Margarita... Blue

El otro día volví.
Volví al lugar que hace un tiempo me hizo perder la voz, los papeles y la poca dignidad que tengo y, como si de un acto reflejo se tratara, la busqué con la mirada... pero no la encontré.

Iniciemos el momento flash-back:

Era verano y el calor y la humedad invitaban a resfrecarte.
Mi amiga Hormonas y yo habíamos decidido seguir adelante con nuestro plan de liar a su amiga La_Farmacéutica y a mi amigo El_Ingeniero, así que decidimos organizar una cena donde el alcohol fuese el protagonista. Ciertamente no tuvimos que pensar mucho, la opción era clara, no existía sitio mejor que El_Lugar donde sirven los cócteles Margaritas Blues mejores de la ciudad.
{Para los no iniciados aclararé que el Margarita Blue lo sirven prácticamente granizado, por lo que entra solo}.

Puntuales a nuestra cita acudimos mi amigo y yo y nos dispusimos a hacer más amena la espera con la ingestión de los primeros cócteles.
Es de sobra conocido que la puntualidad de Hormonas no es uno de sus fuertes, así que lo que, en principio tenía que ser un cóctel, se convirtió así, sin comerlo aunque sí beberlo (xDDDD qué chispa tengo) en 5 margaritas blues que me tomé como si mi vida dependiese de ello.

Cuando Hormonas y su amiga llegaron a nuestro encuentro yo estaba en un estado en el que, por primera vez, entendí el significado de "ir ciego"... efectivamente, yo no veía bien, mis ojos se habían convertido simplemente en pupila.

Una vez sentados todos a la mesa, tomaron nota de lo que comeríamos.

- ¿Y para beber? - preguntó la hermosa camarera a la que yo apenas intuía.
- Ottrrrruo marrrrgariuta bbbblu - me apresuré a contestar ante la atónita mirada del resto de comensales.

Y con la orden de traer mi octavo margarita (sí, lo habéis captado, con mi estómago vacío) volvió la camarera a la barra, mientras yo me daba cuenta de que o iba rápidamente al lavabo o mi vejiga reventaba, así que rauda y veloz y sin apenas tirar ningún taburete que algún desaprensivo del resto de clientes del bar me había puesto en el camino, logré llegar al lavabo.

Al volver, la comida ya estaba en la mesa, junto con mi ansiado margarita, así que, presta, me acerqué a la mesa y tomé asiento para disponerme a degustar, de nuevo, ése brebaje que me estaba haciendo perder el mundo de vista (literalmente).
Todavía no sé bien cómo ni de qué manera, al acercar la silla a la mesa, golpeé con mi pecho el vaso del cóctel, ni por qué extraño efecto, éste giró varias veces sobre él mismo para terminar cayendo sobre mí, empapándome el pecho, la barriga y las piernas (vamos que me mojé hasta las bragas).
Mi cara era un poema... la de mis amigos y la de comensales de mesas adyacentes... un descojone.
Empecé a secarme con la servilleta, pero aquéllo no tenía arreglo. Me sentí Miss Camiseta y Bragas mojadas.
Decidí levantarme y me dirigí a la hermosa camarera.

- Perdona ¿tienes quitamanchas? - dije, intentando vocalizar lo mejor que pude -. Es que mira - y le mostré el destrozo.
- Uy sí. A ver que lo busco - removió en el cajón en unos momentos que se me hicieron eternos porque pensé que no me sostendría en pie -. Mira, aquí está - dijo extendiéndomelo.
- Es que verás... podríamos echármelo tú. Es que no me encuentro muy bien.

No negaré que se sorprendió ante mi proposición, pero por algún extraño motivo accedió a ello.
"Bueno, vayamos al lavabo", me dijo.

Y allí nos fuimos. Y lo primero que hice fue apoyar mi espalda en la pared, abrir los brazos y las piernas y pedirle que procediera.
Atónita, pero eficiente, la camarera roció mis pechos, mi barriga y la zona del "tesorito" con el quitamanchas.

- Eeeeh... es que... ahora hay que frotar - me dijo.
- Sí, sí, tranquila. Tú misma - contesté.

Y eso hizo. Cogió papel higiénico y comenzó a frotar tooooda la zona manchada. Primero los pechos, continuó por mi barriga y... cuando estaba a punto de llegar a la mejor zona, justo entró otra mujer al lavabo que soltó un gritito de sorpresa... Claro que no era para menos. Imagino que tiene que impactar entrar a un lavabo y ver a una tía contra la pared y a otra de rodillas frotándola de arriba a abajo.

- Si eso sigues tú - me dijo una sonrojada camarera.
- Eeeeh, sí. No te preocupes, ya me lo termino yo.

Y nunca más la volví a ver... ais.

Comentarios

iTxaro ha dicho que…
Pero si eso sirve perfectamente como técnica de acercamiento-frotamiento-ligoteo de las LSL??

Muy buena técnica si señor....

un achuchón
pinda ha dicho que…
me estoy descojonando con risa tipo contenida (será por la costubmre de leerte en el curro?), y es q eres demasiado grande, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ayyyyyyyy
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

a todo esto: y tu hígado???????????
xDD

un beso, borrachuza!!!

PD: imagino que aquellos dos no se comieron un colín, como diría la canción...
Pauline ha dicho que…
Lo reconozco, me he reído un montón porque me he imaginado tooooda la escena...ahora chata, dinos (más o menos) en que número de ese brebaje ya no controlas para que te lo cambiemos por agua y controles lo suficiente para llevarte algo a la boca....;-)
Blau ha dicho que…
Jei, me extraña que algo llamado Blue te pueda afectar así :o)

Que bueno!!!!! hoy estuve en La Clandestina :oP

Besostess
Drama's queen ha dicho que…
Que fuerte, si es que eres una crack!

Y si vuelves alli a cenar y algo menos borracha?

Un besote, guapa!
Coquí ha dicho que…
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no puedo evitar una larga y profunda carcajada!!!
jajajajajajajajajajajajjajajajajajaja
ajjajajajajajajajajajajajajaja
ajajajajajajajajajajajajajajaja
ajajajajajajjaja
Izel ha dicho que…
Jajajaja ¿La zona del "tesorito"? juuuassss juuuuasssa Jei, jamía por favó... jajajajajajajajajaja
tania ha dicho que…
A ti te pasan cosas muy poco comunes chiquilla.. en serio.. escribe un libro.. jaja

y después de volver a probar en la consabida montaña rusa de la que tu y yo somos accionistas mayoritarias te digo una verdad como un templo: todas las bollos estais como una puñetera cabra ;)

besitosss!!
Coquí ha dicho que…
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
lo vuelvo a leer para empezar la mañana con riendo!!! aunque... bueno, pensandolo mejor, ya me he reido antes...
XDDDDDDDDDDD jajajajajajajajajajaa
ajajajajajajajajajajajajajajajajaja
dintel ha dicho que…
Recuerdo perfectamente los Margaritas de ese lugar. Anda que no he perdido papeles, documentos y hasta libros en ese lugar. Años de locura quedan sepultados bajo su silencio. Así que tranquila, ese local nunca se chiva. ;)

PD, geniales los margaritas granizados.
pinda ha dicho que…
PD: tu cacharro ese de la izquierda, esa cosa lateral de color negro (estoy hablando del blog, no me hago responsable de la imaginación que pueda tener la gente), se actualiza un poco cuando le rota, no? es solo eso, interés tecnológico y tal...

PPD: bueno, y para comunicarte que hoy tampoco voy a la peluquería... xDD
Laura ha dicho que…
jajajajajjaja joer nenaaaaaa!! Vaya telaaaaaaa!! Buenísima estrategia de seducción, sí señora, si así no cae es que no hay nada que hacer!! La tía que entró al baño tuvo que flipar en colores y la camarera ya ni te cuento!! Ya nos contarás la próxima vez que la veas!! No se olvida de tu cara en la vidaaaaaa!! Vaya panorama!! jajajajja ¡Yo quiero margaritas de ese sitio!!
Marta ha dicho que…
Eso de tirarme líquidos o comida por encima en los bares me lo apunto, vaya que me lo apunto! Y...oye...no he probado nunca un margarita blue de esos...así que ya lo sabes!
Petooons
Laia ha dicho que…
tomare nota para la proxima clienta que me pida quitamanchas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDFKjaja jajajajaksljdjajajaja


puta jei, creeme
Coquí ha dicho que…
chimchimini chinchimini chinchi chi booooooooooooooooo
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
Calla coRqui! xDDD

Me trauma esta historia
Ana ha dicho que…
Nunca he tomado un Margarita blue de esos...parece que tienen peligro si sumas unos cuantos.
Besicos
toatoa ha dicho que…
Mi jefe me mira con cara rara... pero es que no puedo parar de reir... las cosas que te pasan no son normales... pero el caso es que no te da tiempo a aburrirte!!!
Muchos besos preciosa!!
tania ha dicho que…
Concierto de la amy mcdonald... toy pensando... jfJCNIUFVGMÙRGCMIwsjññvmmrjcemcñamlkdnfnimjmjeO`JMJC`CJ JMDÑSBC... puesssss.. valep!.. ya me dirás jeicita.. :)
Jei ha dicho que…
@itxaro: cierto es, pero si todo lo pongo en LSL no me queda nada que contar en el blog ;)

@pinda: mi hígado va a días y sí, nuestro pan no nos lo ganaremos como celestinas :S

@pauline: pues mira, como mucho 4

@blau: no sé por qué dices eso si cuando quedo contigo, me emborrachas :P

@drama's: he vuelto, pero ella ya no estaba, igual está en tratamiento o algo... xDD

@coquí: este post te ha gustado más, no? ves, si es que trabajo mejor sin presión :P

@izel: es una expresión "made in la desgraciá" ;)

@tania: lo estoy pensando lo de escribir un libro, pero todavía es un proyecto embrionario. En cuanto a lo otro, chata, tú tb eres bollera así que no te escapas a lo de la locura. Y sí ya te diré lo del concert, es el 15 de octubre.

@dintel: veo que me entiendes :)

@laura: cuando vengas a barcelona, vamos :) y me temo que ya no trabaja allí :S

@marta: un margarita blue marchando para marta ;)

@laia: xDDDD no, si tú tienes un peligroooo, tp necesitas mucha excusa xDDDD puta laia CREEME

@la desgra: cómorrr??? traumarte yo a ti... amos no me jodas!!! xDD

@ana: te aseguro que son muuuuuy peligrosos :)

@toatoa: sí, cuando no me pasan cosas de estas me abuuuurro mucho :)
pinda ha dicho que…
jeiiiiiiiiiiiiiiiiiii
jeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
jeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
¿cuándo actualizas? ¿Cuándo? ¿Cuándo? ¿Cuándo? ¿Cuándo? ¿Cuándo? ¿Cuándo? ¿Cuándo? ¿Cuándo? ¿Cuándo? ¿Cuándo? ¿Cuándo?

yo no te enseñaré una teta, ni tengo gran poder de convicción, pero... ¿Cuándoooooooooooooo?

Pd. xD, me aburro un opco en el trabajo, se nota????????? y hoy sí es mi último día!
pinda ha dicho que…
PPD: no es una exigencia, es una amable sugerencia. Y sin habermelo pensado, me ha salido un pareado, xDDD
PetitaCriatura ha dicho que…
Juas. Conozco el Margarita Blue, es genial. No sé qué tiene más peligro, si sus mojitos o su camarera :-)
Eau ha dicho que…
Buenísimo... jajaja... no paro de reir!
Eres una crack!

Entradas populares