LSL (Capítulo 1): Bon dia


Leia se despertó.
Un travieso rayo de sol se colaba entre las persianas.
Le daba pereza levantarse a echar la cortina, así que decidió dar media vuelta en la cama y seguir durmiendo.
Se giró y la encontró a su lado, plácidamente dormida, con el rostro relajado, un rostro que se había aprendido en las últimas semanas.
La observó con una sonrisa en la cara y posó su mano sobre la de ella tímidamente para no despertarla. Ella, como si se tratara del acto reflejo de un bebé, la atrapó entre sus dedos mientras seguía durmiendo.

A Leia todavía le costaba de creer todo lo que había cambiado su vida en un par de meses, desde aquella noche en Madrid tras la noticia bomba de Helena, la aparición de Sol y todo lo que vino después: mails, chats, sms, conversaciones telefónicas interminables... No pudo evitar volver a recordar el momento en el que se volvieron a ver...


En cuanto Leia había bajado del tren y había visto a Sol esperándola, un nudo se le había instalado en el estómago.
Recordó al instante la atracción física que había sentido por ella semanas atrás cuando la conoció. Habían estado semanas hablando por msn y enviándose e-mails a diario y eso a Leia le había ayudado a olvidarse de toda la historia con Helena, a la vez que una nueva ilusión se había generado en torno a Sol.
Recordaba ahora los nervios que sintió mientras se acercaba hacia donde la estaba esperando Sol. ¿Cómo sería su saludo?
Sus nervios desaparecieron cuando se fundieron en un abrazo. Fue como sentirse en casa.
Dejaron la mochila en el coche y se fueron a comer. Hablaron como si se conociesen de toda la vida y las horas pasaron rápidamente entre risas y charlas, tanto durante la comida, como durante el paseo que dieron por el centro de la ciudad.
Finalmente Sol la había acompañado al hostal para que descansase un poco y habían quedado que pasaría a recogerla más tarde para ir a cenar y salir.
Sonreía ahora al recordar que recibió un sms mientras se vestía y se descubrió una sonrisa estúpida al comprobar que era de Sol y de que se asustó al darse cuenta de todo lo que estaba sintiendo. No quería volver a sufrir, ni que le hicieran daño, pero sobretodo, no quería volver a cagarla, a pensar que su corazón se había vuelto a equivocar.
Al aparecer aquella sombra de duda en su cabeza, había decidido llamar a Fibi.

- ¿Qué pasa tía?¿Cómo va por Madrid?
- Muy bien. Todo ha sido muy agradable - contestó Leia.
- ¿Pero...? ¿Qué pasa? No sabes si te gusta, ¿no?
- No, no es eso... la verdad es que me gusta y mucho.
- Entonces ¿cuál es el problema, tía? - preguntó Fibi.
- Pues que no sé qué siente ella. No sé, estamos en esa fina línea que separa la amistad de algo más. Por ahora, es todo muy fácil, como si nos conociésemos de toda la vida y estoy muy a gusto, pero me he dado cuenta de que estoy sintiendo más y no quiero volver a colgarme de alguien que no sienta lo mismo.
- Ya, te entiendo, pero si te ha invitado a que vayas es porque le gustas, ¿no?
- No lo sé... supongo, pero no me atrevo a dar ningún paso con ella. Recuerda que fue ella la que me rechazó la otra vez.
- Ya, pero piensa que acababas de enterarte de lo de Helena. Eso es normal.
- Uff, encima es que no hemos vuelto a hablar de aquella noche.
- Bueno ¿y qué vas a hacer? - le había preguntado Fibi.
- Pues creo que nada... creo que no estoy preparada para otro no.
- Ays, está bien, pero piensa que igual luego te arrepientes y, al fin y al cabo, es mejor que te la pegues ahora y no te quedes con las ganas de saber qué habría pasado. Tú verás.
- Ya, bueno. Creo que tengo miedo, Fibi. Ya te contaré. Ahora voy a bajar que creo que Sol ya ha llegado. Un beso.

Y sí, efectivamente, cuando colgó Sol ya la esperaba en la puerta y al verla, tan guapa, otra vez esa punzada en la boca del estómago.

Seguía recordando aquella noche cuando fueron a cenar y Leia, inconscientemente, buscaba alguna señal por parte de Sol, pero todo le resultaba muy confuso. Sus sentimientos hacia ella cada vez los tenía más claros y a medida que esos sentimientos se hacían más patentes, más se intensificaba su inseguridad. Siguieron bebiendo vino durante la cena y siguieron afianzando su mutua confianza. El alcohol tampoco la había ayudado a vislumbrar gestos de acercamiento por parte de Sol.

Cuando acabaron, fueron al bar del amigo de Sol a tomar una copa y no les pasó desapercibido que había sido donde se conocieron.
Más tarde, acabaron en la discoteca donde todo había sucedido aquélla noche, algunas semanas atrás.
Allí Sol había comenzado a saludar a gente, parecía que todo el mundo la conocía. Raro había sido el momento en que alguna chica no se le hubiera acercado para saludarla y hablar con ella. Hubo una chica que se había acercado y que la acaparó totalmente mientras miraba a Leia con cara de pocos amigos.
Finalmente, Leia se había ido al lavabo. Cuando volvió, descubrió a la chica "acaparadora" bailando con Sol, muy cerca la una de la otra y con sus bocas muy cerca. La escena había sido como una bofetada para Leia que, sin decirles nada, se dirigió hacia la barra para no molestar y para no tener que presenciar lo que estaba sucediendo.

Se pidió una copa y se la tomó mientras un poso de decepción anidaba en ella.

- Te estaba buscando. ¿Qué haces aquí? - era Sol a su espalda.
- Ah - contestó sobresaltada -. Nada. He venido a por una copa - le había contestado esquivándole la mirada.
- ¿Qué te pasa? ¿Por qué no me miras?
- Nada... Bueno, no quería molestaros.
- ¿Cómo? ¿De qué hablas? - Sol tomó de la mano a Leia que esta helada.
- Es igual, no es nada - en la cabeza de Leia empezó a resonar la frase de Fibi "si no haces nada, te arrepentirás" mientras notó que sus manos empezaban a temblar.
- Dímelo.
- Me he puesto celosa - le había dicho finalmente Leia -. Me he puesto celosa, porque me gustas... Hala, ya lo he dicho.

Leia se había quedado entonces esperando alguna respuesta por parte de Sol que no dijo nada, sólo apretó más fuerte su mano entre las suyas.

- Bueno - le había dicho Leia haciendo el amago de irse -, será mejor que me vaya.

En ese momento, Sol atrajo a Leia hacia sí, sus cuerpos se pegaron, sus bocas quedaron tan cerca que, cualquier acercamiento por parte de alguna, haría que entraran en contacto, como aquélla noche, en aquel mismo lugar, pero esta vez fue Sol la que la besó.

Fue un beso corto y dulce.
Se separaron para mirarse, como la otra vez, se sonrieron y Leia se volvió a acercar para besarla de nuevo, como aquella noche, pero ésa vez, Sol no se apartó.


A Leia le gustaba rescatar de sus recuerdos aquella noche que fue la primera de muchas más que vinieron después, incluidas unas vacaciones juntas.

- Bon dia - le dijo Sol desperezándose y acercándose para darle un beso.
- Bon dia - contestó Leia abrazándola y meciéndola entre sus brazos.

Comentarios

SinMe ha dicho que…
xDDDDDDDDDDdddsf lo peor de esta puta historia es que pongo voz a Sol y Leia xDDDDDDDfa y no pueeeeeeeeeeeedooooooooooooogh.
Pindakaas ha dicho que…
el comentario de sinme me ha distraido, xD, ya no sé q iba a decir, xDD

me gusta el regreso, me gusta :) y como mola leerlo un día antes q el resto :P (es lo q tiene la diferencia horaria, xD, q aquí aún es jueves para un buen rato jiji).

un beso
Pindakaas ha dicho que…
Pd: no, para no, durante!! joderconlasputasredaccionesque
llevodíaymediocorrigiendoyyano
seponerunaputapreposiciónal
derecho,ostia!
marta ha dicho que…
Me encantan los finales felices. Un beset.
Coquí ha dicho que…
alalalalalala mas mas mas

pq siempre me pasa lo mismo!?!?! kiero leer massssssss
Anónimo ha dicho que…
Me alegro mucho de volver a leer nuevos capitulos de LSL, la verdad es k no comento mucho pero me encanta. Si un dia voy por Barcelona me encataria conoceros, de todas formas si venis por Alicante aqui estoy. Un beso y sigue contandonos mas, jejeje
B7s
Sol ha dicho que…
anonimo!! que yo vivo en Madrid :(
Jei ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
A ver si me he liado Sol, ya me imagino que tu vives en Madrid, pero la mayoría en Barcelona, no?
B7s
Jei ha dicho que…
anónimo: yo vivo en Barcelona, pero Leia...
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
Me gusta más el drama...
así que sólo diré que se masca la tragedia..
SinMe ha dicho que…
...pero Leia vive en nuestros corazones .amore


xDDDDDDDDDDDFasd


PD: Operación 2x1 en marcha.
Anónimo ha dicho que…
Menos mal que no habia comentado nunca,jejeje, y en un dia todo lo que estoy comentado. Ahora solo aprovechar para animarte a que sigas escribiendo, espero no haber molestado a nadie con mi comentario sobre donde vivís, no era mi intención.
Jei ha dicho que…
qué vaaaaaaaa, mujer!!!

lo que pasa es que sol es una envidiosa y le gustaría que todas quisieran conocerla a ella xDDD

un besooooooo
Magapola ha dicho que…
¡Tragedia, tragedia! Es que la desgra es mi profe.
Marta ha dicho que…
Me gusta estooo..jijiji !!!! Anónimo..estooo..yo también vivo en Barcelona, pero vamosss me desplazo a menudo...jajajajjjjaja! Estoy fatal eee??
Petoooonsss
Sol ha dicho que…
cierto cierto, venid a mi nenas!!!! (no te jode!)

Trankila anonimo, es que soy muy quisquillosa
iTxaro ha dicho que…
ME GUSTA SOLLLLLLLL
dintel ha dicho que…
Tendré que tener una buena copa de vino siempre a mano. Para seguir la lectura de forma cómoda.
Kichiaya ha dicho que…
¿¿Balneario con chocolate??

Buff, menudas vacaciones Jei, yot ambién quiero, Muak!
toatoa ha dicho que…
ayayayayyyyyy... qué chuli!!!
Qué buena forma de despertarme... aún estaba dormida hasta que he leído tu entrada!!ajjajaa
Muchos besos!!
sol ha dicho que…
Itxaro, pidele mi telefono a Jei (sin que se entere Leia eh?) ;)


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
teillu ha dicho que…
Uff...

Creo que necesito un "tesaer" con un resumen rápido de las anteriores temporadas... jijiji

Besines!!!
yuyu ha dicho que…
como lo has adivinado? más que serlo.. yo misma formé la palabra GUAY (no confundir con gay XD)
Blackjoker ha dicho que…
Puesto al día con las anteriores aventuras de LSL, por fin me decido a leer la nueva temporada. Genial! Ahora me pongo de parte de coquí: Todos queremos más!
Besos a todas. BJ.
Blackjoker ha dicho que…
Puesto al día con las anteriores aventuras de LSL, por fin me decido a leer la nueva temporada. Genial! Ahora me pongo de parte de coquí: Todos queremos más!
Besos a todas. BJ.
iTxaro ha dicho que…
SOLLLL le pediré tu número a Jei, no lo dudes, y a Leia..... ummmm pues ya veremos qué hacemos con ella
Auror ha dicho que…
Oleeeeeeeeeeeeeee
nueva temporada¡¡¡
Como siempre deseando la sigueinte entrega.

besotes
Watari ha dicho que…
Jo... me he puesto tontorrona y todo... Ole, ole... new season!
StonerQueen ha dicho que…
XDDDDD!!!

Me parto con los coments, esto parece un foro de lsl...que coño, es que lo es!!!

Como molaa!!

Cuanta envidiaaaa!!! jajajajaja!!

Entradas populares