Actualización por petición

Me han pedido, de una forma muy convincente y para nada agresiva, que actualice, así que a ello voy.
Por otro lado, aprovecho este post también para aportar algo de positivismo a este blog que, soy consciente de que, últimamente no rezuma alegría precisamente.
Como bien ha observado una de vosotras que me comprende bastante bien pese a que (todavía) no nos conozcamos en persona, no es tanto tristeza como hastío de ciertas cosas.

Hoy quiero hablar de Amy MacDonald. Una chica escocesa de poco más de 20 años que ha debutado con el disco This is The Life y que tiene influencias de Travis y The Libertines.
Me encanta la canción que podéis ver en el vídeo y que es la que da nombre al disco. Me gusta su ritmo, su voz, su estribillo contagioso y sobretodo, me da un buen rollo impresionante.
El 15 de octubre actúa en Barcelona y me gustaría ir... ¿alguien se apunta?

Comentarios

Coquí ha dicho que…
lo siento, es miercoles, no puedor!!
que fuerte, quien te pide asi postear???
(bah! vaya rollo)
Geminis ha dicho que…
Parece que no has puesto mucha resistencia....

Supongo que son etapas, como todo, unas con más colorido que otras.

Cuidate guapa.

Besos.

Invita a Blau a que te acompañe.
pinda ha dicho que…
xDDDDD asdfa

como sigo en el curro, porque yo empiezo mis vacaciones yendo a trabajar que para algo soy más chula que un ocho, no tengo sonido. Así que, para variar, no tengo opinión sobre tu post musical (me da qe me los escucharé todos de golpe en USA cuando necesite momentos musicales, sniff).
Y por cierto, espero que el concierto no coincida con la escapada americana, eh? que la tía esta no está suficientemente buena como para ser excusa para no viajar... ;)

Bueno, voy a trabajar algo, que ya q estoy...
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
Mira, la coqui que pase ya de esa hipocresía barata, aque seguro que te ha enseñado una teta pa que postees.

Yo sabes que contigo me iría al fin del mundo. Pero...¿ande coño estaré yo en octubre? Ni idea. De hecho... ¿estaré viva?

PD. 14 día seguido currando. Muerogh
Coquí ha dicho que…
Querida Dejgra moribunda, yo no enseño mis pechos al libre albedrio... lo siento, pero pertenecen a la intimidad.
he utilizado mi gran palabreria y mi encanto personal.
Laura ha dicho que…
Pues yo tampoco puedo, me queda un poco lejos para ser miércoles, pero de buena gana me apuntaba a acompañarte!! Ayss que puto calor y que ganas de vacaciones!! Un besín!
Blau ha dicho que…
Jeicitaaa, ya era hora! te envie lo solicitado, si quieres más inf. llamame.

Besoss
Pauline ha dicho que…
Como dice Coquí, ¿quién te pide/obliga a postear? Oye, menos mal que la que te conoce bien TODAVÍA no te conoce en persona porque ese día tendrás psicóloga gratis. ¡Tú sí que vales!! ...es el calor...;-)
iTxaro ha dicho que…
Vaya vaya... pero qué convincente es la gente...... te pediremos más amenudo que actualices (ya que eres tan cumplidora)

y cuándo nos veremos????

un achuchón
crazy_chords ha dicho que…
mola la canción. el 15 de octubre? uff, chungo! pero sabes q tengo en mente pasarme por la barcelona en septiembre, no se puede adelantar el concierto, no? XDD

muak
Ana ha dicho que…
De momento he escuchado la de "This is life" y "Run", suena bien..Depende de factores tempo-económicos, pero si todo va ok, cuenta conmigo, que soy conciertoadicta :)
Besos
eva ha dicho que…
Yo el día 03/10 me voy al de Amaral. Si alguien se apunta que me pague la mariscada de antes del concierto y los correspondientes refrigerios en la olla del Palau. Gracias. (Se admite Visa Oro o Platinus). Es que estoy pobre.
Coquí ha dicho que…
lo mismo que Eva, pero el 30/10 en Madrid. Gracias
Magapola ha dicho que…
Me ha gusta do la canción, pero... Ya sabes que hay mucha España por medio. Pero al siguiente finde a lo mejor estoy :)
Laura ha dicho que…
jaja ¡estáis a la que salta!! Coquí, yo a una mariscada no, pero alguna cañita que otra sí que puede caerrrrr!! muaksssss
Coquí ha dicho que…
oleeeeeeeee!
Jei ha dicho que…
@coquí & laura: qué pasa que no tenéis vuestros móviles??? es necesario que concertéis "citas" en MI hogar??? ¬¬

xDDD
Coquí ha dicho que…
a pues si, es cierto. no me habia dado cuenta.
Por cierto Laura, voy con mi hermano, con mi prima, con Sari, y con una amiga... a ellos tambien les tienes que invitar eh?

Entradas populares