Fuera de onda

Dicen que 2 no se pelean si 1 no quiere, pero lo que está claro es que 2 no tendrán una relación si 1 no quiere.
Cuando LaZorra decidió unilateralmente que lo "nuestro" se había acabado, sólo necesité 5 llamadas rechazadas y algunos sms no contestados en un lapso de tiempo de 5 días para darme por enterada.
Necesité muchos, pero que muchos más días para aceptarlo y no podría ni contar los minutos, horas, días, semanas, meses... que necesité para superarlo, pero lo hice. Y lo hice en silencio... bueno no, me abrí un blog.
Y aunque no la entendí y me llené de rabia por no poder explicarme ni pedirle explicaciones y agonicé de dolor al comprender que nunca más la volvería a ver y puse en duda todo lo que ella me había dicho que sintió alguna vez por mí, LO RESPETÉ, porque no se puede hacer nada, no puedes obligar a nadie a ser tu amig@ y muchos menos a que te quieran.
Porque agobiar, acosar y amenazar no es amor, es obsesión (como dice la canción xDD).

Claro que igual estoy equivocada y el mundo ya no es ni se rige por los valores que yo creía.
Recordad que me invade el espíritu Arturo Fernández.
Y ¿qué sale de la fusión Arturo Fernández + lerda? Pues frases tales como:

Chica1: ¿Y ese peinado? Pareces Draculín.
Jei: Pues eso que todavía no te he hincado el diente.

ó:

Chica2: ¿Qué pasa? ¿Ya no me saludas?
Jei: Es que no te había visto porque tu belleza me ha cegado.

¿Estaré demodée?

Comentarios

Labrujamala ha dicho que…
Yo creo que lo de que me rechacen se ha convertido en un vicio para mi.. me encanta! la gente pensará que estoy loca.. pero no.. que te rechacen tiene su punto si saben hacerlo bien ehh... jajaja

un beso.
Pauline ha dicho que…
Nuevamente estoy de acuerdo contigo. Ya sabes por qué abrí mi otro blog pero amolll, Demodé no está nada hoy en día, que mira tú que lo retro está de moda....besitos
Anónimo ha dicho que…
Pues a mi la segunda conversación me ha emocionado... :)

Besos!
sparkling
Rubia ha dicho que…
a mi mientras me pegues esa espontaneidad este finde.......... ay por dior q voy pa bcn q no me lo creo!!!!


!!!!
teillu ha dicho que…
Demodée no sé, todo caso algo "camionée" :P
Marta ha dicho que…
Pues a mi, esas conversaciones, me gustan...jeje
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
Y qué será mejor que te acosen o que te olviden rápidamente?? Ays.. los extremos nunca fueron buenos
dorle ha dicho que…
Lo del espíritu de Arturo fernandez me ha llegado al alma!!!!!!!!!!!xDDDDDDDDDDD

Pues yo prefiero que me dejen a dejar..me es más sencillo respetar la decisión del otro que entender que en mí se ha acabado el amor.

Besos de septiembre!
SinMe ha dicho que…
En serio xDDDDDDDDd

La onda empieza a partir de las 3 a.m y sí, tú siempre estás fuera.

Evidentemente es un mensaje subliminal x)
Blau ha dicho que…
Jeicita, si tu estas fuera de onda, no quiero saber donde estoy yo jajajaja

Besosss
Norma ha dicho que…
Hombre, demasiado dulce empalaga, pero un piropo clásico (que no demodé) bien colocao, siempre gusta.

Besos, guapa!!!!
iTxaro ha dicho que…
Me encantan tus frases y si eso es estar demodé ....arriba lo demodé

Hija yo no se cómo no tienes una fila de chicas detras...
(ah no.... que si que las tienes ... yogurinas incluidas)

un beso y un achuchon
Una más de la bollosfera ha dicho que…
juajuajua geniales las frases...

y poniéndonos serias... respecto a todo lo demás, 100% misma situación. También necesité algun q otro sms sin contestar para darme por enterada...

y 2 no tienen una relación si unos no quiere, está claro
Pindakaas ha dicho que…
xDDDD arturita, arturita...

supongo q todos necesitamos nuestro tiempo para enterarnos de lo que prefeririamos no fuera asi, y mas si no podemos hacer nada para cambiar las cosas.
quieres decir que no tienes toda la razon del mundo?

y que viva Arturo Fernandez!

PD. aun demode, te queremos, xDDDDD (y te echo de menos, sniff)
Magapola ha dicho que…
Eres, sin duda, de las mías.
Izel ha dicho que…
Jajaj Jei, yo me parto con tus respuestas... jajajaj
Izel ha dicho que…
Jajaj Jei, yo me parto con tus respuestas... jajajaj
dintel ha dicho que…
Uffff, demodé del todo. Arturo Fernández se quedó corto a tu lado. ¿Tú belleza no me ha dejado verte? Prefiero no analizar el significado profundo de tal frase. Bueno, creo que necesitas aprender las nuevas modas...
tania ha dicho que…
Ay jei.. lo malo es que a veces en el amor, más facilmente que en otros campos, traspasas esa fina linea q separa la cordura de la locura.. lo malo es no darse cuenta hasta q no estás metida de lleno en ello.. pero bueno, siempre hay tiempo para hacer mejor las cosas claro..

Respecto a tus frases.. si es que eres jei.. jeje.. geniales claro..

un besitooo :D
Jei ha dicho que…
@labrujamala: emmmm, pero no te acostumbres, eh?? ya sabes que somos las joyas de la corona ;)

@pauline: eso es verdad... a ver si me pongo de moda jejeje

@sparkling: jajajaja es mi esencia

@rubia: pues nada, este finde practicamos ;)

@teillu: tú crees? jó, esperaba tu complicidad :S

@marta: pues este finde las practicamos... te atreves?

@la desgra: desde luego, paso de extremos... no sabría qué decir, pero q te acosen es muy chungo, eh

@dorle:mmm no sé, eh. Cuando te dejan no es decisión tuya y solo puedes resignarte y respetarlo, pero no han pensado en ti... no sé, complicao, verdad?

@sinme: pues eso, fuera de onda

@blau: jajajaja mejor no saber

@itxaro: ais heinena, tú que me miras con buenos ojos y anda, anda, que tampoco son tantas jajajajaja

@norma: a que sí? jejejeje

@una+delabollosfera: y no queda otra que intentar superarlo con el mínimo de daños posibles, verdad?

@pinda: mujer, toda, toda la razón del mundo igual no, pero de vez en cuando... xDDD un beso pekeña pinda

@magapola: hagamos un tratado pues :D

@izel: jajajajaja ya me has visto en acción

@dintel: pues no sé, que soy mala estudiante, eh :S

@tania: todos estamos un poco locos y las bolleras ni te cuento xDDDD

besos a tod@s
Coquí ha dicho que…
y cuantas frases mas que NO ERES CAPAZ DE PONER!!!
Acuarela ha dicho que…
Jajaja, muy bueno lo del espíritu Arturo Fernández...

Estás hecha toda una reina de los piropos, todo un alarde de agilidad mental.

Entradas populares