Re-volviendo

Reflexión del día:

Dueles, pero no matas.


No me pidáis más. Es mi primer día.

Comentarios

caperucita ha dicho que…
creo que me la voy a escribir en un post it y me lo voy a enganchar en la cabeza. ^^
La pulpa ha dicho que…
¡Hey Jei!

Señora reflexión, imposible pedirte más.

¡Feliz re-vuelta!
Labrujamala ha dicho que…
pues ya sabes lo que dicen... todo lo que no te mata.. te hace mas fuerte.

un beso.
Drama's queen ha dicho que…
Buena reflexión...

Me alegro de que hayas vuelto ;)

Una abraçaaaada!
Blau ha dicho que…
Jeicitaaa, yo también estoy re-volviendo. Estamos de fiestas en Gracia, hablamos mañana para cuadrar la cenita :o)

Te quieroooooo, besos
roouus ha dicho que…
oooooh bonito haiku de regreso. Encima con una vedad dentro. Dolor se siente pero cuando se aprende o por lo menos te das cuenta que no es para tanto.. jajajajja cómo se vacilitan las revolturas!!!
Gira ha dicho que…
Bienvenida binomio! a ver si en breve cuentas!
AiraM ha dicho que…
y continuando con lo que dicen, si duele, es que cura.
Pindakaas ha dicho que…
Jeje, hola desde el otro lado del charcooooooooooooo!!!!
primer día q tengo internés (gratix), y primer día fuera de NYC. Estoy en Boston, mañana tb, y luego a la aventura por Maine. Endespués... endespués al college :S

Mañana seguiré teniendo internés (gratix), así q intentaré postear. A ver si mueres de envidia o algo :P (o te decides a venir, xDDD).

Un beso, y tb espero una crónica de tu parte, xDDDDDD (q de pensarlo me da la risa, tía, xDDD).

PD: cuánto yanki por estas tierras, xD
Pindakaas ha dicho que…
A todo esto, xD, estoy por copiar a caperucita y escribirmela yo tb en un post-it.
Y que espero tengas una buena reentrada al curro :)
dintel ha dicho que…
Mientras que el dolor no sea lo que nos haga sentir vivas...
Magapola ha dicho que…
Estoy con dintel...
¿Y la 3º temporada de LSL cuándo? ¡Ta-chán!
yuyu ha dicho que…
a ti te duelen los ojos de no vernos hoy!!! paisanaaaa!!! ;)

pero ya has vuelto a currar? joe..

besicosss
yo-yomisma-y ha dicho que…
Queirda Heijei:

Te remito la presente a fin de informarte de lo siguiente.

Además de reconocer tu estilo y gracia en los símiles, en ningún momento he puesto en duda tu habilidad para otros muchos menesteres, entre los cuales, por supuesto entran tus artes... varias.
Tu amistad es un objeto de lujo al que prefiero no renunciar por actividades más burdas y más efímeras, ya que, además de otras muchas razones, prefiero quedarme con la duda de si tus artes superarian a las mias, cosa que de confirmarse, no sé si mi ego podría resistirlo.
Ambas sabemos que el orgullo es una parte imprescindible de una boyosolterona.

Además de lo anterior, agradecerte que, aún habiendo reestructurado los links a otros blogs que aparecen en tu página, sigas sin incluir el mio.

Cuidaré de quien venga a visitarnos, como buena anfitriona, aunque no sea yo quien acoja en el seno de su hogar a la foranea entrante.

Sin más, reciba un cordial saludo, de ésta, la del nick largo y un amistoso abrazo.

Besos:
Yo-yomisma-y

P.D.: Pedorraaaa!! a ver si te vemos el pelo!!!
Una más de la bollosfera ha dicho que…
últimamente oigo esto muy a menudo.

Intentaré aplicarlo
benedeta ha dicho que…
pues ya puedes ir pensando más que tu y yo tenemos pendiente una cosita....
que no seremos desgracias, pero si honrás y los premios de los concursos los damos...
no como otras..ejem, ejem

en septiembre nus vemos!!

besos
Marta ha dicho que…
Mira que yo ayer me di cuenta en mis propias carnes morenaaas jasjajjja que eso es verdad de la buena, que ya no me mata, y por eso soy feliz!! Piiiriirriiiripii!
Petons
eva ha dicho que…
"El amor, como el vino, a unos
reconforta y a otros destroza".
Jei ha dicho que…
@caperucita: ale, pues ya sabes

@la pulpa: gracias guapa!

@labruja: eso dicen :)

@drama's: y tú cuándo vuelves?

@blau: yo tb :)

@roouus: se supone que somos fuertes, no? :)

@gira: oooohhh eres tú!! la verdad es que no me apetece contar, solo el silencio y la buena compañía

@airam: eso decía mi yaya, sip :)

@pindaaaaaaaa: a ver si escribes un e-mail, cacho perra y nos explicamos cosas :)

@dintel: no, mejor que sean otras cosas las que nos den la vida

@magapola: pues si todo va normal, para el 5 de septiembre :)

@yuyu: pues va a ser que tienes razón :D

@yo-yomisma-y: me extendería mucho más, pero sólo te diré que sabes bien que "mis artes" no te superarían, más bien estoy por pronerte un intercambio, yo te enseño a hacer símiles y tú... en fin, que estoy planteándome seriamente ir a verte (os) xDDD

@nosolobollo: solo hay que repetirlo un millón de veces al día

@benedeta: desde luego, blog conjunto, pero ya! :D

@marta: me apetece verte, me concedes el deseo? :)

@eva: creo que me he emborrachado mucho :S
Coquí ha dicho que…
si es que lo que no mata engorda ;)

Entradas populares