Money Money

Entre unas cosas y otras no ando muy fina últimamente.
Si hiciésemos como en los horóscopos la cosa podría resumirse en:


Familia: pérdida de alguien muy importante para mí que me ha dejado un poso de tristeza.
Amistad: decepción tras decepción con gente que dice una cosa y luego hace otra. No somos lo que decimos, somos lo que demostramos con nuestros actos, pequeñas aprendices de zorras. Afortunadamente, también tengo muy buen@s amig@s a mi alrededor. Así que valoremos este apartado en un 50%.
Amor: eso ¿qué es lo que es? Harta de darlo y no recibirlo.
Dinero: no me quejo. Ingresos extra que ayudan a superar crisis.


Así que no sé si el dinero da la felicidad, pero en este caso, me está ayudando a dibujar sonrisas en mi cara. Y tal como hace la gente cuando está algo deprimida y se va de compras, yo estoy haciendo lo mismo, así que llevo desde el lunes derrochando mi dinero.



Primero con unos billetes a Jeiland...





















Luego con esta maravilla...












... Y la semana que viene voy a por esto!!!










Claro que también puede ser que es que viene mi cumpleaños y me estoy haciendo auto-regalos.
Recordad, por si ya no actualizo.

MI CUMPLE ES EL SÁBADO 19!!!! :D

Comentarios

auto loan rates ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
eva ha dicho que…
Lo que te sobre de dinero me lo envuelves "pa" regalo, que estoy canina. Si no actualizas pues que te lo pases genial de la muerrrrte en tu cumple. ¡Felicitats noia!
roouus ha dicho que…
que bueno lo del dinerito, ya se que tengo invitacion a restaurante contigo asegurada!!

por cierto, que és el amor? ahí ya, me quito el sombrero jajajaj
roouus ha dicho que…
la sabia Shane dijo una vez: el amor es una puta...


y no he podido decir lo contrario en mucho tiempo
Downbound Train ha dicho que…
Pues nada, felicidades y cuidado con el alcohol que luego salen los posts como salen :P.

Ese día, mientras cantas el cumpleaños feliz yo estaré berreando en el Camp Nou.

Besos de felicitación y X tirones de orejas.
Jei ha dicho que…
@downbound: tod@s me abandonan por el Boss ;)
Downbound Train ha dicho que…
Es que ya te vale... encima de que viene el día de tu cumple le haces ese desprecio. Y no será porque no habrá nadie, sólo 70.000 "chalaos" estaremos por allí.

Si es que...
Jei ha dicho que…
@downbound: es que a ver, qué menos que haberme consultado, no? en fin, que por ser él os perdono a tod@s l@s que habéis decidido cambiarme por él (snif snif) :D
Coquí ha dicho que…
ueeeeeeeeueeeeeeeeeeueeeeeeeeeeeeee
oeoeoeoeoeoeoeoe
yo quiero un mac
si, quiero uno. lo he decidido, a ver,... pensemos... cuando termine de pagar el coche que sera dentro de año y medio... me compre la casa... 65 años mas o menos... vale!!! me podre comprar el mac cuando las cataratas me hayan invadido los ojos y ni siquiera tenga fuerzas ni agilidad para escribir un triste "hola puta"
Jei ha dicho que…
@coqui: xDDDDDDDDD siempre puedes prostituirte... en tu blog ya lo insinuaste cuando tenías que pagar a Hacienda, no? xDDDDDDDD
toatoa ha dicho que…
no hay nada mejor que autorregalarse cosas chulas para el cumple...
yo ya he olvidado lo q es el amor... pero estoy segura de que tiene que estar por ahí, jartándose de reir de nosotras... y deparándonos alguna q otra sorpresa, así es q ríete tú tb!!!
besos!!
AmorSinMe ha dicho que…
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJA!!!

Hola, soy Amor. Exacto, la de GH. Me río de vosotras, pequeñas.

Gilipolleces aparte x'D

Menos mal que has dicho el día, porque la Desgra y yo lo estuvimos buscando por tu blog, ya que somos imbéciles y olvidamos fechas tan señaladas como tu cumpleaños, primer polvo, primer baño de Karmele Marchante.

Es el concierto del Boss? Hugo Boss? xDDDDFds ok, ya sé que es el que robó el nombre a la ciudad de los Simpson: Springfield.

OoooOkey, ya sé cómo se escribe xD no pienses que soy una inculta musical. Que sí, que lo soy, pero bueno, que dejo el puto comentario aquí, que me tiene harta yagh!!!

Haaaaaaaasta mañana ^^
Anónimo ha dicho que…
Qué alivio! tonta de mi, preocupada por si la crisis de la que tan poco se habla te alcanzaba y mírate!

Si la BB te gusta tanto como a mi, vas a estar entretenida los próximos meses o años o... :)

Precioso Mac, por cierto... ;)

Besos y burbujas.
sparkling
Labrujamala ha dicho que…
felicidades!!!!! (por si se me olvida que ya sabes que estoy mayor y esas cosas)

un beso.

por cierto a cuanta peña besarás este año por tu cumple? superaras el record del año pasado? jejeje
Izel ha dicho que…
Andaaaaa!! Si te has comprado el mismo ordenadro que Bimbolla!!! La verdad es que está chulo... Si te sobra algo... Pásalo... jejej
Blau ha dicho que…
ummmm y a mi que me toca??? espero me cuentes en la lista der los que son son...jajaja

Besosss
Norma ha dicho que…
Si me lo hubieran dicho hace 20 años no me lo hubiera creído, pero no:

Yo no voy a ver al Boss :D

Tapronto, niña!

Un abrazo fuerte por lo de tu abuela, aunque sea tarde..
vera ha dicho que…
a uno de mirar mac.. cambie el movil y comprate el iphone que esta de moda :P


ay no te queda nada!!!


muak!
NoMeJuzgues ha dicho que…
mPekeña....aviso yta que mi cerebro tiene la parte de recordar cumpleaños (justo en el dia del cumpleaños) un poco destrozado. Me acuerdo dias antes y los dias de despues pero no el mismo dia...con que yo te felicito ya...FELICIDADESSSS por si acaso se me olvida aunque intentare que no y te llamareeee

Un besooooo
dorle ha dicho que…
Como espero mañana no estar ni un minuto sentada frente al ordenador.....
¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!...y mira que no me gusta felicitar con antelación, pero q coññññ..hoy tampoco es un mal día, el último de este TU año!!!!!
Un besote
Anónimo ha dicho que…
Por favor por favor por favor, dime que el sabado la tormenta que decis no te cayo en la zona de soria (Laga de Duero aprox.) a eso de las 16 h. y que no conducias un coche rojo/granate. Seria muy fuerte despues de un año y pico leyendote anonimante haberte tenido tan cerca.

Adri
Ana ha dicho que…
Ehh el 19 es mañana!!!!!!! Tienes que celebrarlo. Como luego lea en un nuevo post que te quedaste en casa te muerdo!!
Está bien que te autoregales cosas, ayuda a subir el ánimo...jo, y menudas cosas :)
Un besazo
tania ha dicho que…
Joderrrr.. como mola eso del ataque consumista no?.. a mi me pasa como a ti, con la pequña diferencia que esas cosas las quiero pero no me las puedo comprar!!... mi compi de piso tiene ese ordenador y es la caña de españa...

un besito y felicidadessssssssssss por mañana!! :)
SinMe ha dicho que…
Descuidad mujeres y demás cosas que habitan en la tierra, mañana y HOY será sacada de fiesta uahahahahahaha qué tiemble Barsaloooona!!!! xDDFsd

Ok, con que tiemblen los bollos [flanes, pues?] ya hay suficiente.

Ay Jei, creo que empezaré a dejar cosas en tu casa, porque no sé si me cabe todo en la maleta xDDDfasd
QueFuertePepi! ha dicho que…
Jei, dime que cremas usas, que yo tambien quiero que parezca que siempre tengo 20 años (ok, los tengo, pero quiero seguir así)...


Un besazo reinonaaaaaa
(y cuidao con estas, que se desmadran y.... qué te voy a contar yo a tí?...XD... n fin..)

Entradas populares