SinMe is back

Este fin de semana me lo he pasado genial.
Jeiland volvió a llenarse de gente a la que quiero, gente con la que tengo diálogos tan interesantes como:

Situación1: cola del lavabo de un local de ambiente.
La Desgra: Ais, qué ganas tenía de volver a verte y achucharte.
Jei: Yo también... ¿te imaginas que no nos hubiésemos conocido?
La Desgra y Jei: La de gente que se hubiese librado de nuestras lenguas viperinas...

Situación2: Caperucita y Jei en la terraza (vivo en piso 12) de Jeiland cuando aparece SinMe y (para variar) se tropieza con el escalón:

Jei: Cuidado, joder. ¡Qué susto! Pensé que te caías.
SinMe: Ay, ay! He visto mi vida pasar ante mis ojos... y ¡no pasaba NADA!

Situación3: bailando (o algo parecido a eso) en un local de ambiente con bastante alcohol en las venas, excepto La Desgra que hizo botellón de Coca-Cola. Caperucita andando dando saltitos:

SinMe: Pero ¿qué haces? ¿Por qué bailas así?
Caperucita: Es que voy a buscar a mi abuelita.
SinMe (mirando su reloj): ¿Ahora?

xDDDDDDDDD

En fin, SinMe is back. Y ésta es su nueva canción:

Comentarios

toatoa ha dicho que…
de verdad... yo quiero salir con vosotras!!!
yo es que me meo con tus entradas, Jei.. a ver cuándo volvemos a coincidir por casualidad en Madrid :P

Besos!!
Labrujamala ha dicho que…
vaya vaya anda que no os lo pasais bien vosotras ehh... jajaja

un beso!
Drama's queen ha dicho que…
Aix, ese clan catalán, que no decaiga!

Que ganas de veros que tengo!

Un besotee!
SinMe ha dicho que…
istinaaaaa apolojaishhh

Ok xDDDDDFasd

Soy ligeramente imbécil, pero a vuestro lado no se nota nada :)

Con amor,

SinMedida
Blau ha dicho que…
Jeicita, muy bien!!!
Besosss
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
Hay cosas que no tienen precio.. para lo demás mastercard.

Muahhh, que te quiero guaaaaapaaa

la próxima .. en madrid, ya te estoy esperando (palmas, palmas)
yuyu ha dicho que…
asi da gusto empezar la semana, que no? pero vamos que el nivel de frases dista mucho del que observaste el pasado mediados de agosto XD

besos
Norma ha dicho que…
Perucita, si es que no son hoooooras!!!!!


Besos, guapa!!!!!
Pindakaas ha dicho que…
sois la ostia, joder, xDDDD es que es leer el post y os estoy viendo con mis ojos, xDD

un beso yanki.

Pd. os echo de menos, pero no se lo digas a nadie.
benedeta ha dicho que…
y yo que me olia la fiesta que os ibais a pegar...

haceis bien, que sois jovenes...bueno alguna más que otra,xd

kisses
m ha dicho que…
Ya empieza la nueva temporada de LSL? Besets.
Pauline ha dicho que…
Guta la canción...Todo vuelve después de las vacaciones, y además,seguramente, con las pilas cargadas para daros caña. besito
Magapola ha dicho que…
Welcome!
iTxaro ha dicho que…
Bien bien... comencemos la nueva temporada. Ya veo que Jeiland está preparada.... adelante....

un achuchón
crazy_chords ha dicho que…
'voy a buscar a mi abuelita' 'ahora?' XDDDDDD

vaya tres locas!

muak
yuyu ha dicho que…
oyeeeee!
que no te pases tiaaa!
que ami me respetas!
que soy toda una barriobajera!
y de tonta no tengo ni los pelos .. ejem.. dejemoslo ahi.. jajajajja

Entradas populares