De guateque

Este fin de semana que estuve en Madrid (sí, again) comprobé que yo, Arturita Fernández, no acabo de encontrar mi sitio en el mundo nocturno bolleril.
Me explico.

El sábado salí con unas amigas blogueras por el Antro Verde hecha un pincel. Con mi pantalón de pinza, mi camisa negra insinuando escote y mi peinado... en fin, de mi peinado no hablemos.
La cuestión es que estaba hablando con algunas de mis amigas cuando oigo mi nombre...

- Jei, ven que aquí hay una chica que te quiere conocer.

Y allá que me fui con mi mejor sonrisa... sonrisa que perdí cuando vi el percal.
Allí estaban dos de mis amigas con tres "mujeres" a cual menos agraciada, una de las cuales se gira hacia otra de ellas cuando estoy delante y le pregunta:

- ¿Qué? ¿Te gusta esta?
- No soy sorda, eh - le dije con ironía.
- Mira, mejor. ¿Ves? No tiene ningún defecto visible.

Mis amigas y yo que empezamos a mirarnos y a alucinar.
La voz cantante en la conversación a la que llamaremos "la representante" empieza el turno de presentaciones y deja muy claro que la única disponible es LaChunga (vamos, ni que me interesase cualquiera de las otras).

- ¿Qué? ¿Qué te parece mi amiga?
- Bueno... (y me quedé pensando en alguna forma elegante de rechazar "su producto") No sé, así de primeras...
- Claro, claro... Esto es mejor que primero habléis un poco y tal y luego ya si eso os metéis la lengua. Que no somos animales.

Ojiplática me hallaba y volviendo a buscar palabras amables para escaparme de esa surrealista situación cuando LaChunga intervino.

- Mira, no te ofendas, eh. Que yo me enrollaría contigo asín, fácil, pero ej que te veo más como yo, no sé si me entiendes (NO, NO TE ENTIENDO, MÁS QUISIERAS TÚ PARECERTE A MI), pero ej que a mí me gustan las tías más... más pijas.
- Ya, bueno, no te preocupes. 
- Lo siento, tía, no te quedes mal, ¿eh?
- No, no te preocupes. Superaré tu pérdida.

Y me giré, miré a mis amigas y lo dije: el colmo de la humillación, que me rechace ESO.
Creo que aprendieron la lección y me prometieron no volverme a presentar a nadie... aunque bueno, digo yo, que no me importa que me hagan de representantes, pero que el casting sea de calidad, joder :)

Comentarios

iTxaro ha dicho que…
No se si reirme (que confieso que lo he hecho), si mataría a tus "managers", ahogaria a esas cardos borriqueros, o ya directamente te daba el premio a Miss Otoño desgraciado (pero esto último no.... aun no... que esto no cuenta, ellas no valian la pena, era un espejismo cutre)

dos achuchones
Maine ha dicho que…
Ay...

...

...

.........

:)
La bruja de Ox ha dicho que…
Ay Jei mía... qué putas bolleras

Si es que es mucho mejor cuando fijas tú la presa (el lince ibérico) y vas a por ella, donde va a ir a parar

Aprovecho este canal para decir: Maine, te adoro!! Eres tan mala... xD
Maine ha dicho que…
Ox: Lo sé. (Que me adoras y que soy mala, y que os encanta) XD
La bruja de Ox ha dicho que…
Aunque en ciertas ocasiones seas un gatito... xD
SinMe ha dicho que…
Por qué Maine habla en plural? En fin.

Jei, no te preocupes, las madrileñas son feas y putas. No te convienen y ya lo sabías. Me da igual si se ofenden las del centro, eh? xDDFads

Y en Barna son pull&bears maniquies y gilipollas. Así que nada. La heterosexualidad es la única salida. Ja ja ja. Qué gracia de frase.



Adios
Pindakaas ha dicho que…
jei, te presto a mi Celestina? bueno, sólo habría q especificarle q busque mujeres... algún día se lo especificaré, xD

a todo esto, cada vez esto es peor, cada vez tengo más ganas de comentar a tus comentaristas, q menuda tropa se te junta, xDDD Paso de decirle nada a sinme, q ultimamente siempre le comento, y a maine... bueno, a maine le presento mis respetos siempre q se tercia, of course, y a ox... con ox ya me meto por el msn, xD, y a itxaro decirle q le ayudaba a ahogarlas en aguas bien fresquitas, xD

jei, un beso, y no me lo tengas en cuenta, q hoy tengo más contenido de café en mis venas q café hay en un grano de café...
Coquí ha dicho que…
pero pinda!!! que hablas del grano de cafe! ves? soy RUBIA y MADRILEÑA? no ves que me has distraido la atencion y se me ha olvidado que iba a comentar?

¬¬ gracias por la parte que me toca (que no la que me tocaS)sinme.

menos mal que yo no estaba delante en ese momento jojojojojo pero en parte sinme tiene un poco, solo un poco de razon, luego estamos la excepcion.
Magapola ha dicho que…
Pues yo estuve en ese Antro Verde ese día y había un grupito de chicas muy monas. No tuve ni que acercarme: yo ya estaba con ellas.
Drama's queen ha dicho que…
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"Mira, no te ofendas, eh. Que yo me enrollaría contigo asín, fácil"

Malaputa... eso si Jei se deja, no? Aix...

Un besoteee!!!

P.D. Hola Ox!!! :D
lylo ha dicho que…
jajaja! Pobrecita y que surrealista la situación! Al menos no tuviste tu que dejarla jodida a ella!

Besos!
Marta ha dicho que…
Aiiiyss...por favor! Yo llego a ver eso (como he visto otras cosas...eeee...Jeeeeiii...) Y te juro que no me recupero de dolor de mandibulas!! xDDDDDDD
La bruja de Ox ha dicho que…
Drama!! I miss you! xD
benedeta ha dicho que…
si es que salís sin mi y no teneis criterio,xdd

en madriz semos muchas las chungas

bss
Norma ha dicho que…
Si como en Barna en ningún lao :)
Drama's queen ha dicho que…
Ox, I miss you too!!

XDDD
crazy_chords ha dicho que…
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que grande fue! XDDDDD

es que a la tia habia que verla... creo que 'especimen' le sienta bien.

en fin, besos desde tierras nortegnas.

p.d. maine, te has cambiado ya el nombre? no hay sitio para las dos en este mundo.
Jei ha dicho que…
@itxaro: ríe, ríe que yo lo hago xDD

@maine: qué grande eres!!! y sí, te adoramos!

@ox: ya te digo, amor

@sinme: si es que no puedo menos que darte la razón xDD

@pinda: no cal, gràcies :S

@coquí: venga va, lo que tú digas, señorita excepción

@magapola: tú eras de las del mejor grupo ;)

@drama's: ya te digo... a ver cuando nos vemos :D

@lylo: creo que lo hubiese preferido xD

@marta: tú calla que tb eres lerda xDD

@bene: ay sí, me faltaste para hacerme de representante xD

@norma: ni que lo digas :)

@crazy: es que era mu chunga, verdad? otro beso pa ti

y para todas!
toatoa ha dicho que…
jajajajaja, si es q el ambiente está fatal... tú no te deprimas, Jei, que eres una joyita... cualquier día de estos una pedazo de mujer se dará cuenta de ello y se te tirará al cuello sin dudarlo :)
Besos!!
AiraM ha dicho que…
Eso no hubiese pasado conmigo delante, bien lo sabes tú...
Abracemonos!
MUA
Anónimo ha dicho que…
DEJATE DE MADRILEÑAS Y EMPIEZA A FIJARTE EN LAS DE AQUI...PSSS,AUNQUE A MI NO NÚNCA ME HAS HECHO NI CASO...ASI TE VA.(LA PROXIMA VEZ QUE TE VEA POR BARNA ME LANZO...CHICA INTERESANTE)
Anónimo ha dicho que…
DEJATE DE MADRILEÑAS Y EMPIEZA A FIJARTE EN LAS DE AQUI...PSSS,AUNQUE A MI NO NÚNCA ME HAS HECHO NI CASO...ASI TE VA.(LA PROXIMA VEZ QUE TE VEA POR BARNA ME LANZO...CHICA INTERESANTE)
Jei ha dicho que…
@anónimo: ¿quién eres? y la próxima vez que me veas por Barna dime algo, pero no me ataques que soy tímida y me asustas :D
Anónimo ha dicho que…
Que va...me dará demasiada verguenza y más despues de esto..hola,soy anonimo(anonima en este caso,no te asustes!)pero te mandaré miradas lujuriosas a ver si te lanzas tú!
Jei ha dicho que…
@anónima: me niego!! a ver... si te atreves te invito a una copa... cuela?
Coquí ha dicho que…
XDDDDDDDDD
yuyu ha dicho que…
oye venga, que conteste ya, que estoy aki liada con el f5!
Anónimo ha dicho que…
Mañana me voy a Madrid una semana,cuando vuelva,si no me puede la verguenza,cosa muy dificil,aceptaré tu invitación,sino,lo dejaremos al azr,ya le ayudaré yo un poquito,la noche y alguna copa de más..en realidad solo te he visto un par de veces personalmente,no coincidomos demasiado.
Anónimo ha dicho que…
y lo mal que escribo y la poca feina que tengo,todo el dia escribiendo mensajitos como una teenager cualquiera??
Jei ha dicho que…
@anónima: o sea que eres real? no eres alguien que me conoce y me está gastando una broma?
o hemos hablado ya alguna vez?
Anónimo ha dicho que…
No no,no hemos hablado núnca. Te conozco por lo que leo y te he visto un par de veces,tampoco es que me esté declarando ni nada de eso eh,pero vaya,si me pareces alguien interesante por lo que se ve aqui.Hoy me apetecia escribir porque no he parado de reir con la história de Madrid...si las veo les daré recuerdo,por la descripción quizas las reconozca.
Jei ha dicho que…
@anónima: wow! vaya, pensaba que eras alguien gastándome una broma y me alegra que no te estés declarando, básicamente porque no me conoces, lo cual indica que no estás loca... eso está bien, ahora puedo invitarte a una copa sin temor jejeje
Por favor, si ves a las chungas, HUYE!!! xDDD

Entradas populares