A ella

El otro día escribí un cuento.
Sólo 2 personas lo saben, aunque sólo a 1 se lo he leído.
No tengo mucho talento, pero, mira, es mi cuento y tiene moraleja y todo.
Ella la captó enseguida.
¿Te has dado cuenta de lo increíble que eres?, me dijo.
Y notando que me descolocaba continuó diciendo, "deberías aprender, por fin, que eres una persona que merece mucho la pena y empezar a creértelo un poquito y dejar de pensar en hacer felices a los demás, para empezar a hacerte feliz a ti misma".

Y es que ella me quiere. Me quiso casi desde el primer momento que nos vimos. No confiaba en nadie. Diría que ni siquiera confiaba en ella misma pero, por alguna extraña razón, me dejó entrar en su mundo.
Quizá fue que siempre supe sacarle una carcajada o que supe escuchar sus miedos, ésos que nunca se dicen o que, cuando tuvo el valor de afrontar sus sentimientos y decidió romper con su novio, del que estaba profundamente enamorada pero que sabía que jamás la haría feliz, me presenté en su casa, la saqué de la cama donde llevaba postrada 3 días y la subí en mi coche para irnos a cualquier parte, hasta donde el depósito de gasolina nos llevara, en ese caso hasta Montpellier.
Sí, ella me quiere. A veces pienso que más de lo que yo la quiero a ella y eso se me hace raro. No sé, estoy acostumbrada a querer siempre más, es mi marca de fábrica.
Pero de eso, de querer siempre más, también me canso.
Y es que se me ocurre que, últimamente, así a bote pronto, nadie me ha preguntado qué es lo que yo realmente quiero o siento. Y la verdad, creo que me costaría encontrar la respuesta.

Y puede que tal vez penséis que este vuelve a ser un post melancólico y auto-compasivo, pero no lo es... son simplemente reflexiones que a esta menda le dan de vez en cuando y aquí que las pongo, no son más que un ejercicio para plasmar lo que se me ocurre, que para eso se supone que tengo un blog, ¿no?
Pero ¿qué hago? ¿Me estoy volviendo a justificar?
Tengo cosas mejores que hacer... por ejemplo, prepararle una despedida de soltera a quien me quiere: a ELLA.

Comentarios

Blau ha dicho que…
Jeicita, ahora es cuando hay que decir: " quien fuera ella " jajaja tienes mucho trabajo y me encantaria verte preparando la despedida y cuadrando con el striper jajajaja lo siento son las 5.00am

Besos y estoy de acuerdo, vales mucho.

PD: saludos papá de Jei
Pindakaas ha dicho que…
prepararle esa fiesta, y pegarte una buena juerga tu también!!

a ver si nos encontramos por el msn soon... un abrazo desde lo lejos...
SinMe ha dicho que…
Y quién es? xDDDDDDd

Algo que no sé de tu vida :O no m'ho puc creure. Ni tampoco las horas a las que me levanto.

Te has fijado que escribes mucho más bonito de una amistad que del amor? Me encanta.

Un beeeeeeeeso!
Coquí ha dicho que…
la amistad es como el amor, pero sin deseo. (si no recuerdo mal esto me lo enseño una de mis mejores amigas hoy en dia, Rita)
La bruja de Ox ha dicho que…
Yo había leído algo parecido en un libro de Isabel Allende "La amistad es como el amor, pero sin momentos eróticos"

Jei, deberíamos tener momentos eróticos y hacernos pareja de hecho. Viviríamos felices para siempre y haríamos trajes a toh cristo xD

Vale, no cal

Mmmmmmmmmuaks
StonerQueen ha dicho que…
No te justifiques, cagoentohh!!

Y ahora sí, comento. :D

Que bonic! Tiene suerte de tenerte como amiga, si es que te regalas, joer! Como no van a quererte, si eres como una nube de azucar, ñam, ñam..toh tierna! X)

Mua!
Farera ha dicho que…
Despedida de soltera!!!


uuuhhhh iiiiiii eeeeeeeeeehhhh
Anónimo ha dicho que…
Pero, pero, pero... ¿todavía hay quien se casa hoy en día? nomelopuedonidecreer!

Aix... pobre... ;)

Besos y ¡burbujas!
Norma ha dicho que…
Puffff, en mi curro es una epidemia... todo el mundo se casa!!! lagarto, lagarto!!!
toatoa ha dicho que…
ay jei... la vida y las mujeres...
Anónimo ha dicho que…
Eh niña, que sepas que me siento bastante identificada con tus palabras y reflexiones.
Yo tb estoy acostumbrada a ser siempre la que da más, la que tira del carro... Y es cierto que eso cansa y que a la larga crea una especie de secuela.

Un bso níña, abracemonos!!!

Mua.
Jei ha dicho que…
@blau: creo que me voy a estresar, eh? :S

@pinda: otro abrazo pa ti :)

@sinme: a mí me encantas tú, pero eso lo sabe todo el mundo (OIX)

@coquí: cierto, por eso es más difícil mantenerla a veces

@ox: xDDDDD no cal, en general nada de eso

@stoner: es q tú tb me quieres :D

@farera: ya os contaré xD

@sparkling: pues ya ves jejeje

@norma: jajajajaja aléjate!!!

@toatoa: quién entiende a ambas, verdad? ;)

@airam: sí, abracémonos xDD

besos!
dintel ha dicho que…
Curioso post. Dice mucho más las palabras que no utilizas que las que utilizas. Hay más lectura entre líneas que las líneas que has creado. Sólo un consejo: Aprende a mirarte en el espejo. (Toma como espejo todo aquello que te sirva para ser tú, una amiga, un amor, un problema, un cristal... no desperdicies nada que pueda servir para verte)

Entradas populares