A contramano

Hoy hemos vuelto a comer los 4 miembros que formamos mi familia juntos y de nuevo el silencio tenso era el que presidía la mesa.

PapaJei: ¿Por qué escribes en internet?
Jei: ¿Qué? 
PapaJei: Sí, ¿quién es Jei?
Jei (atragantándose por momentos): Yo.

Y el silencio ha vuelto a presidir la mesa.
Así que HOLA PAPA si estás ahí y sí, soy lesbiana, ya puedes dejar de leer.

Día un tanto duro.
La tensión se ha vuelto a instalar en mis cervicales y he descubierto que el dolor me atonta (quizás por eso sea adictivo querida SinMe).

Dicen que de los errores se aprende y yo, que para ciertas cosas siempre he sido mala estudiante, tengo la sensación de que toca examen.

Un día aprenderé a borrar los historiales...




Gracias por descubrirme esta canción y ayudarme a recuperarla.

Comentarios

Blau ha dicho que…
Hola papá de Jeicitaaaa, solo decirle que su hija es de lo mejorcito que he conocido en esta city, debe estar orgulloso.

Hola Jeicitaaaa, si siiii quiero que cenemos :o)

Petonets
teillu ha dicho que…
Es una opción.

Otra es que te bajes el Google Chrome y sólo entres en modo "incógnito" (sic).

Por lo dmeás, qué gran escena, jijiji Lástima el haberte visto la cara, cachis...

Mmmmmua!!!
Marta ha dicho que…
Ostras...pero yo te quierooooo!
Petons guapa
SinMe ha dicho que…
:O qué grande.


PD: Marta, puta tarada.
Norma ha dicho que…
Totalmente de acuerdo con Blau en todo.


Besos
Marta ha dicho que…
Perdona Jei..pero hay un comentario que merece respuesta!
Sinmeeee mi amoooooool tas celosaaa?? xDDD valeee vaaa a ti tambien te quieroooooo (arj)
SinMe ha dicho que…
xDDDDDDDDDDDDDasf esto es no es una risa común.
Marta ha dicho que…
Lo que hay que leer... ;)
Por cierto a ti te pedi el telefono?? Voy a ver !! (joer...estoy enferma de verdazzz)
Pindakaas ha dicho que…
Jeeeeiiiiii, y yo q te echo de menos...

Piensa lo corta q ha sido la conversación, y lo larga q podría haber sido...

Anyway, no me hagas ni caso. Un abrazo desde yankilandia.
marta ha dicho que…
Tenía que llegar el día.
Animo y una copichuela con las Heinenas.
AiraM ha dicho que…
Hola padre de Jei, es verdad que su hija es un poco bastante bollo. Pero a su favor diremos, que no bebe alcochol...
Un bso nena, 3 dias!!!
tania ha dicho que…
Jei nena.. lo tuyo son las salidas del armario por la puerta grande.. ays...

Papa de jei, su hija tiene un corazón que no le cabe en el pecho.. eso es lo que importa hombre, lo demás es accesorio!

un besoooo :)
Coquí ha dicho que…
todo pasa Jei, solo es cuestion de tiempo, el que esa tension desaparezca... ademas, tu vida, es tuya. Y tu padre forma parte de ella, pero no la dirige.
Y si, aunque no creo que lea los comentarios, el que seas o no lesbiana, no cambia tu manera de ser, de pensar, y de querer a tu familia. Cada uno es dueño de elegir con quien pasa el resto de su vida. Porque tu no?

Y la cancion, en fin. (ESSGGGGGG MIAAA!)
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
Que no Jei, que tu padre no ha leído el blog. Ha encontrado la página y punto. ¿Crees que tiene paciencia pa leerse más de dos líneas de LSL y descubrir que va de lo que va? Los padres son tontos y vagos. Las madres ya es otra cosa..

besus apa

PD Tengo fiebre, infección bla bla Espero ponerme bien pronto pero..ay madre
Farera ha dicho que…
Uoh! Que recuerdos, Nek!

Mira, yo tambien me paso por aqui, por si luego dices..!

Pd. PapaJei, ha leido usted bien, si, su hija es.. es lo que es!
Drama's queen ha dicho que…
Oh, Jei, que fort! pero podría haber sido mucho peor, no crees? Espero que esto lo lleve con naturalidad. Tú no te comas el tarro mucho, eh.

Un besote guapa!
Magapola ha dicho que…
Si después de todo lo que cuentas aquí, de lo que menos se va a preocupar es de que eres lesbiana, jejeje :)
Maine ha dicho que…
Estoy con Magapola (quiero decir que opino igual que ella, listillas).
¿Jei, me echas de menos? ¿Ardes en deseos de volver a verme? :)
Jei ha dicho que…
@maine: ¿lo dudas? no ardo, es que soy puro deseo por volver a verte :D
iTxaro ha dicho que…
El sabe que escribes en internet pero no que escribes un blog. Pero si no sabrá ni lo que es un blog!. Además te hubiera dicho algo más.

un achuchón o dos o tres
(otro para tu papi.... por si acaso)
Club ha dicho que…
menudo marron!!!
pfffff
yo no quiero ni pensar si me pillan!!
saludos padre de jei!!!
Coquí ha dicho que…
pero esto que es??? aki no hay actualizacion ni nada que se lo parezca eh!?!?!??!?!?!?!?!?!
Ana ha dicho que…
Vaya tela marinera! Pero comparto la opinión de blau, eres una gran persona :$ Y eso tu padre ya lo sabe y sin leer ningún historial xD
besiños
El padre de Jei ha dicho que…
Vergüenza os tendría que dar a todas!
Jei ha dicho que…
muy gracios@ "padre de Jei" xDDDD seas quien seas, eres imbécil!

Entradas populares