De lunes...

Este tren me lleva a casa. O eso se supone. Ojalá sea verdad porque creo que lo necesito.
Miro de nuevo el folio en blanco.
No sé cuánto tiempo llevo haciéndolo. Mirar ese folio en blanco, digo. Luchando contra el bloqueo que eso me produce, cosa que poca gente sabe que me pasa.
Sé que hay algo que quiero decir, pero mi mente se dispersa y termino divangando acerca del hecho de que el folio sea reciclado y en una concatenación de absurdos pensamientos, llego a la conclusión de que en este mundo todo se recicla: palabras, frases, pensamientos, sentimientos... incluso personas. Lo que a ti no te sirva, le puede servir a otro. Seguro.
Y ya lo he vuelto a hacer. De nuevo mis sentencias.
La reina de la simplificación. Esa soy yo.
Desnudo tanto las palabras para no perderme que termino afilándolas y convirtiéndolas en hachas con las que, cuando menos te lo esperas y sin ni siquiera ser yo consciente, acabo atacando.
Y lo intento, juro que lo intento. Buscar la manera de endulzar mis palabras, de disfrazar significados, pero ¿cómo coño se dice que me jode que me consideren un error?
Quizá no debería escribir. Ni decir.
Quizá debiera ser dueña de mis silencios para no ser esclava de mis palabras.
Quizá es que ha llegado el otoño.

Comentarios

caliope ha dicho que…
Cómo te entiendo. Yo hablo pero cada vez menos de cosas verdaderamente importantes. Total ¿para qué?
Maine ha dicho que…
¿Reina de la simplicidad? ¡Tú eres la reina de mi feudo catalán, querida! ;)
caperucita ha dicho que…
Quizás es que ha llegado el otoño, o quizás es que no se trata de esconder significados detrás de palabras bonitas. Para qué vas a vestir las palabras con disfraz de mariposa si luego tienen los perfiles de las alas más afilados que cualqueir hacha...
No te fíes mucho de los silencios, que luego todo se transforma, y acabas siendo escalava de tu silencio y dueña de tus palabras (disfrazadas). En fin, no me hagas mucho caso, que estoy un poco gris (me lo ha contagiado el día). Besito!
teillu ha dicho que…
Dibuja (?).
SinMe ha dicho que…
ERROR _"·$"·


Ein? No me entero de nah. Y por favor, Caperucita deja de explicarte de esta forma: La luz invadió Plutón para columpiarse a los pies de sus fantasmas.

xDDDDDDDdfasd

Basta, eh? BASTA.

Y tú, Jei, ... ya hablaremos porque cada vez que vuelves de Madrid lo haces desquiciada. QUE NO VUELVAS TE DIGO!!!!!!! ok xD
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
¡¡Acabáramos!!

¡Es eso!

A mi el otoño me encanta. Me encanta ir con gorros, poqrue me gustan como me quedan. Me gusta camuflarme de marrón como las hojas, y pisar la acera llena de una alfombra de melancolía. Y me gusta comprarme bufandas, y guantes, y caminar bajo la lluvia con mi mochila.

un beso y no te ralles
Magapola ha dicho que…
PEro si eres un pastelito de nata ¡cómo no van a aser dulces tus palabras!
Coquí ha dicho que…
a mi me gusta el invierno, y no se pq eso le descoloca a la gente. sip, no fuiste la primera que me lo dijo.

un beso tonta.

por cierto si, ACABARAMOS!"!!
toatoa ha dicho que…
Quizá, Jei, deberías mirarte a la cara y darte cuenta de que eres una mujer fascinante...
Muchos besos!!!
tania ha dicho que…
hum.. quien te ha dicho a ti que eres un error, que le parto la cara!!!!

será el otoño, será la lluvia, será el frío que se acerca y que los huesos ya presienten, será que anochece antes, será que esa persona por supuesto no te merece..

un besito enorme guapa :)

y de reina de la simplificación nada que tu estás más que cocida y enriquecida.. vamosssss

:D
iTxaro ha dicho que…
Cagüen..... va a ser el otoño ...

Un achuchón
Norma ha dicho que…
Espero que Leia se venga de finde a BCN tan a menudo como ahora se va a Madrid... que de algo han de vivir los trabajadores del AVE


Me gusta leerte... Te echo de menos!!!!

Sinme, si no estás mejor, ves a médico pero ya! Yo me corté la cornea hace un par de años con un sobre y se infectó y... bueno, coñe, que al médico!!

Besos
SinMe ha dicho que…
Discupa Jei, voy a hablar con tus amigas xDDDDddd

Hola Norma! x) Ya estoy bien del ojo. Mi mamá me estuvo poniendo colirio y aunque seguía viendo borroso, ya no me dolía. Ahora ni duele ni veo borroso. Bueno casi, a veces creo que sigo viendo borroso... pero creo que es cosa de la hipocondría xD

Gracias por preocuparte :__

Besito

Ya está Jei, gracias. xDDDDDFsa en serio, estoy tarada. Maldita Marta, todo se pega.

Que os guierooooaahaaahaaaa
Pindakaas ha dicho que…
aparte de confirmarle a sinme que sí, que está tarada comentar el post.
No sé Jei, tía, la verdad es q poco puedo decir. Que ojalá sea el otoño, o el lunes, o la resaca madrileña.
Las palabras no son inocentes, tampoco han de serlo, y si se afilan... a veces toca.

Un beso, y, bueno, a ese lado del océano ya se ha acabado el lunes, así q mañana (hoy) será otro día :)
Labrujamala ha dicho que…
si que ha llegado si.. y con fuerza este año


un beso
Coquí ha dicho que…
no es por nada
pero ya estamos a martes
Ripley /Pauline ha dicho que…
Ha llegado el otoño, ese es el gran problema, no lo dudes. Se va el sol, la luz, todo lo que de bonito tiene el verano...a mí desde luego me sienta fatal esta época. besitos y ánimo
Jei ha dicho que…
@caliope: pues sí, pa qué ;)

@maine: oooooh... gracias, mi reina :D

@caperucita: yo creo que ya no me fío de nada...

@teillu: no sé :S

@sinme: si es que siempre tienes razón, jodía xD

@la desgra: es que el otoño es maaaalo

@magapola: pastelito de nata??? xDDD juer, y yo queriendo ser dura xDD

@coqui: mujer, descolocar, no. Nos jodiste la estadística, sólo eso xD

@toatoa: ais niña, qué cosas me dices xDD

@tania: jajajaja gracias wapa, te contrataré como parte-caras ;)

@itxaro: pos será... :)

@norma: y yo a ti. Tenemos que quedar :D

@sinme(again): como si estuvieras en tu casa xDD

@pinda: el problema es que las afilo yo... y no, las palabras nunca son inocentes, aunque sí interpretables, no?

@labruja: habrá que ser fuertes, no?

@coqui(again): gracias por la información xD

@pauline/ripley: habrá que tomarse algo pa olvidar, no? xD

besos para tod@s!!

Entradas populares