lSL (Capítulo 3): ¿Nos vemos esta noche?


Tan concentrada estaba Sol en su trabajo que tardó en reaccionar al sonido que procedía de su teléfono.
Se sorprendió al ver que se trataba de Leia y se apresuró a responder:

- Hola. ¿Qué pasa? ¿Cómo que me llamas a estas horas?
- Hola. ¿Te molesto? ¿Estás ocupada ahora?
- No, no, dime. Es sólo que me sorprende.
- Nada. En realidad quería preguntarte si te apetecía que nos viéramos esta noche.
- ¿Esta noche? ¿Vienes este fin de semana a Madrid? No me habías dicho nada - dijo Sol mirando su agenda -. ¿A qué hora llegas?
- No, no - dijo Leia -. No es necesario que me vengas a buscar. Ya estoy en Madrid.
- ¿Cómo que ya estás en Madrid?
- Sí, bueno. Luego te lo explico mejor. Tenía que arreglar unas cosas.
- Ay, no entiendo nada, pero sí luego me lo explicas mejor que ahora tengo que ir a una reunión. Y en cuanto a lo de quedar, pues claro. Lo que pasa que tengo una cena familiar. Es que no sabía que venías. Pero luego te puedes venir a mi casa.
- Bueno, no te preocupes - continuó Leia -. Es que había pensado que podíamos salir de fiesta. Es que Fibi también se ha venido conmigo.
- ¿Fibi ha venido contigo?... Bien, bueno. Me lo podías haber consultado, ¿eh? Bueno, no hay problema. Luego llamo a mis amigas y salimos todas a tomar algo. Ahora tengo que dejarte que me están esperando, ¿si?
- Ok, ok... Un beso.
- Otro para ti.

Leia colgó su teléfono.

- ¿Por qué no se lo has dicho? - le preguntó Fibi.
- Porque prefiero decírselo en persona y ver su reacción - contestó Leia.
- Sí. Es lógico. Bueno - continuó Fibi -, ¿preparada para ver tu nuevo hogar?
- Lo estoy deseando - contestó Leia presionando el botón del timbre.

Esperaron a que se abriera la puerta expectantes mientras se oían unos pasos que se acercaban hacia la puerta.
Se abrió la puerta y una chica joven, de melena larga y morena y mirada felina les abrió la puerta. Leia no pudo evitar quedarse con la boca abierta.

- ¡Bienvenidas! - exclamó la chica morena abrazando a Fibi -. ¿Qué tal estás guapa?
- No tan bien como tú - respondió Fibi dándole dos besos -. Mira, ella es Leia. Leia, ella es Olga.
- Encantada - le dijo Olga dándole dos besos.
- Igualmente - reaccionó por fin Leia.

Leia y Olga se quedaron mirando unos segundos hasta que Fibi carraspeó.

- Bueno, pasad. Querréis ver el piso y empezar a acomodaros - dijo invitándolas a pasar.

Las tres pasaron dentro del piso y Olga les fue enseñando cada una de las estancias y sus respectivas habitaciones.
Era un piso amplio de 3 habitaciones que, por lo que luego les explicó Olga, era de sus padres y en el que ella se instaló cuando vino a Madrid por trabajo hacía ya 2 años.
Después de dejar sus cosas estuvieron en la cocina donde Fibi y Olga se fueron poniendo al día de sus vidas después de tanto tiempo sin verse.
Las dos se habían conocido en la universidad y aunque, después de acabar sus estudios, Olga se había ido a estudiar al extranjero y luego había conseguido trabajo en Madrid, habían sabido mantener su amistad.
Leia las observaba mientras hablaban, especialmente a Olga. Le parecía una chica muy atractiva. Todos sus movimientos, gestos, eran magnéticos. Tenía algo que hacía que no la pudiese dejar de mirar. Pero de repente, una pregunta, la sacó de su ensimismamiento.

- Y oye - dijo Fibi -, cuéntame. ¿Qué tal con ese novio tuyo que tienes? ¿Alfredo, no?
- Uf, mal - contestó Olga -. ¿No te lo había dicho? Nos hemos dado un tiempo.
- Vaya, pues no, no lo sabía. ¿Y cómo ha sido? ¿Es definitiva la ruptura?
- No lo sé. No es la primera vez que tenemos una crisis. Pero cada vez nos vemos menos por el tema del trabajo y él está muy distante, muy absorbido por su trabajo y yo soy una persona que necesito mis atenciones - esto último lo dijo con una sonrisa pícara -. En fin, que últimamente no nos entendíamos y hemos decidido darnos un tiempo para ver si nos echamos de menos... quizá debería probar con una mujer - dijo guiñándole un ojo a Leia que se ruborizó.
- Jajajaja, pues candidatas no te van a faltar - le dijo Fibi -. Pero ya te advierto que las mujeres están todas locas, así que no sé si será tu solución.

Justo en ese momento, Leia recibió un sms de Sol.
Sin darse cuenta, habían pasado toda la tarde de charla y ya era hora de cenar y prepararse para salir.

- Era Sol - dijo Leia -. Dice que ya ha quedado con sus amigas en un garito llamado PINDAS.
- Ah vale - dijo Fibi -. ¿Qué parada de metro tenemos que coger?
- Pues no lo sé - contestó Leia -. Ahora se lo pregunto.
- Yo sé donde está - intervino Olga -. Si queréis os llevo en coche.
- Genial - dijo Fibi -. Vente y así no me dejas sola con todo de gente desconocida.
- Estupendo - continuó Olga -. Voy a ver qué ropa me pongo, que quiero ir adecuada.
- Seguro que encajarás perfectamente - dijo Leia.
- Pues hecho - concluyó Fibi -. Vamos a prepararnos algo de cenar que esta noche triunfamos.

Las tres se rieron y comenzaron a prepararse para la primera salida nocturna en su nueva ciudad.

Comentarios

Coquí ha dicho que…
.palmas
.palmas
.palmas

XDDDDDDDDDD

MAS!!!! YA
Coquí ha dicho que…
esto... lo leere con calma
XDDDDDDDDDD
Pindakaas ha dicho que…
xDD

lagrimilla en el rabillo del ojo y melena al viento (ay, no, q ese era el de el señor de los anillos) al leer el nuevo episodio...

por cierto, ya está segura fibi de quererse meter en tamaño embolao??? xDDD

un beso, jei
Pindakaas ha dicho que…
pd. tengo un problema de puntuación. Déjame q me puntualice, pq no me acuerdo como lo tengo q escribir, xD parece q haya firmado como jei? xDD ay, ni caso, voy a ver si logro ignorar la música de la fiesta de despedida q tengo justo debajo...
Blau ha dicho que…
Noooooooooooooo, en Barcelona se vive mejor :o(

Besos de viernes.
Coquí ha dicho que…
Madriiiiiiiiiiizzzzz Madrizzzzzzzzz MmMmMmMadrizzzzzzz
en Mexico se piensa mucho en tiiiiiiiiiiii!
toatoa ha dicho que…
ay madre... leia... se le van los ojos detrás de todas!!!!
jajajajaja, me encanta!!!
besos wapa!!
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
Po ci, la Leia se cambia de ciudad por amorghh y se le caen las bragas con la primera que le abre la puerta... endeluego..

xDDD

besus
SinMe ha dicho que…
A mi lo que me parece aterrador es que se pueda llegar a decir: "vamos a entrar a PINDAS? o "Qué bien se está dentro de PINDAS" o "Estoy entrando y saliendo todo el rato de PINDAS", etc, etc...

PUAJ!

Puta Olga xDDDDDDFas y ya.
Una más de la bollosfera ha dicho que…
jeiiiiiiiiiiii que he oido por mi blog de quitarme las bragas??
jajaj

un beso wapas
iTxaro ha dicho que…
Bien bien que se vaya Leia con Olga, asi dejará el camino libre para llegar a Sol

je je
Pindakaas ha dicho que…
sinme ¬¬
Magapola ha dicho que…
"Debería probar con una mujer", vamos que sale de málaga y se mete a malagón...
tania ha dicho que…
Ay por dios.. a ver.. leia no tiene bastante con estar en un embolao que se quiere meter en otrooo??.. solo le hace falta lidiar con Alfredo el madrileño.. que ya me imagino al pobre gritando a pleno pulmón DEJAZ A MI NOVIA EN PAZZZZZ!!! cuando se la encuentre adherida a otra fémina en alguna situación poco decorosa..

en fin, pobre olga.. donde se ha metido.. jaja.. se va a bollinizar en un par de capítulos, ya lo toy viendo, jajaja..

un besiiiiiin :)
Cantu ha dicho que…
ahhhhhhh! que emocion, mucho sin entrar por estos lugarcillos *-*

un besototote
Sol ha dicho que…
itxarooooooooo!!!!!
si no me hace caso! ven a mis brazos!!!
iTxaro ha dicho que…
Soooool
Voy, voy, voy, voooooyyyyyy
StonerQueen ha dicho que…
A verrr, varias cositas:

1. Considero que los capitulos son cortos, y que nos dejas demasiado con la intringulis (se escribe asisss???) Por que coño no explicas que pasa en la primera noche en madrid con olga en Pindas??
2. Mmmm...Olga? Alfredo?? Y lo que es peor...PINDAS???????!!!!! Diosssss, que esta pasandooo??? XD

Pero que clase de nombres son esos!!!!???

Exijo respuesta inmediata YAA!!! jajajja!!

Aleee, muakiss!!
Jei ha dicho que…
querida sister:

los nombres están puestos con alevosía... espera y verás xDDDDD

y no te preocupes que en el próximo capítulo desvelo qué pasa en la primera noche en Madriz...

muaks!
sol ha dicho que…
Querida Itxaro,

He estado pensando en lo nuestro, y lo siento, pero no tiene sentido, me debo a Leia, mi guerrera de las galaxias... esto no deberia haberlo dicho, pero da igual. Solo queria decirte que fue bonito imaginar tan solo tener algo contigo, pero no puede de ser, lo siento con todo mi corason (cuando termine la tercera temporada, segun vaya, ya te llamo si eso y quedamos)
StonerQueen ha dicho que…
que coño pasa con itxaro y sol??? Pero es que pretenden levantarle a leia la novia tan descaradamente?? I´m fliping in this moment, macho!!

Por lo menos esperad a que se lie con el cañon de Olga, no?? muahhahahahaaaa!!!
StonerQueen ha dicho que…
Pdt: Sigue sin molarme el nombre de Olga..me da asi como un mal rollito...por que sera...lalalal??

Muuuuacks!
sol ha dicho que…
hola stoner!!!!!!
StonerQueen ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
iTxaro ha dicho que…
BUAAAAAAAA
Voy a ser plato de segundaaaa
pero ya vendras a mi ya.....
Sol ha dicho que…
itxaro... shhhhhhhhh que tengo que dar una imagen

Entradas populares