Viva la Vida

He leído en el blog de Caperucita que el otro día vio una estrella fugaz y se le olvidaron los deseos.

Yo, a veces, ando tan perdida en intentar ayudar a los demás a conseguir los suyos que se me olvida hacer realidad los míos...
... no sé por qué hace tiempo que dejé de buscar estrellas fugaces.

Quizás me he acostumbrado a tener los pies en la tierra... o peor, quizá estoy tan en mi mundo, un mundo tan alejado de la realidad, que no veo nada.

Cada día me gusta más esta canción...

Comentarios

Coquí ha dicho que…
¬¬ trabajar te sienta mal, asi que a ver si en las vacaciones te mejoras
Norma ha dicho que…
Es que es un temazo...

I hear Jerusalem's bells aringing... lalalá lalalalá lalilo...

A ver si vamos a bailar una noche... :)
Marta ha dicho que…
A veces sienta bien arrancar los pies del suelo y echar a volar ;)
Blau ha dicho que…
Jeicitaaaa. es que las estrellas no se buscan aparecen solitas.

ya quiero cenar contigo! hala.

Besines
Cantu ha dicho que…
Eso es verdad, nos preocupamos de realizar deseos agenos y no nos preocupamos de los nuestros.
Pindakaas ha dicho que…
antes q nada, no conocía la canción!! pero ya me la apunto (bueno, cuando me des el título, quién la canta y eso...)

para mi cumple me trajeron una tarta con velitas y cuando ya había empezado a soplar me acordé de lo del deseo... estas cosas deberían ser acumulativas, y cuando tengamos un deseo que realmente valga la pena, poder recuperar esas velitas o esa estrella q se escapó...

Anyway, un abrazo y ya vendrán más estrellas que soplar...
SinMe ha dicho que…
Pinda, defenitivamente, debe morir.

Viva la vida!

http://www.youtube.com/watch?v=N1uTrIJCAOU


Puede ser, puede ser
SinMe ha dicho que…
DefEnitivamente del verbo defEcar de toa la vida de Dios x'D perdón por la falta, filóloga píndika.
StonerQueen ha dicho que…
aunque tiene una aurea melancolica este post, es super bonito lo que has escrito...

Muuacks!!
yuyu ha dicho que…
por favor.. eso es pq no has escuchado lo nuevo de LSDJ!.. cuanto te queda.. aiss..

a ver consejo de hoy:... no mostrar tanto
Jei ha dicho que…
@coqui: sip, ya me queda poco jojojo

@norma: vale, lo organizo ;)

@marta: si? venga va, igual un día de estos te hago caso :)

@blau: si? mmm... no lo había pensado. Sí, cena ya!

@cantu: veo que eres de las mías ;)

@pinda: si clicas sobre el vídeo te abre directamente el link de youtube, pero bueno, cacho perra es Viva La Vida de Coldplay ¬¬ xD

@sinme: se me hace raro verte tan temprano por estos lares xDDD Vale, vale, escucho Vetusta ^^

@stoner: asias, wapa :)

@yuyu: LSqué, yo sólo conozco a las Lesbianas Super Lerdas (LSL) xDD y sí, es que soy mu exhibicionista yo..
dorle ha dicho que…
Que es eso de perderse en los deseos de los demás????!!!!!...no es malo tener los pies en el suelo, ni hacer de tu vida un mundo caracol..pero q coñññ..levanta la vista!!!!:)))



Uauuuu SinMe!!!!!Vetusta Morla?..llevo una semana colgada de ellos (bueno, ellos de mis orejas)que vienen aquí de concierto!!!!
:)
Anónimo ha dicho que…
Mi consejo es que igual te pasas demasiado tiempo pensando en lo pobrecita que eres y lo que sufres en vez de cambiar algo de verdad. Es mas facil quejarse que cambiar.

Oculta
Jei ha dicho que…
@dorle: igual al final va a ser miedo a hacerlos realidad, eh? ;)

@oculta: cierto, soy una quejica, me has pillado xD
Una más de la bollosfera ha dicho que…
menos mal que eso de que las estrellas fugaces cumplen deseos es una patraña

besos jei
Ripley /Pauline ha dicho que…
Yo olvidé mis sueños por perseguir los de otra persona y fue un error, nunca debemos abandonar nuestros sueños por nadie. beso
iTxaro ha dicho que…
Dicen que los deseos a veces se cumplen. Lo importante es poner los medios para que esos deseos se cumplan

achuchones
Norma ha dicho que…
Bailaaaarrrrrrr, bailarrrrrrrr

Boooooooooooooomba, un movimiento sensual!!

Ups, de donde ha salido eso??
Pindakaas ha dicho que…
vale, ya hay otro post, pero tenía q contestar... jei, ya lo sabes, soy más perraca q na... xDD Sinme... ññññññññññ aunq gracias por la deferencia filológica, xDDD
Jei ha dicho que…
@nosolobollo: sí, ¿verdad? :)

@ripley/pauline: pues sí, tienes toda la razón, pero a veces olvido LA razón

@itxaro: pensaré un deseo entonces :D

@norma: me niego a bailar eso xDD

@pinda: fes el que volguis, ja ho saps :)

besos!

Entradas populares