Tarde de domingo

Coquí, Ox y yo nos llevamos tan bien que somos capaces de repartirnos l@s protas de la peli Rosas Rojas (Imagine You & Me) sin apenas conflicto alguno.

¿Quién crees que escogió cada una?
¿Tú con quién te quedas?


  • LENA HEADEY


  • PIPER PERABO



  • MATTHEW GOODE



Comentarios

SinMe ha dicho que…
PIPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER :D~~

Ox ha elegido a la suicida piper.
Y tú al tío o a la primera.


PD: He ido a la playa y ya he digievolucionado en cangrejo, merci.
Jei ha dicho que…
@sinme: meeeeeeeeck!!! error!!

ay qué mona, aunque te veo más como langosta que como cangrejo xDD
vera ha dicho que…
tu a piper, coquí a lena y ox al tio :S
teillu ha dicho que…
¿En los USA no comen, o que? Aaaix...
teillu ha dicho que…
PD: Te has quedao con los tres, que nos conocemos... jijiji
Coquí ha dicho que…
ooooooooooooooorrrrrrrrrrgggggggg
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
diooooooooooooooooooooooooooooooos
grgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrggrgrgrgr
me acabo de enamorar mas aun!!!
SinMe ha dicho que…
Uy Coquí también participaba? No sé que clase de filtro tiene mi vista para desecharla de esta forma...

Pruebo de nuevo.

Ox al tío.
Jei a la que no conoce nadie.
Coquí a Piper.
Coquí ha dicho que…
fallasteeeeeeeeeeeeee

(tu es que lees muy mal chata!)
Drama's queen ha dicho que…
Mmmmm... yo no sé si me quedaría con los 3 pero tengo más reciente ese torso, mmmmm... me quedo con el tio!

A ver:

- Jei a Piper
- Ox al tio
- Coquí a la tia que no conoce nadie.
Anónimo ha dicho que…
Yo me quedaría con cualquiera de las dos tías, el tío ni de coña.

La Perabo es monísima, pero no se, Lena es más de mi tipo tal y como sale en la peli (luego con el maquillaje y la ropa que se planta pierde un montón, en cuyo caso me quedaría con piper)

Todas coincidimos en que Ox al tío, la habéis dejado lo que Coquí y tú no quisisteis y la chica se ha conformado
Jei a Piper
Coquí a Lena

saludos

aventurera
Coquí ha dicho que…
ñañañañaña vamos a animar la mañana y me pongo de nuevo el video!!!! juyuuuuuuuuuuuuu (ademas, la cancion... ais... )
Downbound Train ha dicho que…
ok, ok dado que soy nuevo en tu blog no te conozco tan bien como para decidir, pero paciencia, la vez siguiente lo intentaré

Besos
toatoa ha dicho que…
Vivan las floristas!!!!
(a menos que te den alergia :P)
Coquí ha dicho que…
bah, voy a verlo otra vez
crazy_chords ha dicho que…
lena heady....*cara de babas de homer simpson*
Coquí ha dicho que…
ai... y otra vez a verlo, a ver si me animo la mañana

(crasichorrrs!! lena es mia! fuera, quita tus manos sucias de ella, no mires la pantalla!!! mira que te rompo en dos eh!!?!?!?! por cierto, tuve que cambiar la ruta, me reclaman desesperados en un teatro de la costa levantina)
Jei ha dicho que…
Bueno, pues Coquí ya ha descubierto el pastel ¬¬ por ser tan posesiva xDDD

Pues sí:

Coquí babea (y mucho) por Lena.
Ox se enamoró (muy libremente) del tío.
Y yo amo a Piper.

xDDD
Muaks!!
Coquí ha dicho que…
COMO NO QUIERAS Q ME DESCUBRA SI ME LA ESTAN QUITANDO POR TODOS LADOS!!! CLARO, COMO A TI NO TE TOCAN A LA PANFLILA ESA DE LA PIPAS!!!!
Jei ha dicho que…
pues debe ser la primera mujer en la que me fijo que ninguna bloguera me quiere quitar

Entradas populares