Todo sobre... ruedas

Este fin de semana pasado fui feliz.

Comenzó el viernes al mediodía, cuando llevé a mi tía y a mi pequeña prima Alba al aeropuerto ya que regresaban a Alemania y antes de despedirse, me cantó el cumpleaños feliz.
La cosa prosiguió en la estación de Sants, donde había quedado con SinMe pasadas las 8 y media de la tarde para cenar juntas y esperar a que llegasen nuestras "pequeñas desgraciás" junto con Pinda (que llevaba unos días de ocupa en nuestra sucursal alcalaína).
Mientras esperábamos, aparte de comer croquetas (qué si no! xD), bebimos abundantemente, bueno, más bien SinMe, que yo estoy mayor pa esas ingestas :P y tuvimos una de esas magníficas conversaciones de exaltación de la amistad.
Media hora antes de la media noche, el AVE procedente de Madrid llegaba a la estación, donde ansiosas esperábamos ya... Y allí aparecieron Pinda, La Desgra y Coquí, porque Ox no pudo venir por motivos personales (Ox mi amor, te echamos mucho de menos).
Tras hacer una parada técnica en casa de Pinda para intentar peinarla (:P es brooooma) nos fuimos raudas a una bollo-fiesta donde seguimos bebiendo y bebiendo, yo especialmente y donde nos reencontramos con LaSexóloga que conocimos en la Ricci-quedada y su novia y donde también se nos unió Marta, que me confirmó que, muy a mi pesar, no soy sexy y sí entrañable (mala suerte la mía)... Lo que pasó el resto de la noche o no lo recuerdo o no quiero acordarme, así que corramos un (es) tupido velo. Eso sí, acabé todo el camino de vuelta con ganas de vomitar y repitiendo ASCO! ASCO! (ves Ox como me acordé de ti? xD)... por suerte Coquí nos condujo a casa sanas y salvas.
El sábado se antojaba duro con resaca y comida familiar, pero fue genial compartir mesa, risas y vino con Dani, Edu, Laura, la pequeña Carla, mi hermana Stoner Queen y MamaJei, a l@s que nos unimos en el restaurante El Racó del All i Oli, a partir de entonces El Racó de la Loli, bautizado por SinMe, que escandalizó ligeramente a mis amigos con sus dotes como profesora xDDD.
El momento cumbre fue en los regalos, donde solté alguna lagrimilla y donde la Wii adquirió todo el protagonismo... creo que SinMe ya está haciendo las maletas para venirse a casa.
Después de estrenar la Wii, decidimos salir otro rato y reecontrarnos con Marta, pero a las 3 yo ya moría y nos volvimos a casa.
Me las prometía yo muy feliz volviendo a casa relativamente temprano, cuando noté que el coche se me iba y percibí un ruido sospechosamente conocido... sí, amig@s había vuelto a pinchar!!! Pero ¿cómo es posible, en serio? En 2 meses he pinchado 2 veces, por no decir que no hace mucho volviendo del pueblo pinché 2 ruedas en el mismo trayecto... llamadme srta. Ruedas.

Sr.Urbano: Aquí no puede parar, señorita (aclaro que estaba en el arcén)
Jei: (es que hace una noche preciosa y quería parar, no te jode!) Lo sé, es que he pinchado.
Sr.Urbano: Pero ¿toca ya el suelo con la llanta?
Jei: ¬¬ (sí, pero si kieres saco los pies en plan los picapiedras y me aparto) Sí. ¿Me puede ayudar a cambiar la rueda?
Sr.Urbano (con cara de "tú flipas"): No, mejor llame a asistencia. No paseen por aquí, ¿eh? Que pasen buena noche.

Y esperamos a que llegase el gruero y nos cambiara la rueda, no porque no supiésemos, si no porque no nos dio la gana de hacerlo nosotras, así que llegamos a casa sobre las 5 de la mañana (luego Coquí se pregunta por qué tiene ojeras).
El domingo lo rubricamos comiendo con Petite Spirou antes de que Coquí volviese a la capital del reino y tomando algo con Fibi y Caperucita.
La Desgra se quedó una noche más porque el lunes salía la nota de la oposición, pero eso ya es otra historia...

Comentarios

Labrujamala ha dicho que…
jajaja vaya telaaaaa que aventuras

besitosssssss
SinMe ha dicho que…
He estado comentando vía telefónica las fotos, con la Dejgra. Y qué decirte.

xDDDDDDDDDDDDDDfas

Eres super cabrona, has visto la foto que has puesto de ella en el restaurante?? xDDDDDDDDFas que por cierto, no es El racó, es La llar de la Loli xDDDDddd

Y luego vas y eliges la foto del NoBeso!! La foto fallida!!! Ay, ya puestos a escandalizar, escandalicemos bien!

Y ya no me quejo más, no vaya a ser que nos escuche nuestra wii. Es muy pequeña y se puede traumar.

UAAAAAHAHAHAHA

Gracias a ti por dejarnos formar parte de eso que tú llamas felicidad. Puaj. Y prou.

Bezo amor x)
Auror ha dicho que…
FELICIDADES Fiestera¡¡¡¡¡
Wii... qué es eso?????????
jejejeje


Besotes
tortuguita ha dicho que…
Hola nena!!!!!!!!!!!!Super feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!Ay, me presento, soy la tortu, no sé si me has leido o no, pk me han dicho por ahi que hay gente que lee y no comenta...(pocas vergüenzas!!!;) ), pero sigo vuestras vidas desde hace un tiempo...Y la envidia me corroe con cada blogoquedada que contáis...YO QUIERO!!!!Así que en cuanto mi caparazón sea tan duro para poder cruzar a la península, os aviso y organizamos una de las grandes!!!!!!!!!!!!!!!!!!Con bendeta, asi cantaremos a extremo a voces!!!!!!!!Besos!!!!!!!Y SUPER FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!
pinda ha dicho que…
xDD

Me he visto aquí en el curro (que hasta los güeps estoy de audit approaches y demás, xD) el video, sin sonido ni ná, xD, y aún así casi me emociono y tó, xD

Y viva la llar de la loli, xD, lástima q me pille tan a tras mano para ir más a menudo.

Y siguiendo el ejemplo de Sinme, xD, no había alguna foto en la q no parezca (erróneamente) fumada??? no me podías clonar algún ojo por ahí y pegarmelo? xDD la próxima vez me pongo palillos o algo, xDD

Un abrazo tipo yo, xD
roouus ha dicho que…
es alucinante el autovideo-cumpleaños, el sol estampado en la cara ( eso si que es darle brillo) y tanta gente!!!


que bueno chavala
felicidades y a jugaaaaaaaaaaaarl!
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
Efectivamente..

Me niego.. muy mucho a esa foto del restaurante.

Argg

Tu hermana me va a tener q dar lecciones de cómo posar.. Pero NO CAL ¿eh? Y tanto "sol", tanto sol para al final no llevarme a la playa.. uff

besus
Blau ha dicho que…
Jeiiiii, yo quiero esa wiiii...ya recibi mensaje secreto para atacar tu casa....

Besosss
Maine ha dicho que…
Vaya, vaya, queridas, menuda fiesta os montásteis, he visto el vídeo en el trabajo café en mano y me han dado hasta ganas de hacer lo que yo nunca hago: felicitar los cumpleaños (terrorífica costumbre a mi parecer), así que Jei, querida, haré una excepción en tu caso. Allá voy (a ver si me sale): eh... felicidades. Bueno, no ha sido tan difícil.
Un beso (esto se me da mejor) ;)
dintel ha dicho que…
Quién no se divierte es porque no quiere. ;)
Marta ha dicho que…
Ajjajjjjajajajjajjjajaaaajajjajaja!!!!!!!!!! MIralaaaaasss que pincharon una ruedaaaaa!!!! Si es queeee...
Petons
Nefer ha dicho que…
Me alegro que tu cumple fuese tan especial y me alegro de que sonrias, en la vida es una de las cosas que recarga tu energía (como las estrellitas en los videojuegos) y hay que recargar esa energía constantemente.
Besos
Coquí ha dicho que…
hay que joderse, pero que bien salgo en las fotos!!!! XDDDDDDDDDDDDD
Jei ha dicho que…
@labrujamala: tranquilos no suelen ser nuestros días xDD

@sinme: xDDDDDDDDD es verdad, no me acordaba que era La Llar... ays, a veces juego con vuestros Mii's xDDD

@auror: tienes que probarla!!

@tortuguita: bienvenida!!! cuando estés preparada, avisa ;)

@pinda: a ti no te arregla ni el photoshop xDDDDDD ok, no, es broma... pero ves a la pelu, joder!!!

@roouus: graciassss... el sol, sí, es que hay algunas que kieren seguir siendo anónimas... no como yo jojojo

@deggggra: vuelveeeee un finde y te prometo que bajamos a la playa .snif :D

@blau: cuadremos, cuadremos ;)

@maine: el año que viene kiero que estés (palmas)

@dintel: desde luego :D

@nefer: cuánta razón guapaaaagh

@coqui: es que te miro con buenos ojos y claro, sales bien :P

muaks!!!
Jei ha dicho que…
ais, que me he dejado a marta!!

sí, hija, lo nuestro no es normal xDDDD casi tan fuerte como tu copón de gin-tonic xDDD


muaks!!

Entradas populares