado mucho tiempo y porque supongo que, aunque hace años pensara que estaba enamoradísima de ella, ahora me doy cuenta de que no me marcó tanto.

en cambio, con otras dos ex no podría tener una amistad ni de coña, una por puteadora, la otra porque está demasiado reciente.

conclusión: es muy difícil y depende de la persona, pero mejor dejar a las ex en su categoría de ex, no?

muak
Jei ha dicho que…
@yuyu: xDDDD que sí mujer, que las ex bien lejos

@magapola: de nuestra conversación surge este post, sí ;)

@sinme:ves? no se puede xD

@saltinbanqui: yo creo que ni así

@pinda: gracias por tu aportación, pinda xD

@sparkling: de las mías pues :)

@farera: que no se puede, que no! jeje

@galle: qué felicidad que hayas vuelto y sí, creo que te falto yo como ex xDDD y sí, creo que eres adorable xD

@stoner: si ej que nos entendemos ;)

@anónima: qué buena tu amiga, la extranjera xDD

@la desgra: hasta las psicólogas me dan la razón :P

@blau: otra pal club ;)

@benedeta: pa qué pensar, es lo mejor xDD

@nosolobollo: hablo de amistad no buena relación :)

@drama's: lo discutiremos con una cerveza xD

@marta: uff, calla q lo tuyo es mu fuerte xD

@lylo: entonces sí o no? xD

@ripley: sí, supongo que alguna excepción habrá

@toatoa: sí, eso es suficiente :D

@roouus: que ná, que bien lejos :P

@gira: sí, todo depende :)

@yomisma: jajajajaja claro que no

@crazy:sí, las ex, son ex ;)

muaks a todas
dintel ha dicho que…
Sí, puedo, pero necesito el tiempo de luto, como es normal. De todas maneras, ese tipo de amistad en el que cuentas con "quién te mola, con quién te acuestas..." no es el que tengo yo con nadie. Eso se lo puedo contar a cualquiera. A mis amistades les cuento mis temores, mis alegrías, mis tonterías, mis ideas, mis proyectos, mis tristezas, les pregunto sobre mí y les explico sobre ellas...
formentera6 ha dicho que…
supongo que también depende de como hayas acabado la relación, y la voluntad por las dos partes

Entradas populares