Cuando no me rallo, me rallan xDDD

Soy un desastre, ¿lo sabíais?
Y es que si antes hablo de fantasmas, antes aparecen. A ver, que no los he invocado, que sólo los mencioné, señor que mueve los hilos de las casualidades... si es que no me entiendo ni con Murphy ni con nadie.
A lo que íbamos, que lo mío no es ser desgraciada, es ser un desastre.

Me las prometía yo muy felices yendo a lavar el coche.
Yo siempre ando por las nubes, así que no suelo fijarme en lo que pasa alrededor, pero claro, la casualidad ha querido que mientras esperaba en la cola del túnel de lavado viera aparecer un coche que ha pitado al de delante, así que he mirado y ¿quién conducía ese coche? Pues sí, LaZorra (qué fuerte, después de tanto tiempo).
He mirado varias veces y, aunque estaba relativamente lejos, juraría que era ella.
Mientras la observaba poner gasolina me ha tocado el turno de meter el coche en el túnel. Es de esos que colocas el coche en el centro y poniendo un código, la máquina se va moviendo para lavar el coche, mientras tú esperas fuera.
Pues bien, he dejado el coche un poco desviado, pendiente como estaba de LaZorra y del móvil que, en ese momento, recibía un sms.
Tampoco me he acordado de quitar la antena del coche.
Resultado: se me ha doblado la antena y, lo que es peor, la maldita máquina ha rallado la puerta trasera derecha.
¡No me lo podía creer! Pero ¿cómo puedo ser tan inútil?
Se me ha quedado cara de gilipollas mientras ella subía a su coche, arrancaba y se iba, por supuesto, sin reparar en mi presencia.
Luego he estado un rato intentando arreglar con un lápiz corrector de ralladas la puerta de mi coche, pero no ha quedado del todo bien.
Por la noche he intentado sacarle el lado positivo. A saber, que no la he visto tan guapa, que no he sentido que me removiera nada, que incluso me hubiese acercado a hablar con ella tranquilamente... pero entonces, me han hecho constar un pequeño matiz:
"Sí, claro, no te ha removido nada. Sólo ha hecho que te rallen el coche y se te rompa la antena xDD"
Gracias  por la observación, pero no tiene nada que ver (jum). Soy inútil y punto. Además, como he dicho, también estaba pendiente de sms y arenas en las nubes :P

Ahora, una canción que me ha gustado... Poco a Poco... la letra, la música, ella...



Comentarios

Blau ha dicho que…
Jeicitaaa, tranquila no eres tu, son esas maquinas infernales de lavar coches, donde quedaron las mangueras y las lindas esponjitas que eran inofensivas???.

Besitos.
Labrujamala ha dicho que…
pues si no te ha removido nada genial.. tachalo de la lista y sigue con tus sms y tal, que seguro que son mas interesantes jejeje..

bsitosssssss
SinMe ha dicho que…
Mi quinto sentido [xDDDDFAS][ok, ya sé que es sexto ¬¬] me dice que "Además, como he dicho, también estaba pendiente de sms y arenas en las nubes :P" es de vital importancia y que NO me lo has contado. Y si NO me lo has contado es porque tienes miedo. Con lo cual, ya sé de qué va xDDDDdfas Ay Jei, estaría orgullosa de tener una amiga tan [buenorra] sagaz como yo.
dintel ha dicho que…
Jajajajajaja, genial que no te afecte... pero ojo con los efectos colaterales. Jajajajajajaja.

Por cierto, ¿y quién quiere una antena recta?
Magapola ha dicho que…
Esto lo has soñado, ¿verdad?
StonerQueen ha dicho que…
se te ha rallado el coche, tiaa???!!
Bueno, si es que siempre estas en las nubes tu, ehh!!

Aleee, nos vemos mañana!! Muuuuaaaaaa!!!
Anónimo ha dicho que…
mira Jei a las Zorras ni caso...eso sí cuando tengas a una cerca baja de la nube un momentico y lleva cuidao con lo que estes haciendo;)

MUAKKK WAPA (LA ALICANTINA)

p.d segundo comentario q te dejo jiji
Jei ha dicho que…
@blau: ay sí, si ya nos lo mostró en un vídeo Jessica Simpson xDD

@labrujamala: tirar p'alante, lo que yo te dija ;)

@sinme: a ver nena, con ese horario de gallina que me llevas de irte a dormir a las 9 de la noche es difícil contarte nada, pero vamos, que tp hay nada que contar, que era sólo un guiño joé, que hay q decirlo todo :D

@dintel: yo!! jejejeje el daño ha sido en el lateral, sip

@magapola: ay, ojalá, ahora bajo a comprobarlo ;)

@stoner: ay sí, soy un desastre, you know

@anónima: jajaja lo intentaré, pero no prometo nada ;)
iTxaro ha dicho que…
Mira laZorra ya no es tan guapa, ya no remueve nada en ningún estómago y menos el tuyo, y tu ese fantasma ya está pasado....asi que .....adelante

un beso
lylo ha dicho que…
Vaya mala suerte...la culpa ha sido de la zorra que para algo es Z-O-R-R-A!

jajaja! Ánimos!

BEsitos.
Ripley ha dicho que…
Sobre el incidente..poco a poco, hay ciertas cosas que duelen y joden por igual, pero con el tiempo todo se pondrá en su sitio así que sólo tienes que tener paciencia. Sobre la canción...suenan bien, quiero escuchar algo más de ellos a ver si me gustan. un beso
oldri ha dicho que…
jajaj Jei yo soy así sin distracciones, así que no te preocupes. Besitos.
Saltinbanqui ha dicho que…
jajajajaja

Si si, nada de nada, ha quedado claro. Tu pobre coche se debe haber sentido alli dentro, mal posicionado, con su antena doblada. Un abandono en toda regla.
:)
Pindakaas ha dicho que…
otia, no había yo ya comentado esto?????

anyway, sólo rallar el coche (y cargarte la antena) es un buen paso, xD, aunq salga caro...

y estoy con sinme (aunq no, yo no sé de q va).

un beso
Jei ha dicho que…
@itxaro: siempre adelante ;)

@lylo: entonces no es porque yo sea un desastre, no? :D

@ripley: sí, tenía ganas de escuchar a Bimba y no está mal, a ver el resto del disco :)

@oldri: eres de las mías entonces :)

@saltinbanqui: jajajaja ay no me digas eso que me lo imagino :(

@pinda: cierto... y no tengo nada que contar, pesás ;)
Una más de la bollosfera ha dicho que…
vaya casualidad... pero tienes razon en lo positivo.
Qué es una rayadita en el coche (ejem) a cambio de que no te haya removido nada y que sientas indiferencia?

Entradas populares