Indocumentada

Hace unas semanas que ando indocumentada.
Mi DNI anda en otras manos, espero que a buen recaudo, a causa de mi mala memoria unida a la cantidad de alcohol en sangre de aquella noche.
En una asociación de ideas estúpida, llevo unos días que me levanto cantando una de las canciones preferidas de LaZorra, pero lo curioso es que hasta esta mañana no me he acordado de que era "su" canción y eso es muy liberador.
Brindemos por la recuperación de nuestras bandas sonoras particulares!!
Buen fin de semana!

Comentarios

pinda ha dicho que…
¡¡¡¡¡¡Ilegaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!

Vaaaaaale, que sólo lo tienes por ahí en depósito...
Joder, te levantas cantando???? cómo se hace eso? yo me levanto deprimida por tener que levantarme... xDD
Por cierto, ¿sueñas con sonido? ¿color? es solo curiosidad, xDDD

un beso

PD. sí, es q estoy en el curro en mi primer día de vacaciones, sniff
adjjweiojfiosd y echo de menos a mis compañeros de curro :(
SinMe ha dicho que…
Yo como si fuera indocumentada... porque tengo el DNI caducao y no sé qué hacer!!! xDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=AUh1sKIpPtw

A mí esta canción me recuerda a un móvil, a una pregunta estúpida "de qué me suena esa canción?" y a una respuesta rotunda "me recuerda a ti".
pinda ha dicho que…
Sinme: pide hora a la policía, que no te detendrán xD o a lo mejor sí, pero no importa, te darán el dni.
Blau ha dicho que…
Jeicitaaa, si te detienen, me llamas, iré por ti :oP

Besosss
Norma ha dicho que…
Qué grandes, pero qué grandes son los Rodríguez!!!!


Una ochentera. ;)


Toy abierta por vacaciones!!!!!!! XDDDDDD
Labrujamala ha dicho que…
aisss me acabo de levantar y he visto este video de los rodriguez... genial.. esta si que es buena manera de levantarse, hoy será un buen día!!

un besazo!
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
El problema de las canciones que oigo mucho es que ya no me gustan..

Es como cuando dices.."cambia de canción que esa está muy vista" Algo así... Se quedan aquellas que me recuerdan algo..a alguien..una sensación..

Cómo tú! BSO de un tiempo feliz

Ay como te quiero jodía
Pauline ha dicho que…
Brindemos por lo que tú quieras pero que sea para reir, y mucho. Ay niña que te voy a poner en un avión para Bilbao a ver si te sacamos aquí la negatividad de estos días...besitos.
Coquí ha dicho que…
aaaaaaaaaaaah pero que estas indocumentanda??? pues yo estoy BIdocumentada!!!!
Jei ha dicho que…
@pinda: sueño con color, pero ¿con sonido? mmmm... creo que no, ay no sé, no me hagas pensar :P

@sinme: ais... snif... te voy a echar taaaaaaanto de menos este mes :(

@blau: no esperaba menos ;)

@norma: qué buen gusto tienes ;)

@labrujamala: sabía que te gustaría :)

@ladesgra: jo, yo tb te quiero, jodíaaaaa... ais!

@pauline: vale, si me pones un avión, voy :D

@coqui: tú es que lo quieres todo xDD
Coquí ha dicho que…
por cierto, quieres actualizar ya jod**
El Costillero ha dicho que…
Jeje...

Pinda, yo sí que sueño con sonido.. es más, a veces he hecho canciones por haberlas soñado... supongo que es deformación profesional, pero hay pocas cosas tan satisfactorias como acordarse de los sueños al completo.
Lástima que siempre se acaban olvidando.
El Costillero ha dicho que…
Por cierto,
perdón por inmiscuirme en el blog...
Saludikis,
J.
Jei ha dicho que…
@costillero: bienvenido J, eres bienvenido a este blog ;) a més, ets mataroní, així que m'agraden les visites del meu poble :)

Entradas populares