El Pueblo

Paseo por estas calles con el sol quemando mi piel.
Respiro el aire caliente que sopla ligero.
Y me traslado a mi infancia.
Este es el lugar donde tuve que vivir cuando tenía 3 años porque mi vida en la ciudad corría peligro. Es lo que tiene ser de las últimas personas en España que tuvo la tosferina.
Y veo el colegio al que fui, la plaza del pueblo donde nos hinchábamos de chuches, la piscina, los parques, ese asfalto árido donde nos dejábamos las rodillas... Este sitio sigue teniendo su encanto, aunque me aburra soberanamente cuando llevo más de 4 días.
Y no me quedan amigos, casi ni familia, pero sigue teniendo una parte de mí, porque aquí está parte de mi infancia, porque aquí fui feliz.



Estoy de vacaciones y aquí el tiempo pesa... pasa de otra manera.
El lunes vuelvo al trabajo y volveré a mi rutina.
Quizá vuelva también a mi ritmo habitual de actualización... o quizá no. He desconectado tanto mi cerebro que me cuesta incluso pensar.

Comentarios

iTxaro ha dicho que…
Así que tus vacaciones terminan cuando empiezan las mias... así cómo vamos a vernos....

un achuchón y pásalo bien
Blau ha dicho que…
Descansa pues, que el lunes esta muy cerca.

Besoss
Anónimo ha dicho que…
Una pregunta¡ en tu pueblo no vive nadie o dime por favor como has conseguido que no salga alma viviente en ninguna de las fotos¿¿¿???
SinMe ha dicho que…
Vuelve yaaaaaaaaagh!!!!!

Jei, vamos a la playa? :^)

xDDDDDDDDFasd ok ok

PD: Te quiero

PDD: Ok, eso es una puta pelicula xDDDDDFasd
Laura ha dicho que…
Desconecta de todo nena, y cuando vuelvas a la rutina, ya verás qué haces, pero ahora disfruta de ese finde en Madrid!! Muaksss
Vera ha dicho que…
ya no te queda na mujer... descansa!!!


muak!!
Coquí ha dicho que…
solo ahora te cuesta pensar??? jojoo prou vale, era broma (o no...)
crazy_chords ha dicho que…
eso es Coria? XDDD

encantada de haberte tenido por esta parte de la España profunda, ya lo sabes.

ánimo con la vuelta al trabajo.

muak

p.d.: he tenido que volver a mis 50 CV. echo de menos tus 113.
toatoa ha dicho que…
Un placer haber podido disfrutar de varias horas a tu lado y comprobar de primera mano lo encantadora que eres.
Vuelveeee a casa vuelve...
Nos vemos en los bares (o en su defecto en la plaza de Chueca... porque tela...)
Besossssssssssssss
Jei ha dicho que…
@itxaro: siempre puedo escaparme un fin de semana para veros ;)

@blau: sí, ya está akí

@anonimo: es lo que tiene hacer las fotos a la hora de la siesta a 40º jeje

@sinme: a la playa dice, pues vaya dos xDDD

@laura: temo la rutina :(

@vera: joder, pero si yo lo que quiero es estar siempre de vacaciones

@coqui: alaaaa, yo que pensaba que mi problema era que pienso demasiado hummm

@crazy_chords: en realidad es un pueblo que está a 10 km de Coria... y a mí un poco no me echas de menos?

@toatoa: el placer ha sido todo mío. Con anfitrionas como vosotras como para no volver ;)
Downbound Train ha dicho que…
Interesante blog, así que, siempre con tu permiso, me quedo por aquí y le echo un vistazo.

Besos
Coquí ha dicho que…
oye, dime quienes son las anfitrionas que invitan a cenar o algo, que yo voy dentro de poco por aquellos lares!

Entradas populares