The Game of Love

Hablemos de objetos de deseo.

La otra noche en la cena con la "semi-desconocida", entre otros muchos temas, hablamos de qué tipo de personas somos, de las que conquistamos o de las que se dejan conquistar.
En principio, l@s conquistadores son l@s que, siguiendo una estrategia más o menos clara, consiguen su objetivo de conquistar a la persona que desean, peeeeeero ¿no son acaso más conquistadores l@s que hacen por omisión? ¿aquéll@s que, después de lanzar pequeñas señales, esperan a ser conquistad@s?
Al fin y al cabo, de esa manera, son el objeto de deseo. Cuando una mujer (o un hombre) es objeto de conquista, se convierte en una persona deseada a ojos de su conquistador/a, por lo que cuando "se dejan" conquistar, su victoria es doble: ser objeto de deseo y ser conquistad@.

La "semi-desconocida" siempre ha sido una mujer deseada, porque según ella, es demasiado tímida para hacer nada, mientras que yo soy de las que no le importan (de hecho me gusta) hacer, decir e imaginar cosas para conquistar a quien deseo, eso sí, a la hora de la verdad, el primer beso, por ejemplo, nunca lo doy yo.
Se trata de un juego de conquista y no considero que haya conquistado nada hasta que la persona deseada firma su rendición con algún gesto. Y si el último rey moro Boabdil entregó las llaves de la ciudad de Granada como gesto de rendición, yo espero que sea ella la que me dé el primer beso.

Y tú ¿conquistador/a o conquistad@?

Comentarios

dintel ha dicho que…
Si tengo que esperar a que me conquisten me lleno de telarañas y desaparezco bajo ellas.
eva ha dicho que…
A mi me gusta que se crean que me han conquistado, pero la que pone el anzuelo soy yo. Así ambas partes contentas :)
la lola ha dicho que…
Está bien poder probar las dos posturas, yo prefiero conquistar
teillu ha dicho que…
Cuando conquistamos corremos un alto riesgo de equivocarnos. Riesgo que se reduce drásticamente cuando somos nosotros los conquistados.

Y estoy con la lola, cuantas más posturas se prueben, mejor. :P

Besitos floridos!
La pulpa ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La pulpa ha dicho que…
Creo que tanto conquistador/a como conquistad@ van dando muestras de interés y esperando reacciones, por lo que los papeles no están tan claros. Yo soy tan bruja que mezclo con los signos de interés, señales de no te flipes, para alargar el juego, a cambio, cuando la otra persona se hunde en la confusión y el deseo, me toca ser buena y rescatarle con una acción contundente.
Labrujamala ha dicho que…
yo soy conquistadora o conquistada dependendiendo del ánimo con el que me levante ese día jajaja..

besos.
roouus ha dicho que…
The game of lie

Qué es lo que conquistas o porqué deseas ser conquistada. Es un premio o son unos grilletes. No quiero decir que es lo que soy o no seré. Yo juego a desarmar la situacion a base de seduccion.

Conquistar es una inercia que se va a repetir en todo momento de la vida. A cada rato conquistando algo sin conquistar ni poseer algo. Es como conquistar el vacio que habita dentro. Ser conquistado mientras que la otra ve como la de en frente se esfuerza por atraer su atencion, eso es para mi doloroso. Como pueden abrir los ojos y sin pedir, piden ser deseado a base de indiferencia. Uno se esfuerza por lograr una pequeña de atencion. A caso no somos niños buscando que admiren nuestra hazaña.

Prefiero seducir jei, prefiero que haya seduccion por ambas partes. Jugar a que uno da mas, para satisfacer el vacio del otro, es una autentica putada.

Mejor jugamos a la igualdad de la situacion, dos personas en un mesa, un interés común. Equilibrio y sinceridad, respeto y verdad. Es así como lo hago pero claro, no estas aqui para sentirlo y eso me apena.

saludos
Anónimo ha dicho que…
Osea, que tu como prueba de rendicion pides las llaves....joer tia lo mismito que hace el banco cuando no pagas la hipoteca. Conclusión debes ser una mujer de un interes muy alto....
Jei ha dicho que…
jajajajajajaja

anónimo, me has conquistado!!!!
Blau ha dicho que…
Que dificil pregunta, yo soy versatil, hala!

Besosss de inicio de semana.
Coquí ha dicho que…
ui, y yo que nunca me he planteado esto???
Y la que conquista sin pretenderlo? y la que quiere ser consistada en el subconsciente? y la que...? y la que...?

yo creo que ni conquisto, ni me dejo conquistar
iTxaro ha dicho que…
yo es que como era asexual no me fijaba en esas cosas.... Asi que no lo se.

Semidesconocidaaaaa... ahora conocida... que te lo está diciendo claro: besalaaaaa

un achuchón
pinda ha dicho que…
Si conquisto, es por accidente. Si me conquistan, otro tanto porque normalmente no me entero de la misa la mitá.
Si pudiera escoger... no sería yo, xD, peeero poniéndonos a jugar a los imposibles tipo "y si yo fuera la reina del mundo", creo q preferiría conquistar... aunque seguro que a mitad me estresaría y me tendrían que acabar conquistando... ayyyy! xD

Un beso, que ya he vuelto de la montaña!
Anónimo ha dicho que…
Es chungo conquistar siendo tímida...mi rol es más de ser conquistada,eso sí, cuando hay "tirada de trastos" entro pronto al juego.

P.D: Jei,un secreto, yo tampoco doy el primer beso...ala! ya no nos podemos liar tú y yo. xDDD
benedeta ha dicho que…
alaaaa, cuanto lanzamiento de trastos veo por aqui...
que hasta la semana que viene no empiezan las olimpiadas!

a mi lo fácil es que me besen, lo díficil es conquistarme

kisses
SinMe ha dicho que…
Yo es que, simplemente, soy irresistible.
La chica de ayer ha dicho que…
Me gusta conquistar en la intimidad y que me conquisten en público... un cordero con fondo de leona!
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
Yo soy golfa a secas
Ana ha dicho que…
Hola jei, me gustó tu entrada y también la respuesta de roouus. Creo que todos somos conquistadores y conquistados al mismo tiempo en el juego del amor.
Un beso
Jei ha dicho que…
@dintel: entonces eres una conquistadora ;)

@eva: eres una mujer deseada, ya veo xDD

@la lola: sí, hay que alternar :)

@teillu: toda la razón, sí señor :D

@la pulpa: qué mala eres, no? xDD

@labrujamala: es una buena opción :D

@roouus: la seducción tiene gracia si es un juego de dos, si no, es otra cosa

@blau: no esperaba menos de ti xDD

@coqui: totalmente de acuerdo contigo :P

@itxaro: no, que no va por ahí la cosa, aisss que no te enteras ;)

@pinda: ni te contesto, ya he dicho que me niego a poner en la misma frase pinda y cualquier cosa relacionada con el tonteo :P

@anónimo2: yo puedo dar el primer beso si kiero, eh? xDD

@benedeta: chica lista, desde luego ;)

@sinme: lo sé :D

@lachicadeayer: wow! qué grande ;)

@ladesgra: xDDDDDDDDDD qué fort!

@ana: yo tb lo creo :)
oldri ha dicho que…
Yo soy conquistadora, como dice dintel si tengo que esperar la espera sería interminable.
"Amado o Amante" como diría Antonio Gala...
El primer beso también lo doy yo, me da morbazo esa situación en la que sabes va a suceder algo y depende de mi, alargo el momento al máximo, para disfrutar de esa especie de incertidumbre, de ese frío y calor conjugándose, ayss ya me he puesto tonta, ¿será que en breve viviré ese momento? si :D

Entradas populares