Nudos en la garganta

Ya he vuelto.
De hecho, volví el sábado precipitadamente.
Recorrí los casi 1.000 km que separan El Pueblo de Barcelona lo más rápido que pude, bajo una lluvia torrencial que impedía la mayor parte del tiempo la visión de la calzada y con una presión brutal en los ojos por guardarme las lágrimas y mantener la compostura (supongo que para no afectar más a mi madre). Todo para poder llegar a tiempo de "despedirme" de mi abuela, una de las personas a las que más he querido.
No me cuesta decir que estoy tocada y algo rota por dentro, porque no lo esperábamos y porque, por suerte, no había tenido que pasar por eso antes.
No quería escribir sobre esto, pero ando rallada con el hecho de que haya sido sorprendente para parte de mi familia mi derrumbamiento. Primera noticia al respecto sobre la imagen de insensible, que por lo que se ve, ofrezco.

En fin, que el mes de julio no está siendo como yo esperaba y llevo dos sábados consecutivos llorando, así que sólo espero que el próximo, si lloro, sea de alegría, que además será mi cumpleaños... y todavía con tanto que aprender...

Comentarios

Ana ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana ha dicho que…
Un abrazo muy fuerte.
toatoa ha dicho que…
Sin comentarios al respecto, Jei, sólo un abrazo enorme que te lo diga todo.
Muchos besos!!
Eli Moysa ha dicho que…
Ánimo y un abrazo.
Coquí ha dicho que…
una sonrisa
SinMe ha dicho que…
Seguro que acabas con las mejillas empapadas. Y no hablo de flujos varios xDDDDDFas
Si hace falta te tiro al agua ^^ nos tiramos ^^ y enseñamos al mundo que las carnes son lo más sexy que tenemos. Sí, sí, por encima de mis rizos y de tu sonrisa.

Un petó petita x)
Drama's queen ha dicho que…
Aix, lo siento mucho, guapa.

Un pedazo abrazob y :D
crazy_chords ha dicho que…
un beso enorme y un abrazo. ánimo.

muak
Izel ha dicho que…
Ánimo guapa... Un besico
Blau ha dicho que…
Jeicita, un beso :o)
Marta ha dicho que…
Petons
Geminis ha dicho que…
Un abrazo fuerte.
benedeta ha dicho que…
me uno a los besos, abrazos y sonrisas
y muchos animos
Anónimo ha dicho que…
¿Imagen de insensible o de fuerte? es que no es lo mismo... Caen las torres más altas, como sabemos.

Y felicidades! Seguro que por tu cumple te regalan razones para sonreir. Seguro.

Beso grande. Y burbujas.

sparkling
helen ha dicho que…
ánimo!
Laura ha dicho que…
Un abrazo muy fuerte niña, y mucho ánimo con este golpe, seguro que el próximo finde consigues tu propósito de llorar de alegría, vas a ver :) un besazo
teillu ha dicho que…
A falta de palabras definidas para procurar mejora en tu ánimo, te dejo un sentido abrazo.

Y un beso, claro: ¡mmmuá!
Nefer ha dicho que…
Ea, binomio! que sea de felicidad!. Un beso
marta ha dicho que…
Huge hug and a thequila shot.
dintel ha dicho que…
Lo escribí hace un año aproximadamente, me gustaría compartirlo contigo.

He estado buscando la palabra más bella para regalártela, en los libros y los diccionarios, entre mis recuerdos y entre mis armarios. Quiero escribirte el mejor texto que se haya escrito, totalmente dedicado. Elegir, con cuidado cada palabra, armonizar las frases, separar con dulzura los párrafos. Pero mi búsqueda no obtiene resultados, no encuentro la palabra más bella y la he buscado por todos los lados; toda la noche, buscando. Al despuntar la mañana, obcecada con tu ausencia, he descubierto la esencia de la palabra buscada. Ha acompañado a mi vida desde que tengo uso de habla, te la he dicho miles de veces; esa palabra es yaya, y con pronombre posesivo, mi yaya.
eva ha dicho que…
Lo siento. Somos humanos y es normal que estés triste, pero no te castigues tanto a ti misma sobre lo que los demás pueden pensar de ti. Espero que estés bien. Xau!!
Downbound Train ha dicho que…
Hola, vengo después de ver tu comentario en el blog de Eva.
Las despedidas nunca son fáciles y más si dejas gente que quieres a tanta distancia.
Me alegra haber descubierto tu blog.

Un beso
vera ha dicho que…
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAK

despues de las vaques flaques vienen las vaques gordes... (tu ya me entiendes)

las cosas mejoraran...
Jei ha dicho que…
muchísimas gracias a tod@s!!!
Auror ha dicho que…
Hola Bichito, solo dejarte muchos abrazos y mimos a compartir con tu mami con Stoner.

Nos vemos
Anónimo ha dicho que…
Lo siento de veras. Un besazo.

Entradas populares