...

¿Las penas pesan?

Ahora ya sé por qué me he engordado.

Comentarios

Labrujamala ha dicho que…
pues sueltalas ya mismo, aisss jei si es que elegimos mal ehh...

bsitos.
La pulpa ha dicho que…
¡Ostras tía! ¡Estás sembrada! Sentencias fulminantes. Con este sentido del humor... ¿qué penas, ni qué narices?

¡Besos! (que creo que no engordan)
Magapola ha dicho que…
¡¡A dieta de alegrías ya!!
kela ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yuyu ha dicho que…
por favor.. el lagrimal inflamado de leerte .. asi estoy..

pesan los vasos vacios xD

a ti eke te pasa ke te repites? complejo de ajo?? XD lerdaa
yuyu ha dicho que…
la de arriba queria comentar.. pero se ha hecho...

a que huele??? CAQUITAAA
caperucita ha dicho que…
mmm... esa reflexión también me sirve. xD

ale, un beso!
Blau ha dicho que…
Jeicita, naaaada que ver, lo que engorda son las maravillosas cenitas que tu y yo tenemos, for example la de anoche mismo.


Ya te lo he dicho trillones de veces: A OTRA COSA BUTERFLY!
Anónimo ha dicho que…
hola, las penas no lo se si pesan, pero me has recordado un chiste, ahi va:
- mama los pedos pesan?
- no hijo
- pues creo k me he cagado
A lo mejor no hace gracia pero con unos cubatas y tal a mi si me hizo
Un beso, y animo
AiraM ha dicho que…
Perdón perdón, tengo que decir que se ha hecho un uso inadecuado de mi frase
"¿A qué huele?
-A CACOTA!!!!"
Ruego señorita que exija seriedad en los comentarios de sus lectoras...
Por cierto, dejate de penas y dejate de pesarte.
Bsitos
toatoa ha dicho que…
Pues a adelgazar se ha dicho!!!
Besitossss
dintel ha dicho que…
Las penas pesan porque cuestan de arrastrar, no porque te lipidifiquen. ;)
Gira ha dicho que…
Pues fuera penas! arriba alegrías!
Izel ha dicho que…
Estás sembrá con tus sentencias cortas eh? Jajajaja
roouus ha dicho que…
pues a correrse un pocoooooooooooooooo!!!!! que eso sacude a las penas en un pispas!
Jei ha dicho que…
@labruja: pero mal, mal, eh?

@lapulpa: no, los besos no engordan. Gracias ;)

@magapola: sí, creo que va a ser eso lo que necesito

@yuyu: soy muuuu lerda. Y nada que estoy en mi semana trágica xDDD

@caperucita: al final te haré un tratado.

@blau: engordan, sip, pero son tan riiiiicas :)

@anónimo: jajajajajaja me ha encantado. Gracias :)

@airam: si quieres te contrato de moderadora de comentarios, prometo no pedir foto en el CV xDDD

@toatoa: po zí :D

@dintel: ahhhh bueno, entonces es porque he comido muuuuucho este verano jejeje

@gira: venga, decidles a las alegrías que ya pueden venir

@izel: si? aquí, probando otro estilo literario, que estoy vaga xDD

@roouus: si al final será eso lo que me falta jajajaja

Entradas populares