Promesas

Prometo que las mataré...
A todas y cada una de las mariposas que se instalaron en mi estómago.

Porque ya se lo dije a la Ilusión:
"No hace falta que vuelvas si es para reírte de mí".


Comentarios

StonerQueen ha dicho que…
Como que vaga??? Seras jfdhfoweurynf$%$%·/&!!! grrr!!!

No mates, ahuyenta, que es mas facil y menos sadico ;)!

Muacks!
Coquí ha dicho que…
solo te diré una cosa pequeña.
Mañana es viernes!!!!!!!!!!!!!!! y que viernes!!!!! espero que estes preparada y guarda en la maleta algunos abrazos. y defensas que la chunga esta mu malita
La pulpa ha dicho que…
¡Cuidado! No te vayas a pinchar intentando matarlas...
caperucita ha dicho que…
esa canción la tengo en el mp3, y la escucho un montón de días cuando voy a clase... ^^
Kichiaya ha dicho que…
Cuidado Jei!!!

Que igual no son mariposas y son lombrices en el estómago, que a veces pasa...
marta ha dicho que…
Molan Jei, las mariposas molan. No te pongas vilentas please.
Marta ha dicho que…
Yo no las mataria, cuando no están, las echamos en falta. Y que coño...de ilusión tambien se vive no?
Muaaa
crazy_chords ha dicho que…
marchando bote de insecticida!

muak
crazy_chords ha dicho que…
P.D. pero entonces cuándo se queda??? mañana o el sábado?? qué lío! que alguien diga algoooo

muak
SinMe ha dicho que…
Anda, que estás más tonta... x'D a ver si la Naranjo te pega algo de energía y chulería. Look no eh? xDDDfas

Besitos
AiraM ha dicho que…
Eh neni, la vida es así, o más bien algunas somos así...Nos montamos las película, diseñamos el escenario, seleccionamos el mejor vestuario pero resulta...que el guión por mucho que parezca nunca esta claro.
No te desanimes, bienvenida al club de las ilusas. Mañana te entrego la chapa.
Bsooooooooooos
La bruja de Ox ha dicho que…
Qué grandiosos piratas, joder

Jei tía, este finde se te pasan todos los males... con todas las niñas que va a haber por ahí

PD: tráete un par de palos, por si acaso
iTxaro ha dicho que…
Mariposas???? Qué es eso????

Asi que este fin de semana arrasas....

Suerte maestra...
Jei ha dicho que…
@stoner: anda que no somos vagas, tía xDD

@coqui: ya tengo de todo eso en la maleta ;)

@la pulpa:mmm... lo tendré en cuenta, gracias ;)

@caperucita: me alegro de que te haya gustado :)

@kichi: :S no jodas xDD

@marta: es que luego hacen que se instalen pájaros en mi cabeza...

@marta: pues no debería vivirse sólo de ilusión

@crazy: jajajaja vale!

@sinme: xDDDDD dios, me acabo de imaginar a lo mónica naranjo

@airam: chapa, chapa

@ox: que no tengo males, no te preocupes, es algo que se me ocurrió el otro día ;)

@itxaro: xDDDD tú me miras con muy buenos ojos, eh? muaks!

Entradas populares