Dentro de ti

Tengo posts pendientes, pero no sé si algún día verán la luz.
Si algo no se hizo en su momento, quizás es que no debía hacerse...
Hace un tiempo decidí instalar algo de caos en mi ordenada vida, probando a ver qué tal me iba haciendo malabares con mi corazón.
Me subí en la montaña rusa y comencé a sentir la adrenalina y el miedo de subir y bajar a velocidades de vértigo, para darme cuenta, bastante tarde, de que ya no estaba en la montaña rusa, sino que estaba en los autos de choque y no paraba de golpearme contra la misma pared, bloqueada por una ceguera voluntaria de mentiras o medias verdades.
Echando la vista atrás, supongo que todo comenzó en Valencia. Fue allí donde comencé una serie de capítulos que se cerraron este fin de semana.

Le debo mucho a Valencia y todo lo que empecé allí porque fue la puerta de entrada a mi particular parque de atracciones, un parque de atracciones del que me apetece salir, al menos durante un tiempo, y del que he salido este fin de semana por donde entré: en Valencia.

Dicen que las penas con pan son menos porque no hay nada peor que pasar hambre, así que mis penas desaparecieron con una fantástica y deliciosa cena preparada en ropa interior (xDDDD sabes que iba a decirlo) y una magnífica compañía.
Este fin de semana he conocido a gente genial, me he reecontrado con personas especiales para mí, me he reído, he disfrutado... en definitiva, he desconectado.

Gracias a todas, en especial a ti, yo-yomisma-y (ale, ya tienes tu link).

Comentarios

Blau ha dicho que…
Jeicitaaaa, muy bien!!!

Besos de lunes
Geminis ha dicho que…
Te han preparado una cena en ropa interior? y en otra ocasión un camarera te froto tu desastre alcoholico en la ropa... yo de mayor quiero ser como tu!!!!!

Besos.
yo-yomisma-y ha dicho que…
Jajajaja, Jei... Eres la mejor...
(y no fue en ropa interior... solo en vaqueros y sujetador!! exagerada!!)
Me ha encantado tenerte aki otra vez... y me encantará seguir teniendote cada vez que quieras.
Besos niña
Marta ha dicho que…
No me digas que has estado en Valencia...?? Yo también...otra vez!!! Que habrá por ahí?? Jejejjje
Petons
Pindakaas ha dicho que…
Lo que pasa con las ferias es que empalagan un poco, como el azúcar ese rosa, ¿nube de azúcar? (dios, que mierda de café tienen en este país, estoy todo el día dormida por los rincones...). Bueno, eso, q ya me entiendes, la cosa esa dulce y rosa que venden en las ferias que empalaga un güevo.
Espero que esa cena que te prepararon en ropa interior no incluyera utilización de sartenes, aceite o cualquier otra cosa que saltara :S

Aix, que me tengo q ir a cenar, joder, a las seis de la tarde... hasta luego y no te quejes que ya te he escrito un mail.
Un beso de calamarrrrrrrrrrrr
AiraM ha dicho que…
Eh que yo también parece que me he sacado el bonoparques ese, de la montaña rusa a los coches de choque y luego me paso a la lanzadera para volver a la puta montaña rusa...

Si descubres una teoria para salir del caos, me lo dices vale, pero no hace falta que me hagas una foto de esas en la que me saques fea fea y pierda seguidor@s en el facebook!!!
Anónimo ha dicho que…
Gira: canción preciosa, es una de mis preferidas y con dos de mis cantantes preferidos. No te da vergüenza haber estado aquí y no haberme dado ni un toque?
Drama's queen ha dicho que…
Me alegro de que dejaras las penas atrás, que ya tocaba, no?

Alegría con sangría!

Muuuuaaaakkss!!!
Drama's queen ha dicho que…
Me alegro de que dejaras las penas atrás, que ya tocaba, no?

Alegría con sangría!

Muuuuaaaakkss!!!
NoMeJuzgues ha dicho que…
¬¬
toatoa ha dicho que…
como me dijo ayer Géminis... las cosas suceden porque tienen que suceder, y de todo se aprende... y si encima se cierra con una finde apoteósico... ole tú!!!

besos!!!
yuyu ha dicho que…
tíaaa.. pero eres sensible???? tienes sentimientos????? o un bono al tibidabo de por vida? seguro que no te has quitado el transfer ese que ponen en la mano.. juass!

anda tontorronaaaaaaaaaa rascate un pie!
tania ha dicho que…
Hum... pues debe de ser sexy eso de que te preparen la cena en ropa interior.. ejem, ejem.. me lo voy a apuntar en la lista de cosas que no estaría mal probar.. jejeje...

un besitooo :)
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
Y yo que lo he vivido, al otro lado del teléfono, pero lo he vivido!! xDDD

Ay, que viene el curso nuevo, plas pals
Pindakaas ha dicho que…
xDDDD

cuidado con los consejos de dramas, q la sangría es mu mala!!! xDDD

sniff, y yo q no pruebo una gota ni de cerveza ni me acuerdo ya desde cuando... ay!
dintel ha dicho que…
Es que a ciertas edades los parques de atracciones ya no divierten. Crecer nos hace conscientes del peligro. Por eso yo no crezco ;)
Jei ha dicho que…
@blau: ves como te hago caso jejeje

@géminis: no será pa tanto, eh? ;)

@yo-yomisma-y: :D

@marta: no jodas, estabas el mismo finde? qué fallo no haberlo sabido... o quizá tú no estabas disponible? jejejeje

@pinda: joder pinda, mira que eres complicá xDD

@airam: tú caos es interno o externo? porque del interno no sé salir :S Y tú estás wapa siempre, coñe!! xDD

@gira: lo sé, snif, pero es q fue relámpago el viaje :(

@drama's: pues sí, pa fuera las penas, pero con sangría... :S

@nome: otra, jooooo, que tenía el tiempo justo pa emborracharme y ya está xDDD

@toatoa: pues sí, olé yo jejejeje

@yuyu: cómo lo sabes? cuando kieras vamos al tibidabo... me estoy rascando el pie y nada, eh xDDD

@tania: apunta, apunta jejejeje

@ladesgra: es que nuestro verano ha sido muy telefónico xDD

@dintel: bien hecho! :-)
Una más de la bollosfera ha dicho que…
pues me alegro que hayas cerrado felizmente este capítulo
Coquí ha dicho que…
normalmente... la respuesta o la calma, como quieras llamarlo, lo tenemos mas cerca de lo que pensamos, pero otra cosa, es que no miramos donde debemos...

te exo de menooooooooooooooos joder!!

Pd. es posible que me haya llegado una multa de cataluña?

Entradas populares