Mascarada

"Tal vez en una época muy remota la cara fuese el espejo del alma. Pero hace ya demasiado tiempo que todo gesto está domesticado, toda expresión es una impostura, toda risa una convención, toda lágrima una mentira consentida. La cara ya no es un espejo sino tan sólo la máscara que hemos fabricado para resguardarnos: hace siglos que no somos otra cosa que figurantes en ese eterno baile de máscaras o Commedia dell'Arte a la que llaman vida. ¿Acaso no es así? Y nos ponemos a veces una careta, a veces otra, según convenga: la sonriente de Arlequín, la llorona de Pierrot, la inocente de Colombina (...) Y nadie ignora que esto no es más que una mascarada pero todos nos engañamos pensando que detrás de una sonrisa de cartón se esconde un afecto sincero y bajo una careta compungida una señal de sufrimiento, cuando por propia experiencia sabemos que nadie permite traslucir de sus sentimientos más que lo que su voluntad desea." 
Juego de niños (Carmen Posadas)

Toca volver a ponerse la coraza y me aprietan las costuras...

Poor little misunderstood baby
No one likes a sad face

Comentarios

Coquí ha dicho que…
mi madre ha sido modista, de la vieja escuela, vente para aca que hacemos un arreglo
toatoa ha dicho que…
una vez q salimos de esa vestimenta q tanto nos apretaba.. es difícil enfundarse de nuevo en ella... ¿crees que merece la pena tanto esfuerzo?
besos wapa!!
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
Pues yo prefiero una cara triste a una sonrisa falsa. He dicho. Y ¿sabes? me da que hay más de una cara triste como tú...

Besus apa
testimu muxumuxu
SinMe ha dicho que…
Después de ver el vídeo seguro que tenías la cara triste? xDDDDDFas imposible. Qué paquetón amigo Ramón. Y qué decir de esa belleza morena que nos recuerda a...ahsdflahsdlkf ahahahaha

Bueno, que yo reviento las costuras muchas veces... es lo que pasa si nos ponemos cosas que no nos encajan.

Y después de esta metáfora que ni yo he entendido, me despido. Rodolí.


Beeeeeeezo

PD: Y ríete, jodía.
Pindakaas ha dicho que…
tal vez ese traje se te ha quedado pequeño, compremos uno nuevo.

pd. ya he descubierto como tener eñes, ñññññññññññññ

ah, un beso, xD
Blau ha dicho que…
Jeicita, tu rostro nonecesita ninguna mascara, es fiel reflejo de los sentimientos, así que tranquila, es solo una impresión tuya...no te doleran las costuras más.

Besos de inicio de semanaaaa
marta ha dicho que…
Misunderstood? Again? No way!
Un petó ben gran.
AiraM ha dicho que…
Menos corazas nena y más copas de un trago que te veo mu flojita y tu debes de ser de las veteranas...
Animoooooooooooo,
Bsitos
Pauline ha dicho que…
Si la necesitas póntela, pero sólo por un tiempo hasta que estés fuerte y puedas quitártela sin miedo a que te vuelvan a hacer daño. Una máscara permanente no es buena. un besito
QueFuertePepi! ha dicho que…
Darling, me ha encantado el texto... la verdad...

Tranquila, las corazas solo son buenas en determinados tiempos, pero es mucho mejor ver todo lo bueno que esconden debajo... Solo decides el tiempo a ponertela tú.

Un besazo guapa!
iTxaro ha dicho que…
uffff yo de corazas y capas y capas entiendo un rato. Tranquila ya irás despojándote poco a poco. Te quitas, te pones..... creo que nunca terminamos de quitarlas por miedo a quedarnos desnudas

un beso y un achuchón
Coquí ha dicho que…
contenta me tienes... jum

(he de explicar lo que significa "jum"??)
Drama's queen ha dicho que…
Déjate de corazas, Jei, que también es bueno demostrar que eres vulnerable, a veces, no?

Tengo ganas de verte!

Abrazo gran!!!
crazy_chords ha dicho que…
me consuela saber que al menos los ojos siguen siendo fiel reflejo de lo que hay bajo los gestos...o soy una ilusa y también las miradas las tenemos domesticadas? :-s


no te pongas coraza, que tapa tus encantos de mujer, ñam!


muak
Marta ha dicho que…
Que te aprieta queee?? Guapa! Bombón! Muamuamuaaasss
Jei ha dicho que…
@coqui: sabes que en nada voy pa'llá ;)

@toatoa: a veces es necesario para que no vean que nos hemos roto

@la desgra: jo també t'estimu mooooolt

@sinme: será cuestión entonces de buscar algo que encaje conmigo, no? pillado :D

@pinda: tú comprar? xDD

@blau: gracias guapa :)

@marta: es que no me entiendo ni yo a veces :)

@airam: veterana y aún así hay cosas que todavía me duelen, aix... gracias wapa

@pauline: supongo que se trata de combinarla de vez en cuando

@pepis: he decidido ponérmela un tiempo :D

@itxaro: yo ese miedo no lo tenía, pero se ve que debería haberlo tenido :S

@drama's: si es que la gente ya me ve vulnerable xDD yo también tengo ganas de verte :)

@crazy: entonces dominas el tema miradas? ajam, seré tu alumna, pues xDD

@marta: calla tonta que me pones colorá jejeje
Una más de la bollosfera ha dicho que…
es cierto que se pueden enmascarar muchas cosas y que la cara ya no refleja el alma al 100%, pero yo opino que hay cosas que no se pueden esconder, o aunque se escondan, habrá alguien suficientemente empático con nosotras y nos descubra....

Entradas populares