Mejor me callo

Hoy estoy especialmente agotada.
Me duele la cabeza, básicamente, porque hace días que me guardo lágrimas. Lágrimas con las que me despierto cada mañana porque sueño con mi yaya... supongo que es normal. Estoy triste y no me he permitido "vivir" esa tristeza.
También estoy cansada, de muchas cosas y de alguna gente.
Resumiendo, estoy de mala leche por un cúmulo de cosas y de situaciones y lo que menos me apetece es ser políticamente correcta, así que no me apetece afrontar ciertas llamadas telefónicas de alguien que, de vez en cuando, reaparece de forma sorpresiva.
No tengo ganas de ponerme ninguna careta ni ningún disfraz, es agotador aparentar lo que no soy, lo que desde hace mucho tiempo que no soy.

"Soy la desesperada... 
la sombra del amor fugaz...
la que tuvo y lo perdió todo...
la que no se arrepiente de nada"

Y por fin, la Diva volvió...


Comentarios

Blau ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blau ha dicho que…
Jeicita, pues eso...no atiendas a quien no te apetece. Llora un poquito, es bueno.

Anoche me lo pase genial, como siempre. Parafraseandote, aunque no hayan novedades, nosotras siempre tenemos temas de conversación.

Un beso...mejor mil.
:o)
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
¬¬ Podías dar un toque cuando estés mal y eso ¿no? kjaslalksjda

xDDD

besus
Coquí ha dicho que…
¬¬

repito lo de Deghgra.

vale con decir Aghco, o una simple llamadita a tiempo, o hablar, o algo!! luego me dices a mi... pero hay que joderse contigo eh!? y no no es bronca... o si, bueno no... ya me conoces
roouus ha dicho que…
hola preciosa, te llegaron las revolturas. Vístete de gala y sal a pasear. Luego me cuentas que tal te fue. Ahora es mejor dejarte descansar.
un beso
iTxaro ha dicho que…
Pues tienes todo el derecho del mundo a enfadarte, a querer llorar y a estar hasta borde (además de vez en cuando viene bien)
Tranquila que pronto llegan las vacaciones

un achuchón
Anónimo ha dicho que…
El duelo por las pérdidas es imprescindible pasarlo completo. O después es peor.

Y las pérdidas son tanto las de las personas que se van como las de quienes nos defraudan. [Qué palabra tan fea, esta última].

Besos de ánimo. Y burbujas. ;)
sparkling
dintel ha dicho que…
Me parece perfecto que dejes la máscara de niña feliz y estable en casa. A veces es necesario desestabilizarse para seguir avanzando.

Un musical de Dagoll Dagom llamado Flor de Nit, escrito por Vázquez Montalbán, tiene una frase en su comienzo que desde que la oí por primera vez me acompaña:

"Per construir, cal destruir" (Para construir es necesario destruir).

No cojas el toro por los cuernos, cabálgalo. ;)
eva ha dicho que…
Nunca tendríamos que usar caretas. Cuando una está jodida pues lo está y punto. Es sano desahogarse y explotar. Lo que no echas "pa fuera" te enquista el alma. Hoy lo ves todo nublado pero mañana ya verás como sale el sol.
pinda ha dicho que…
En momentos como este me cuesta no irme por la tangente y decirte tonterías (no lo que digo normalmente NO son tonterías, xD). pero me contendré, xD.

Podría firmar este post (tal vez hoy no, pero cualquier otro día casi sí), así que tampoco tengo mucho que aportar. Sólo recomendarte para cuando tengas algo de energía q descargues mala leche cogiendo agujetas con la wii :P
Y ¿sabes? lo bueno de los teléfonos de hoy es que puedes escoger a quien le coges la llamada...

Ay, nah, que incordiar por escrito cuesta mucho, a ver si nos vemos ;)
Un beso
crazy_chords ha dicho que…
sé tú misma tanto si estás bien como si no, que para sentimientos fingidos ya está la sociedad en general.

muak
SinMe ha dicho que…
En serio, esta canción me da ganas de hacerme homofóbica.

Escucha, nada de dolores de cabeza eh? To' pa' fuera, hombre.

Un besazo x)
Coquí ha dicho que…
q gran video... (es que hasta ahora no he podido verlo... sorry)

oye, y lo bien q lo vamos a pasar en el concierto de esta mujer?!?!?! ñañañañaña
Jei ha dicho que…
@blau: yo tb me lo pasé genial. Da gusto saber que hemos dejado de ser blogueras para pasar a la esfera privada ;)

@ladejgra: es que no me apetecía hablar

@coqui: lo mismo que la dejgra... y sí, un poco creo que sí te conozco :)

@roouus: sólo es darme cuenta de que no voy a volver a ver a mi abuela

@itxaro: si es que tú sí que me entiendes, heinena ;)

@sparkling: sí, es cierto, aunque a veces creamos que las cosas no nos afectan tanto, en realidad te sorprendes al darte cuenta de que sí... en cualquier clase de pérdida :)

@dintel: he visto ese musical y sí, estoy totalmente de acuerdo :)

@eva: ese es el espíritu que suele acompañarme, sip :)

@pinda: este finde sesión wii, sip jojojo

@crazy: si algo tengo es que suelo ser siempre yo misma, me cuesta fingir, qué le vamos a hacer

@sinme: jajajaja pero si es genial!! un besazo pa ti tb ^^

@coqui: sí, será genial, genial ;)
toatoa ha dicho que…
las lágrimas hay q echarlas... si no salen solas... ponte una peli de llorar... no falla!!!
por otro lado, las caretas, nena, déjalas para los carnavales... que ya no tenemos edad para desperdiciar nuestra vida escondiéndonos... ¿no te parece?
Muchos besos preciosa!!!
Jei ha dicho que…
@toatoa: si es que no necesito ni pelis pa llorar, las lágrimas me salen solas, el problema es que las contengo y sí, lo mejor es dejar las caretas para otros. Un beso par ti tb wapa!

Entradas populares