Fantasmas

Anoche hubo sesión de espiritismo en el bar de debajo de mi casa, la Tomasa.
No sé si fue por eso, pero anoche no podía dormir, me encontraba inquieta, nerviosa y a la vez con el pensamiento disperso.
A mí nunca me han gustado los fantasmas, siempre me han dado miedo y el hecho de que invocaran a ciertos espíritus a mi edificio, pues como que no me ha hecho mucho gracia.
Creo que al final me quedé dormida pensando en los diferentes significados que puede tener la palabra fantasma, porque aparte de ser espectros de personas muertas, también se les denomina así a las personas fanfarronas, que presumen de una cosa que no es cierta; y por supuesto, también llamamos fantasmas a los recuerdos de ciertas personas de nuestro pasado que nos impiden seguir adelante.
Por eso no me gustan los fantasmas, en ninguna de sus acepciones: los espectrales me dan miedo, los fanfarrones me hastían y los que se alimentan de mis recuerdos me desestabilizan... aún así, este tipo último de fantasma es con el que más he convivido, tanto que al final he dudado de lo que era cierto y de lo que no... ¿quién no ha tenido alguna conversación imaginaria con alguno de sus fantasmas?
Y es que es difícil matar lo que ya está muerto.

Aquí Alaska antes de hacerse a imagen y semejanza de una muñeca hinchable... 


Comentarios

Ana ha dicho que…
Hola Jei,

a mi también me dan mucho miedo los fantasmas (como sinónimo de espíritus). Considero que cada uno tiene que quedarse en la dimensión que le toca y me parece una falta de respeto tanto que los muertos vengan a incordiar a los vivos como que los vivos los incordien haciendo sesiones ouija. Es que en ese tema soy bastante radical.

Sobre los fantasmas (como sinónimo de fanfarrones) suelo reirme de sus fanfarronadas..y sobre los fantasmas del pasado, lo mejor es no echar la vista atrás.
Besicos

PD: Y cambiando de tema a saco, sesión wiiera cuando quieras xD
SinMe ha dicho que…
Ésto te pasa por leer a Caperucita. Ya me veo comprándote un traje de astronauta para tu cumpleaños...
benedeta ha dicho que…
oye tronka no te metas con la Olvi (pa las amigas)!

mi hermano dice que cuando muera se hará fantasma pa asustar y acojonar a la gente.

Y a mi lo de las sesiones de espiritismo me da mal royo, vamos que me da yuyu,xddd
yuyu ha dicho que…
mira la bene me nombra! bene bonita! que ya no me quieres no me dices nada, no acudes a mis pechos!!!

lo dicho, ke si posteas a las cuatro la tarde, a mi ya se me han pasao las ganas eh XD
Blau ha dicho que…
Jeicita, a mi también me dan miedo...ainsss.... casi te digo que te mudes ...

Besitos
Norma ha dicho que…
por eso cuando tu rival es un fantasma del pasado, estás muerta matá... no hay quién compita con un espectro del pasado que cada día que pasa pierde defectos y gana virtudes

Bueno, espero que el viernes quedaras convencida de que lo que te conviene es una buena cuarentona, una mujer con experiencia, tolerancia, visión de mundo... como yo... bueno, mejor como Auror :D, que sí que sabe!!!

Muakas!
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
La Ox y yo hemos hecho la ouija, y es que a ella estas cosas le dan un poquito más de cague, pero a mi los cementerios me encantan desde niña.

Besus
Pindakaas ha dicho que…
en un pisín enano q tiene mi familia allá en el lejano oeste, se oye a la gente que se queda velando a su ser querido por las noches. Da un mal rollo similar.

Pero lo q te quería comentar es q........... ¡¡¡¡¡¿sabes q el otro día les puse esa canción a mis alumnos en clase?????!!!!!!! al final conseguí q la cantaran y todo!! :P

Un abrazo desde yankilandia
iTxaro ha dicho que…
Los del pueblo de al lado del mio también son fantasmas (y mucho)

lo mejor no hacer caso a ninguna variedad de fantasma, y si te molestan tira de la sábana y a la lavadora

Yo solo haria caso a Casper que era muy mono

un beso y un achuchón
Laura ha dicho que…
Me ha gustado mucho esa última frase, es difícil matar a lo que ya está muerto, qué gran verdad, jamás lo había pensado de esa manera, quizás por eso son tan difíciles de destruir por muchas ganas que le pongas siempre consiguen salirse con la suya los muy cabrones.
A mí tampoco me gustan nada los fantasmas, en ninguna de sus formas. Muaksssss
dintel ha dicho que…
Si tienes fantasmas, siéntalos a comer en tu mesa, ninguno de los tres aguanta sin sucumbir a una buena comida.
Magapola ha dicho que…
Menos mal que vives bien separada del suelo…
Coquí ha dicho que…
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua
toatoa ha dicho que…
Yo me cago toaaaaa con los fantasmas!!!! me dan miedito y no lo puedo evitar...

A los fanfarrones... los mando al Pryca y al tercer tipo de fantasmas... voy al origen de ellos y zanjo las cosas definitivamente... si no... te persiguen!!!

Muchos besos Jei!!
Anónimo ha dicho que…
creo q en este nuestro planeta hay más fantasmas de a pie de carne y hueso que de esos q no se ven...

por eso hay q tenerle más miedo a los primeros

un beso de una alicantina!

p.d es la primera vez q te escribo pero te leo cada vez q puedo;)
Saltinbanqui ha dicho que…
Que dios me proteja de lo que no puedo ver, bastante tengo con todo lo que esta a mi alcance.
:)
Jei ha dicho que…
@ana: es que a veces el pasado nos visita, pero tienes toda la razón

@sinme: xDDDDDD no sé si habrá pasajes para Plutón

@benedeta: es que dan yuyu, qué majo tu hermano xD

@yuyu: lo tuyo es quejarte, no? qué difícil es contentarte, jamía :P

@blau: jajajaja por ahora me kedo, eh

@norma: lo has definido perfectamente, a medida q pasa el tiempo pierde defectos y gana virtudes y sí, quedé convencida xDDDDDD

@ladesgra: si es que eres rarita, ya lo sé yo ;)

@pinda: les pusiste la canción de alaska a tus alumnos??? joder, chata, qué fuerte! xD

@itxaro: ay sí, casper era mono :D

@laura: hagamos una asociación anti-fantasmas ;)

@dintel: jejejeje, por ahora paso

@magapola: ni que lo digas jeje

@coquí: otro para ti

@toatoa: eres lista, niña :D

@anónima: gracias por estar ahí y sí, desestabilizan más los de carne y hueso ;)

@saltinbanqui: pues eso :D

Entradas populares