Mini Vacaciones

Pues sí, mañana viernes por la tarde comienzan mis vacaciones, pero estaré tan emocionada que no me apetecerá escribir, así que actualizo ya.

Vuelvo muy pronto, pero volveré fuerte, ya lo aviso... el comienzo de la 3ª temporada de LSL está a la vuelta de la esquina!! Mantenéos atent@s a éste blog :)

Que disfrutéis y lo paséis genial, que la vida son dos días, coño!

Comentarios

pinda ha dicho que…
xDDDDD

gracias, no? PERO NO ME HAS HECHO REIR! xDDD :P

vaaaaale, prou, q encima q actualizas... con un video q no puedo escuchar ¬¬

en fin, q ya avisaras de cuando empieza, xD, y no vacacionees demasiado,q luego te nos acostumbras y eso no puede ser!
xDDD

hale, a trabajar, q ya te queda poco! xD
teillu ha dicho que…
Hmm.. Eso parecen les comarques gironines, tu! :) Nada, pues, a disfrutarlaaas!!!

Besineees!!!
La pulpa ha dicho que…
Disfrútalas tú también al máximo, niña.

¡Muchos besos!
Magapola ha dicho que…
Disfrútalas! y vete! es necesario salir!
Laura ha dicho que…
Pásalo pipa, nena!! A disfrutar y a reir de cada día como nunca para cargar esas pilas ¡¡porque tú lo vales!! Estaremos esperando tu regreso!! Un besazo y felices vacasssssss!! Muakssssss
pinda ha dicho que…
pd: ay! qué bien sienta estar de vacaciones... mmmmmhhhhh...

así q sí, disfrútalas coño, que si la vida son dos días, de vacaciones sólo hay medio! xDDDD
iTxaro ha dicho que…
Pásalo muy bien y a ver si nos vemossss

achuchones varios
vera ha dicho que…
disfruta de tus vacaciones

muak
Blau ha dicho que…
Tesoritooooo, disfruta muucho, ya sabes que te espero-esperamos para que nos cuentes tus aventuras.

Un beso azul grande grande
dintel ha dicho que…
Felices vacas.
Coquí ha dicho que…
Esto... tu, que te lo pases bien en tus vacaciones. ya me contaras por donde vas!
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
....

......

........

Que os lo paséis bien coquí y tú, apa. Nosotras al menos disfrutaremos contigo el finde..

Besus
crazy_chords ha dicho que…
unas vacaciones bien merecidas! q las disfrutes!

muak
Norma ha dicho que…
Que tengáis muy buen viaje, que hagas muchas fotos para hacer un mega-video de los tuyos y besos a la niña Pinda.

Muakas!!!!!
Pauline ha dicho que…
Pásalo muy bien, oye, tenemos que hablar de ciertas cosillas. Y no actualices si no te apetece, que también hay que tener vacaciones blogueriles...yo pronto me cojo otras. besazo guapa
Gira ha dicho que…
Espero que pases unas estupendas minivacaciones y que se cumplan tus "mini sueños"
QueFuertePepi! ha dicho que…
Oh my god!

Peazo vacaciones k te vas a dar, bonita... ains... haces bien! k encidiaaa!!! (sana...)

Ami me secuestran mis padres 15 dias... 15DIAS!... voy a morir... Aviso, si os apetece bajar a valencia...tiritirtiritiriii... solo avisad!

Un bsazo!
tania ha dicho que…
Pero bueno.. aun no has vuelto de vacaciones.. desde luego la jeicita se lo monta biennnnnnn.. si señoraaaaaaaaaaaaa :D
Una más de la bollosfera ha dicho que…
Jo pues que bien, yo empiezo ya el lunes...

q lo pases bien!

Entradas populares