¿Acaso importa?

"Sigo en el empeño de querer sacar lo bueno..."

Comentarios

SinMe ha dicho que…
Por qué nadie comenta? La Vega os deja sin palabras, eh? aaaak ak ak

¬¬U

.......@...

Ehm...


Adios
Coquí ha dicho que…
situacion:
estoy en el salon, con el gordo y la gordi. no puedo escuchar la cancion.
asi que, sin volumen, espero a que salga el titulo, gracias a que es grabacion del plus, vale, lo tengo, vega, la verdad, busco la letra en internet (voy a leerla)

vale... despues de darte una señora colleja... te doy otra, y te digo que si joder, que si que importa.

ale.


hola sinme ayys
Blau ha dicho que…
Claro que no, no importa nada!

Un besote
iTxaro ha dicho que…
Vamos a ver pero importa o no importa? qué lio

anímate con dos achuchones
AiraM ha dicho que…
Estoy en el curro y no tengo posibilidad de ver el video pero x lo q leo en los coments es una cancion de vega, la de la verdad, ...
me mola,
la verdad siempre es subjetiva...mientras creas en tu verdad debes luchar por ella.

Ale como no sea esto, flipas,jeje.
Bso loca.
Muaaaaaaaa.
La_GarraPata ha dicho que…
aaiii...mi vegaa...ya m ha ganao..y x lo demas...todo tiene su importancia.uns cosas más y otrs menos...

Entradas populares