Lleno, por favor

Hoy he decidido estar contenta y sí es un acto premeditado, por eso digo que lo he decidido.
De modo natural me he levantado como últimamente, algo desidiosa y poco "feliz", que tampoco quiere decir que esté triste o deprimida, no tenemos por qué dramatizar.

Después de los dos primeros fines de semana de julio que los empecé llorando, el tercero lo viví con una sonrisa permanente dibujada en mi cara y así es como me gusta vivir.
Una de las cosas que menos me gustan es pintarme esa sonrisa, es decir, mostrarla cuando no la siento, aunque a veces es inevitable hacerlo ni que sea porque hay personas a las que les valen las fachadas.
El ser humano es poderoso y somos capaces de hacer multitud de cosas, todo es cuestión de creernoslo.
El lunes cuando volví a casa del trabajo fue duro. Siempre lo es después de tener visita el fin de semana.
Es curioso lo fácil que me resulta acostumbrarme a la presencia de gente a la que quiero en mi casa y lo vacía que la siento cuando se van, aunque sólo hayan estado apenas un par de días.
Si lo pienso esa imagen de vacío y soledad en mi casa es como un espejo de cómo me siento yo en ocasiones... pero no está mal, no tiene por qué ser doloroso y/o triste.
Hay que mirar el lado positivo y lo positivo de sentirte más o menos vacía es que tienes mucho espacio interior para llenarte de cosas, vivencias y experiencias nuevas, así que a ello voy... para empezar, hoy: cena de confesiones con una semi-desconocida :)

... porque como decía el "pesao" de La Sexta: "la vida puede ser maravillosa".

.......

Sí, ya sé qué pensáis... que parezco Jorge Bucay en cualquiera de sus libros de auto-ayuda xDDD

Comentarios

SinMe ha dicho que…
Con quién has quedado tú?? eh, eh, eeeeeh?? FOTO JEI, SIEMPRE PIDE FOTO!!! xDDDDDDDDaf

La parte positiva de irnos, es que por fin pondrás orden en tu casa, porque vamos... la mesa estaba... xDDDDDDDDdfas ay, cositas de nuestra wii, ya sabes.

Y no te fíes de las desconocidas!! ¬¬

Joder, parezco tu madre .amore

Bezo putitah


PD: Tíratela.
Blau ha dicho que…
Jeicitaaaa, me gusta tu sonrisa. Te regalo esta poesía, creada solo para ti, por tu cumple:

Titulo: Jei
*******************
Jei, Jei, Jei,
a sonreir otra vez.
Jei, Jei, Jei,
si no ries, vas a ver.
Jei, Jei, Jei,
este lunes te veré,
Jei, Jei, Jei,
reiremos, yo lo sé.
******************
Con cariño,
Poeta Blau
Marta ha dicho que…
AArrjj!! Has quedado con una semi desconocida y no soy yooo?? Mal empezamos! xDDDDDD Pásalo bieeen!
Petons
roouus ha dicho que…
yo confieso hei que cuando escribes en dias como hoy, te pones dulzona y para mi eres una golosina.
Coquí ha dicho que…
Semidesconocida?
no le enseñes tu dni, a que no puedes.
y te iba a decir algo mas, pero no me acuerdo...

tengo ojeras... aun...
Laura ha dicho que…
Pues sí, puede ser maravillosa si sabes cómo, y tú seguro que lo sabes hacer muy bien. Para empezar quedando con una semidesconocida, disfrútalo mucho!!
Felicidades de nuevo por tu cumple, por celebrarlo así de bien y por rodearte de gente que te quiere, que por algo será!! A sonreir nena :)))))))))
pinda ha dicho que…
xDDD

piensa en ese bote de nocilla por el cual no has de sufrir más durante una temporada, esa wii que puedes disfrutar sola (vale, este cuenta menos, xD), y... vale, no se me ocurren más ventajas de q se te hayan ido las okupas, pero vamos, fijo q las tiene, xDD

Estoy por copiarte la decisión, aunque ahora mismo la cuenta atrás me puede, xDD
Hala, disfruta de la cena, que te absuelvan de todos tus pecados, y no te nos conviertas en Georgina Bucay, xDDDD

Un beso
eva ha dicho que…
lo mejor es sonreir,....seguro que tú (como todo mortal) estás más guapa sonriendo :)
Y respecto a que has quedado con alguien pues ya sabes.... Carpe Diem.
crazy_chords ha dicho que…
te sienta bien sonreír!

muak
Labrujamala ha dicho que…
mmm suena bien lo de la cena de esta noche jjejee...

un beso.
iTxaro ha dicho que…
uyyyy uyyy uyyyy ayer nuestra Hei ligó.... ya no será semidesconocida no?

un achuchón
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
Los cognitivistas hicieron una vez un experimento de resultados curiosos. Resulta que si sonries, a posta, si pones sonrisa profident y la mantienes, aunque no tengas nada por lo que sonreir, tu estado de ánimo comienza a cambiar paulatinamente hacia mejor..

El acto determina el sentimiento...y no al revés..cuando menos.. es curioso

Echarte de menos ya es una costumbre...pero me parece que es una fortuna, porque quiere decir que al menos has conocido a alguien que te provoca ese sentimiento..

Muaaaaaa
caperucita ha dicho que…
Jorge Bucay? uis... no, no, no.
A veces a mí también me da por pensar en las ventajas de estar vacío. Que tienes infinidad de huecos para llenar, claro. Aunque es jodido llenarlos y luego tener que echarlo todo fuera otra vez (hay quien tiene el "don" de llenarse siempre de mierda). Vaya paranoia me estoy montando. Vale, no me hagas caso que hoy estoy un poco más pesimista de lo normal... ^^ Tendré que hacer un pensamiento, que a mí también me gusta vivir con la sonrisa pegada en la cara!

Encantada de conoceros el domingo, por cierto :) Petons!
toatoa ha dicho que…
Bueno, no te estreses... a veces tenemos que animarnos nosotras mismas...
Muchos besos cacereños...
Jei ha dicho que…
@sinme: qué brutita que es mi niña!! muaks!

@blau: menuda poeta estás hecha. Un beso wapa!

@marta: cuando kieras, kedamos, eh? ;)

@roouus: yo confieso que me ruborizas a veces :)

@coquí: ays, siempre me dejas con las ganas... xDDD

@laura: gracias wapa!

@pinda: ays, tengo q comprar nocilla, es verdad!!! xDD

@eva: claro, mi sonrisa mooooola ;)

@crazy: mmm... si tú lo dices ;)

@labrujamala: estuvo muy bien la cena, sip :)

@itxaro: no, ahora ya la conozco ;)

@ladesgra: ai dejgra, te quiero muuuuucho

@caperucita: haz caso de la desgra, píntate la sonrisa y al final te sale sola. Un placer para mí conocerte tb, aunque casi no hablásemos... me quedo con ganas de repetir y mejorar ;)

@toatoa: en eso estamos. Un besazo!
dintel ha dicho que…
Las buenas decisiones siempre son bienvenidas. Pues sonrisa al canto...

Entradas populares