La vida es sueño

Y ¿quién no echa la vista atrás y descubre que su vida no se parece en nada a cómo la imaginó?
La vida pasa, lo quieras o no, decidas o no, porque la omisión de actuación o decisión también es una opción.
Unas veces por cobardía, otras por inseguridad, muchas tantas por miedo, nos mantenemos en el status quo y nos conformamos o nos resignamos a imaginar, a soñar.
Siempre he tenido la sensación de que las decisiones importantes en mi vida no las he tomado yo, pero mis no-decisiones me han llevado a lo que tengo y a lo que soy... y no estoy del todo en desacuerdo con lo conseguido. 
Habrá quien llame a eso conformismo. 
Puede ser, pero si no soy infeliz poco importa, ¿no?

Todas estas palabras parecían tener más sentido cuando pasaban por mi cabeza una cercana noche, volviendo borracha a casa y me descubrieron esta canción.

Una delicia... la canción y la compañía...



Comentarios

LA DESGRACIÁ ha dicho que…
Pos yo brindo por lo que has conseguido y te ha llevado a ese preciso punto
Blau ha dicho que…
Jei, nos pasa a todos, lo importante es ser feliz. Pronto llegara Septiembre, tenemos que salir y cenar por el fin del verano...a cuadrarlo!

Besosssss
dintel ha dicho que…
El otro día hablaba que de todo aquello que deseaba cuando era pequeña no he conseguido nada. Pero, bueno, he descubierto y tengo millones de cosas con las que nunca hubiera soñado. ;)
crazy_chords ha dicho que…
ser algo conformista no es malo. el inconformismo mantiene viva nuestra ambición y nos anima seguir adelante, pero demasiado inconformismo puede convertirnos en unos frustrados resentidos.

si tú no estás en total desacuerdo con lo que ves, entonces es que ya has conseguido mucho.

muak
Geminis ha dicho que…
Bueno, ni al máximo nivel ni el en suelo, al final, nos vamos adaptando a lo conseguido y a saber valorarlo.

Besos.
tania ha dicho que…
Esa es una idea a la que yo tb le suelo dar bastantes vueltas... que al final las cosas nunca son del todo como las planeaste y mucho menos como las imaginabas con un par de años de anterioridad..

la vida es asi.. y parafraseando a nuestro gran amigo Forrest Gum, que tantas bromas nos ha facilitado a su costa.. "la vida es como una caja de bombones y nunca sabes lo que te puede tocarrrrrr"... a mi me gustan rellenos.. jajajaja

un besito jeicitaaaaa :D
Drama's queen ha dicho que…
Yo me conformo con verte el mes que viene, cuando vuelva a Barna.

Muuuaaaaakssss!!
Norma ha dicho que…
Encuadradme en ese encuadre con Blau y lo hablamos cara a cara, ok?

Besos, niña
iTxaro ha dicho que…
muchos encuadres veo por allí, y cuándo para el norte?

un achuchón
Pindakaas ha dicho que…
no pongas el stand by. No se, solo eso.

Ah, y las no-decisiones, lo que decidimos no hacer o simplemente no hacemos, eso, todo eso, nos define tanto o mas que lo que decidimos hacer o simplemente hacemos.

Y, por fin, he podido escuchar la cancion al leerte :)

un beso desde yankilandia
caperucita ha dicho que…
a veces pienso que ser feliz consiste, en parte, en algo de conformismo (yo, que soy inconformista por naturaleza ^^). La vida es sueño, y la ilusión de hacerlo realidad, ¿no?
Petonets.
Belle ha dicho que…
Hola , he leído tus comentarios a mis textos en el blog de Eye , si te gustan , quizás podríamos intercambiar los enlaces porque a mí el tuyo me ha dejado sorprendida, me encanta.

Si te parece bien , dame tu permiso.

Un abrazo

Belle
vera ha dicho que…
la clave de la felicidad esta en el conformismo! o eso al menos me dice siempre mi madre
Una más de la bollosfera ha dicho que…
Tú misma lo has dicho, si no eres inefliz qué importa quien haya tomado las decisiones o si tú no las has tomado. No decidir también es decidir. Y la vida es una decisión contínua.

Aun me acuerdo cuando tenía que escoger carrerar y pensaba: si soy una mocosa de 17 años, ahora tengo que decidir qué quiero ser en la vida?

Y no sé si acerté del todo, pero aquí estamos
Ana ha dicho que…
Estoy de acuerdo con una más de la bollosfera. No decidir también es decidir. Sea como sea ¿No te gustaría tomar tú las grandes decisiones? Es como hacer puenting o tirarse en paracaídas..arriesgado pero muy chulo.
Un beso
Pauline ha dicho que…
Ummm, aunque estoy bastante de acuerdo contigo en lo que dices en el post.....¿qué os ha pasado desde que hablamos aquella noche de verano??? No se supone que esas fantásticas vacaciones te iban a dejar genial????Ala, ve dejando ya la meditación.El próximo verano te llevo conmigo y con la enfermera y ya verás qué bien vuelves...Nos vemos prontito, prontito. MUA!!
AiraM ha dicho que…
La vida, tu vida, es tuya.
Un bso
Jei ha dicho que…
@la desgra: brindemos pues :D

@blau: sí, tenemos que hacerlo :)

@dintel: eso es verdad, cosas que ni imaginaba que existían ;)

@crazy_chords: pues será que tienes razón ;)

@géminis: eso es!

@tania: pues sí y a veces hasta nos empachamos de tanto bombón jejeje

@drama's: ays, yo tb (palmas)

@norma: hecho!

@itxaro: pues tengo que encuadrate a ti tb... estoy en ello ;)

@pinda: ay, pues me apetece un poco el stand by ahora, eh, pero bueno, ya me conoces, no sé estar sin líos en mi cabeza jejeje

@caperucita: cómo me gustan tus sentencias... si es que cuando te pones... ;)

@belle: hola bienvenida. El blog de Eye??? me he perdido, pero vamos que sí que tienes el permiso para enlazarme si quieres. Un saludo :)

@vera: mmmm... no sé si estoy del todo de acuerdo con tu madre, aunque sí, supongo que algo de conformismo es necesario para ser feliz.

@unamásdelabollosfera: pues sí, akí estamos, con cosas buenas y malas, pero siempre adelante, eh? ;)

@ana: en teoría sí, pero la práctica... uff, eso me cuesta jeje

@pauline: sí, dejaré la meditación (crees que podré?? jejeje) y sí me iré a que me invitéis a unos zuritos :D

@airam: mi tesoooooro :)

besos para tod@s!!
Acuarela ha dicho que…
Buen momento para las reflexiones profundas, cuando se vuelve a casa por la noche... (o por la mañana)

Es curioso, a veces pensamos en ser felices pero no pensamos en no ser infelices, no solemos darnos cuenta de que todo es una cuestión de grado.
Acuarela ha dicho que…
Airam,

Anda, eso de mi vida es mía... me suena de algo....

¿Pero tú que te has creído, que soy una puta hippy?

Entradas populares