Actualizando que es gerundio

Después de días de darle vueltas a ciertas cosas en mi cabeza, de sentirme mal por esos pensamientos y de meterme en mi burbuja, el sábado por la mañana me desperté (relativamente) pronto con un sólo pensamiento en mi cabeza: "necesito un cambio para sentirme mejor". ¿Qué hacer? ¿Yoga, footing, meditación...?

Efectivamente. Me fui a la pelu y me corté el pelo. Estrené pantalones y corbata y me fui a comerme el mundo.
Bueno, el mundo no, pero un entrecot de novillo argentino sí que me comí, acompañada de mi querida stonersister, con la que compartí algunas lágrimas y otras tantas risas. Y con la que llegué a la conclusión de que nuestro amor no tiene ánimo de lucro, pero no es gratis. (TOMA YA!)

Por otro lado, mis amigos hetero han decidido desubicarme un poco más en este mundo y hacerme ver que el tiempo pasa, poniéndose a tener niñ@s. Ale, va, pues a procrear, así me gusta, que al menos me aseguren la jubilación... bah, mucho hablar, eh, que luego se me cae la baba con l@s pequeñines, me cuesta tan poco pensar como un niño... a este paso, los consejos los recibirá Tita Jei de ellos...

En fin, es lunes y estoy espesa y sólo necesito un regazo cálido en el que mecerme y dormir...

xDDDDD ¿os lo habéis creído?

Adoro esta canción...

Comentarios

StonerQueen ha dicho que…
Pues si! Doy fe que quiso ponerse guapa y lo consiguio! Estaba wapisiima! Y todo el mundo en el restaurante se lo dijo! No miento, ehh!!

La proxima vez sin lagrimas, y nos lo terminamos todo...bueno yo, porque tu no dejaste na de na! jajajaja!!

Muuuuaaa!
Laura ha dicho que…
Es genial levantarse un día con ganas de comerse el mundo y tener la disposición suficiente para ponerte manos a la obra ¡me encantan esos días dónde parece que nada puede pararte! Y si encima lo has podido disfrutar en buena compañía no se puede pedir más! Ahora a seguir con ese ánimo toda la semana! Un besazo guapa!
iTxaro ha dicho que…
Así me gusta un cambio para sentirse mejor, siempre vienen bien estos pequeños detalles para sentirse bien.

dos achuchones y que tengas ese regazo cálido... pero no para dormir
Saltinbanqui ha dicho que…
Yo tb me hice un cambio de look importante, asi mientras aprendo como sujetar mi nuevo flequillo estoy entretenida.
:)
Blau ha dicho que…
Jeicita, he regresado de Madrid, ahora quiero cena contigo ya!

Yo también ando medio tocadita ... :o(

Besosss
SinMedida ha dicho que…
Oh sí me corro con esta canción. El otro día estaba fumándome un cigarro en el colegio, pasó un coche y sonaba. Entonces mi día empezó a mejorar. Je.

Y el pelo te lo has cortado mucho xDDDDDDFasd el feisbuk vaya mierda de pañuelo. Parece el ambiente xD
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
Cómo me gusta tener lo que tenéis, tu hermana y tú, digo... O tener una hermana, a secas..xDDD

besus
Lara ha dicho que…
Eso , eso...Tita Jei!!!!!!!!!!
toatoa ha dicho que…
Jei... no hay nada mejor que un cambio de look para dejar una etapa atrás y empezar otra absolutamente positiva... déjate querer por ti misma y cómete el mundo (aparte del entrecot) que eres una tía genial!!!
Besos wapísima!!!
crazy_chords ha dicho que…
jei, no te irás a embarazar, no? XDDDDD

muak
La-Chata ha dicho que…
Un cambio de look siempre viene bien ..el viernes pido cita en la pelu para empezar el finde con buen pie:)

Como yo estoy necesita de un abrazo tb que te parece si nos lo damos juntas??
Club ha dicho que…
ayyys
mis amigas estan tambien venga a pro-crear!!!
tengo los pelos de punta!
pero si ayer mismo, estabamos jugando a la comba todavia...
grrrrr
Jei ha dicho que…
@stoner: ay asias sister :$

@laura: sí, los días así molan

@itxaro: jajajaja, a ver si es verdad!

@saltinbanqui: jajaja menudo entretenimiento

@blau: esta noche nos vemos ;)

@sinmedida: ooooh a mí tb me encanta la canción. El pelo, sip, cortito, ya me verás ^^

@la desgra: sí, casi siempre mola :D

@lara: :-O qué fuerte que me hayas leído ;)

@toatoa: ay, me dices unas cosas que me ruborizan, eh? tú sí que eres genial ;)

@crazy: jajajaja NO!!!

@la chata: vale, me encantan los abrazos ;)

@club: ya ves, qué asco de gente, oyes ;)
dintel ha dicho que…
Lo mejor... el entrecot, sin lugar a dudas... ;)

Entradas populares