Con las manos en la masa...


¡¡Qué drama, amig@s!!
Estoy de vacaciones.
Sí, no lo había dicho porque tampoco es que me vaya a ningún lado, me quedo por Barcelona haciendo lo típico: levantarme tardísimo, pasear por la playa, ir de compras, visitar amigas, hacerme un masaje, emborracharme, acostarme tarde...

En fin, todo ese tipo de cosas que no puedo hacer habitualmente cuando estoy trabajando (bueno, algunas de esas cosas sí las hago) y eso incluye cocinar.
Recuerdo que me gustaba cocinar, pero ya no lo hago, siempre me da pereza cocinar para mí sola, pero estos días he decidido cuidarme y retomar ese viejo hábito.
Lo que no sabía yo es que se convertiría en una actividad de riesgo (otras por ahí hacen escalada xDD) y tampoco sabía que acabaría con la cara marcada.
Sí amig@s, ayer me quemé la cara, mi preciosa cara, con aceite. No sé cómo cayó una gota de agua sobre el aceite caliente y se produjo una explosión de chispas de aceite hirviendo que aterrizaron en mi cuello y en mi perfil izquierdo (que encima era mi perfil bueno).

Y ahora ¿qué será de mí? ¿tendré que ser Jei Scarface?
Por favor, recordadme como en las fotos... y sobretodo, recordad, hoy más que nunca, que la belleza está en el interior.

Comentarios

StonerQueen ha dicho que…
ayyy! que ya me la contao la mama tu pelea con el huevo frito!! hay que joderse, que mala yema tenia ese carahuevo!!

Lo mejor?
Mama: Ponte clara de huevo batida.Va muy bien.
Jei: Es que era el ultimo huevo que me quedaba...u_u
Pero ya bajo a comprar mas...

XDDDD!! Ay, chiki, espero que no te queden marca, si te lo cuidas bien, no tiene porque...
pero la proxima vez ten mas cuidado! Cocina a la plancha, es mas seguro! jeje!

Muuuuackssss!!
Izel ha dicho que…
Si es que la cocina es un deporte de riesgo... to el mundo lo sabe jejeje Cuidate esa cara...

Oye! Yo tengo una foto igualita a la de la derecha jajaja Qué bueno es quererse jajajaj
Blau ha dicho que…
Jeicita, yo no cocino! es un acto de sobrevivencia...jajaja

Besosss
iTxaro ha dicho que…
Tu lo que necesitas es una enfermera..... o en su defecto una cocinera

cuidate

dos achuchones porque dos besos seria perjudicial en estos momentos(....mmmm bueno según dónde....)
tania ha dicho que…
Joer jei.. va a ser que mejor escoges otra manera más efectiva de cuidarte.. cuidado mujerrrrrrrrrrrrr..

un besito y disfruta de esas vacaciones :)
Pindakaas ha dicho que…
pedazodeanimal! haz caso a tu hermana, y con un poco de suerte recuperas tu perfil izquierdo tal y como era... aunq bueno, yo te querré igual, xD

pd. por cierto, ciertas cicatrices aumentan el atractivo de sus portadores...

ppd. anyway, q espero se te cure pronto, y los experimentos, con gaseosa, eh?

un beso
Pindakaas ha dicho que…
postpostpostpostdata o no se cuantas: el viernes empiezo un fin de semana de cinco díaaaaaaaaaaas!!!!! (el hecho de tener dos trabajos para el día siguiente de q acabe no empañará mi sensación de estar de vacaciones, yuju!). Disfruta de las vacaciones :)
SinMe ha dicho que…
Eso te pasa por hacer fritanga.


JUM



xDDDDDDDdfas
roouus ha dicho que…
que mirada tan tristona tienes... que linda :)
club ha dicho que…
jajaajajajajaj
que exageradaaaaaa
no se si la belleza esta en el interior, pero chica, en las fotos no sales nada mal...
jajajajajaja
toatoa ha dicho que…
tía, porfis... ten cuidado... cuida esa carita tan linda q tienes... aunque no lo dudes... lo mejor de ti está en tu interior!!!
besos y échate cremitaaaaa
Kichiaya ha dicho que…
A mí me gusta mogollón hacer postres y tal, pero luego soy un mariquita, que al echar las croquetas en la sartén me aparto para que no me salte el aceite, xDDDDDDD.
Norma ha dicho que…
Dicen que el aloe vera hace maravillas!

Taprontico!! Muaks
Maine ha dicho que…
¡Cocíname este finde que me tienes por allí! :D

Por cierto, nunca, jamás, en mi vida, he estado de acuerdo con esa estupidez de que la belleza va por dentro... a quienes dicen eso suelo contestarles que se pelen para hacernos ver a todos su supuesta belleza.

Obviamente, no es tu caso. Tú me deslumbras.

:)
SinMe ha dicho que…
Lo dijo la Pantoja de su hijo. Lo de la belleza interior. Válgame. Menos mal que estoy buenísima.
Marta ha dicho que…
Ays mi Jei..la pobre! Te dueleee??
Labrujamala ha dicho que…
Así me gusta, que cocines que es mas sano... pero haz caso a tu hermana... y hazlo a la plancha.. es menos peligroso y mas sano.


besitosssss.. ciauuuuu
Jei ha dicho que…
@stoner: ya me conoces... no tengo remedio :S

@izel: claaaaro, hay que quererse mucho y siempre ;)

@blau: haces bien jeje

@itxaro: pues ahora que lo dices...

@tania: gracias guapa

@pinda: te ponen las cicatrices... ok no cal. Y estoy de vacaciones así que no me das envidia :P

@sinme: :'(

@roouus: gracias, pero pretendía ser mirada pensativa :)

@club: vaya, que me ruborizas, tonta xDD

@toatoa: gracias wapa, sí, cremita de aloe vera

@kichi: xDDDD es que te imagino con las croquetas

@norma: sí, mi madre ya me lo ha dicho. Tamañana!

@maine: te cocino? a fuego lento o vuelta y vuelta... de qué tipo eres? :P Hasta el sábado, amore

@sinme: jajajajaja demos gracias al cielo por ello

@marta: aiiiiiiii sí, cuídame, tonta ;)

@labrujamala: sip, os haré caso
dintel ha dicho que…
Jajajajajajaja, la belleza está en el interior... jajajajajajajaja... (nunca he encontrado la mía).
Cantu ha dicho que…
Hey y cuanto llevas de vacaciones? disfrutalas, flojea, y escribe muchisimo en el blog para poder leerte, ahaha...

nena, como te quemaste la carita? debes tener mas cuidado, es super peligroso x.x (ups, un parentesis... y que es lo mas rico que te queda?) un besito.
Cantu ha dicho que…
PD: sois la nena de la foto?
Jei ha dicho que…
@dintel: eso es que no sabes buscar (te) bien ;)

@cantu: escribo tanto que me he abierto otro blog ;) y sí, soy la de las fotos :D
Una más de la bollosfera ha dicho que…
jaja, jei scarface...
hago bien en no cocinar, el aceite es asesino... tengo algunas marcas por los brazos que me lo recuerdan de vez en cuando. para freír, a dos kilómetros de la sartés y vestida de arriba abajo
Ana ha dicho que…
Con aceite, sin aceite...sin aliñar también estás guapa, no hace falta que te eches ná por encima xDDD
Seguro que se te curará.
Un besico

Entradas populares