CumpleJei

Hoy día 19 de julio es mi cumpleaños y no es que esté en mi casa posteando, no.
A la hora en que se publique este post yo estaré iniciando mi fin de semana de celebración:

Familia...
Amig@s de toda la vida...
Las desgraciás madrileñas (si la huelga del AVE les permite llegar :S)...
Pinda...
y por supuesto ¡¡SINME!!

Que la FIESTA comience...







Esperaría a ver quién es la/el primer@ que hace la bromita sobre mi edad y el vídeo, pero no, aclararé que yo no había nacido cuando esta aprendiza de Gracita Morales cantaba esta canción.


Que tengo una edad, pero no tanta y creedme cuando digo que todavía queda algo de






esta niña














en la actualidad.

Comentarios

La pulpa ha dicho que…
¡FELIZ CUMPLEAÑOS, GUAPA!
marta ha dicho que…
Happy B-day! Sean los que sean te sientan rebien.
Eau ha dicho que…
Moltes felicitats, Jei! Que gaudeixis d'un magnífic cap de setmana i t'omplin de petons!
Una abraçada i estirada d'orelles!
vera ha dicho que…
felicidades!


MUAK
Blau ha dicho que…
FELICIDADESSSSS!!!!!!
joooo y yo????
Bueno, me iré a Lamellia de Mar o como se escriba a celebrarlo sin ti jajajaja risa infinita jajaja

T'estimo molt felicitats!
Besossss
Drama's queen ha dicho que…
Felicidades!!!!!

Un besoteeee!!
Norma ha dicho que…
Jejejjej, cierto, aunque ya estaba encargada, no había nacido ni yo!!

FELIZ CUMPLEAÑOS, NIÑA!!!!!

El año pasado te regalé una Shakira en muñeca, el listón estaba alto. Espero que te guste el regalito de este año:

http://pic47.flodeo.com/photos/47/AI/AG/rihanna_fashion/38085-107618.jpg


Para que escojas el modelo muñeca o el real, según el momento :)

Un besazo, te echamos de menos :*
eva ha dicho que…
feliz cumpleaños princesa!!
crazy_chords ha dicho que…
japy berzdey!

muak
Downbound Train ha dicho que…
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS

Besos y X tirones de orejas
Laia ha dicho que…
joe..q bollo eres!

felicitatS
Marta ha dicho que…
Mmmmm...no lo entiendo eeehh! Si a las 00.05h estabas por el 4º cubata...como pusiste el pooosttt??? Tengo que encontrar una palabra que no sea "entrañable"!!! Jajjajajja. FELICIDADEESSS
Anónimo ha dicho que…
Nefer: Felicidades binomio! que te lo pases genial en este día tan especial!
queliada ha dicho que…
Vaya, buen mes para nacer y para celebrarlo año tras año, pasadlo bien y proveeros de bebida (alcoholica) bien fresquita que el finde viene calentito..Felicidades!! (esta noche me tomare unas cuantas cervezucas a tu salud, jeje)
Ana ha dicho que…
Izel ha dicho que…
Felicidades!!! Si estás hecha una jovenzuela!!!!

Esperamos la crónica de la superfiesta esa que te has montado...

Un besico...
Coquí ha dicho que…
hannnnnnnnsel i greteeeeeeel.
tem pipi (sigo sin saber como es)
la celebracion de cumpleaños mas larga de la historia chata!!!
ais, menos mal que todo va sobre ruedas (ruedas, ruedas, ruedas)
jojojojojo
toatoa ha dicho que…
FELICIDADESSSSSS :)
SinMe ha dicho que…
Tinc mal de panxa xDDDDDDDfasd No he engordado casi! Estoy feliz!! Y sobretodo, porque estoy viva.

Ay chicas qué fiestorra con la buenorra :D~~

Sí, hablo de Jei xD

Voy a descansar que tengo el brazo muerto.



PD: Viva nuestra wiiiiiii!!!
Coquí ha dicho que…
tinc pipi!!

¬¬
Blackjoker ha dicho que…
Arf, Arf! cof, cof! Siento llegar tarde!Esto... Felz cumpleaños queda ya feo. no? Bueno pues me da igual: Per Molts anys!!!!

Ahí queda eso.Besos a todas.BJ.
pinda ha dicho que…
joder, mi brazo tb está todavía resentido, y eso q me perdí la segunda sesión wiivera, xDD

mierda, me olvidé de tirarte de las orejas!! eso significa q el año q viene... ¡¡¡repetimos!!! xD

un abrazo

pd. molt bé coquí (gesto sinme incluido, xDD), el teu català ha millorat molt, xDDD
Labrujamala ha dicho que…
que macarra sales en la foto jeicita aisss


felicidades con retrasooooo... (mas vale tarde que nunca)
tania ha dicho que…
Nenaaa.. felicidades.. mira que me acordé el 18, el 20, el 21 y hoy de que tenía que pasar a felicitartee... en fin más vale tarde que nunca que dicen los que siempre llegan mal de tiempo...

está muy guapa en esa foto.. buenorraaaaa ;)
Jei ha dicho que…
muchíiiiiiiiisimas gracias a tod@ss!

Entradas populares