Mujeres

Que las mujeres hacen conmigo lo que quieren es de sobra conocido y para muestra este botón.

Paseaba yo un mediodía después de comer con mi compañero de trabajo por el centro comercial La Maquinista cuando mis ojos se toparon con una chica rubia y guapa que estaba fumándose un cigarro apoyada sobre uno de los inmensos maceteros gigantes que hay repartidos por el lugar.
Me mira y cuando estamos a su altura me dice:
- ¡Hola! ¿Habéis probado las manos masajeadoras?

Y cual mosquito cegado por la luz fluorescente me acerqué a ella.
- No - le contesté.
- Pues mira - y no sé de dónde, como si fuese una ilusionista, sacó unas manos de plástico y comenzó a pasármelas por la espalda -. ¿Ves? Colocas tus manos sobre ellas y presionas con tus dedos para aplicar el masaje.

Pero ¿yo para qué quería aquel chisme? Me negaba a gastarme el dinero en algo que luego no iba a utilizar.
En ese momento, comenzó a hacerle el masaje también a mi compañero de curro y pude recuperar un poco de cordura...

- Ya - le dije -. Pero es que yo sola no me puedo hacer el masaje.

En ese momento giró su cabeza hacia a mí, haciendo que su larga melena rubia ondulara en el viento, y sonriendo apretó un botón que hizo que se activara la vibración de esas manos de plástico.

- Sí puedes...

Y poniéndose de rodillas frente a mí y con esas manos del infierno en sus manos en mode vibración, comenzó a pasarlas por mis piernas, mientras yo notaba como un calor en forma de rubor comenzaba a llegar a mis mejillas.
A todo esto, mi compañero partiéndose de risa... ¿por qué a él no le volvía a hacer masaje con esas manos?
En esos pensamientos estaba cuando, de repente, se incorpora la rubia y me dice:

- Mira, te voy a hacer una oferta especial.
(Que se venga ella conmigo por el mismo precio, pensé yo)
- Si me compras ahora las manos masajeadoras te regalo también el masajeador de cabeza. ¿Lo has probado?

Sin apenas tiempo de reacción sacó ese masajeador lleno de pinchos y comenzó a pasarlo por mi cabeza.

- Y ahora verás...
Se puso a mi espalda, pegadito su cuerpo al mío y con el dichoso artilugio en mi cabeza, apoyó sobre él una de las manos masajeadores en mode vibración. Fue entonces cuando se acercó al lóbulo de mi oreja y me susurró:

- ¿Notas la sensación?

¿¡Que si la notaba!? ¡¡Dios, casi me caigo al suelo al notar mis piernas flaquear!! ¡¡Todos los pelos como escarpias!! Y fue entonces cuando lo supe: iba a comprarle el kit completo...


Comentarios

Coquí ha dicho que…
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajajajajajajaja lo sabiaaaaaaaaa
que flojucha eres chata!!!
dorle ha dicho que…
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cuidado con las compras compuls(ex)ivas!!!!!!!!..es q acabo de imaginarte una tarde entera en ese centro y llegando a casa cargadita cual rey mago!!! ;PPPPPPPPP
Coquí ha dicho que…
yo me la imagino diciendole a la chica "no, no las he probado"
asi me dio levantando una ceja y una media sonrisa a modo, grgrgrgrgr venaquipacaaaaaaaa
caliope ha dicho que…
jajaja si es que algunas lo llevamos en la cara. da gracias que no se trataba de un sillón de a 3.000 euros
Magapola ha dicho que…
¡¡¡Yo quiero probarlo!!! ¡Tráetelas!

¿También te dio su tarjeta profesional? Mmmmmm.
Ana ha dicho que…
Los pinchos para la cabeza ya lo tengo en casa y te pone la piel de gallina. Por cierto, también se le llama "orgasmatrón", ni idea de por qué xDDDDDDDD
Lo de las manos masajeadoras es nuevo para mí.
Un besico
La pulpa ha dicho que…
Si es que te encanta hacernos reír, y además eres la mejor haciéndolo.

Besos.
SinMe ha dicho que…
Doy fe de que la Dejgra gimió y dejó ir palabras que sólo dice con mis manos,cuando usó los trastos esos. Lo cual dice poco de mí o mucho? xDDDdfas joder tio, qué asco de vida.
Marta ha dicho que…
Aisss por vavor...cuanta indecencia...con una rubia cualquiera, mmm...por cierto! No sería MI rubia!!! xDDDDD
Eyes ha dicho que…
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Facilona...
Anónimo ha dicho que…
Por lo menos los hombres no hacen contigo lo que quieren (o sí?)
dorle ha dicho que…
cuidado en una prueba de esas no te graben!!!!!xDDDDDDDDDDDDDDDDD

es que me he acordado al ver el comentario de ana...juraría que una vez vi..et voilà:
http://www.youtube.com/watch?v=44UkrGIs6ws

:)
Jei ha dicho que…
@dorle: xDDDDDDDDDDDDDDDDDD juro que me contuve algo más, claro que si a mí la rubia esa me hace eso, tengo que cambiar de zona de paseo diario porque me muero al volverla a ver xDDDDDD
Rubia ha dicho que…
lo q diga la rubia

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ripley /Pauline ha dicho que…
No voy a decir nada, sólo lo que ya he dicho en el blog de Coquí...Por cierto, viendo la foto debemos suponer que acabaste comprando las dichosas manos, verdad??? jiji.
benedeta ha dicho que…
si es que tiran más dos tetas...

pa amortizar el gasto en las manos vibradoras nos podias hacer masajes a todas ( a ver si cuela,xd)
Cantu ha dicho que…
Te comprendo, la devilidad nos come! y que paso con la chica? y que tal aquellos artilugios!
AiraM ha dicho que…
Eh mete las manos en la maleta pal finde, yo quiero probarrrrrrrrr.
Mua.
Tanais ha dicho que…
Casi me muero de la risa leyendo tu post y cuando ya he visto la foto casi me caigio, flojaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yuyu ha dicho que…
jaja yo tengo el de la cabeza XD pero las manos no!! dónde dices ke es? en la maqui? en que macetero???? te dijo hasta cuando? jajajajajja..

pd: yo una vez compré un miki de esos de cartón ke bailan sin cuerda ni nada.. que los venden en plaza catalunya y tal.. y resulta ke son dos trozos de carton de mierda y 12 euros dados al gilipoyas ke lo vendia.. XD
iTxaro ha dicho que…
Cuánta debilidad.... ayyyy...

Seguro que ya no lo has utilizado nunca más.
No se te ocurra sacar eso como objeto erótico-festivo con alguna de tus yogurinas.... porque se espantarian, sobre todo con las manos...

un achuchón
Norma ha dicho que…
Eso, eso, nada de sacarlo con las yogurinas... guárdalo para las de una edad!! :P
Pindakaas ha dicho que…
xDDDDDDDD

pd. tengo el estómago demasiado lleno para poder aportar nada más.
sundrah ha dicho que…
XDDDDDDDDDDDDDDDDJyasy puta jei
Jei ha dicho que…
@coqui: ya lo sabes :P

@dorle: la verdad es que en ese sentido soy peligrosa

@caliope: sí, en mi cara se ve que no sé decir que no :P

@magapola: bueno, va, las llevaré :)

@ana: eso! orgasmatrón, no me acordaba jeje

@la pulpa: pues sí, me encanta y gracias ;)

@sinme: dice mucho, sinme :D

@marta: que nooooooo, que tu rubia es tuya jejeje

@eyes: no lo sabes tú bien

@anónimo: mmmm... depende

@rubia: sois poderosas, darling:D

@ripley/pauline: precisamente de las cosas surrealistas que me pasan iba hablando con mi compañero de curro jejeje

@benedeta: bueno, kien sabe, igual ha colao, eh?

@cantu: a la chica no la he vuelto a ver... y los artilugios, en casa cogiendo polvo jejeje

@airam: enga, va, que haremos sesión masajil xDD

@tanais: jajajaja sí lo soy, sí

@yuyu: joé tía, yo al menos fui seducida por una rubia, pero tú??? xDDD

@itxaro: se asustarían? tú crees? pa mi que no, eh? ;)

@norma: otra que se apunta... jejeje al final lo amortizo

@pinda: siempre estás igual xDD

@sundrah: ay xurrita, abracémonos... KAMBALAYAYAYAYAYA xDDDD
yo-yomisma-y ha dicho que…
me partooooooooooooooooooooo. joder Jei... lo que no te pase a ti!! jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
toatoa ha dicho que…
jaajajja, eres una flojaa!!!

Entradas populares